Saltar al contenido

Rannkly

05/04/2024

Herramienta IA: Rannkly

ConceptoDescripción
Gestión integral de reseñasRannkly ofrece un conjunto completo para la gestión de reseñas y la participación del cliente, con asistencia avanzada de IA para recopilar, monitorear, analizar y responder a reseñas de clientes de manera eficiente.
Herramientas de gestión en redes socialesPermiten automatizar actividades a través de ubicaciones, aumentando la conciencia de marca y la participación.
Herramientas de gestión de campañasFacilitan la mensajería personalizada a través de SMS, correo electrónico y WhatsApp, mientras que la gestión de mensajería agiliza los esfuerzos de comunicación.
Gestión de ticketsTransforma las retroalimentaciones en tickets de soporte para una resolución proactiva de problemas.
Formas visualmente atractivas para la recolección de datosRannkly también proporciona formularios atractivos visualmente para la recopilación de datos y widgets de sitio web para mejorar la funcionalidad.
Características principales de RannklyIncluye bandeja de entrada unificada para gestionar respuestas de reseñas, análisis automatizado de reseñas para obtener información, análisis de competidores, respuestas automatizadas impulsadas por IA, mejorando la reputación en línea y la experiencia del cliente.

en Rannkly una suite integral para la gestión de opiniones y el compromiso del cliente. Con ayuda de la inteligencia artificial avanzada, las empresas pueden colectar, monitorear, analizar y responder a las opiniones de los clientes de manera eficiente. Eleva la conciencia de marca y el compromiso utilizando nuestras herramientas de gestión de redes sociales, y mejora la comunicación mediante gestión de campañas y mensajería. Transforma el feedback en acciones concreta gracias a nuestro sistema de gestión de tickets.

Visita www.rannkly.com para más información.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

LEE MÁS ARTÍCULOS SOBRE: ChatBot.

LEE LA ENTRADA ANTERIOR: OLOCR.