Vive 2 Una Experiencia de Realidad Virtual con Gafas Htc Vive VR.

La realidad virtual simplemente está ganando popularidad cada día, a medida que más personas comienzan a apreciar los beneficios del uso de esta tecnología.

La realidad virtual inmersiva  simplemente funciona con con unas gafas Htc Vive VR para brindar a todas las personas de una sensación de completa de inmersión en todo lo que hacen oyen o sienten.

htc-vive-gafas-de-realidad-virtual-barcelona

Vale la pena mencionar que no se puede jugar un juego habilitado para realidad virtual o usar una aplicación de realidad virtual, sin tener conectado algún tipo de gafas de realidad virtual.

Naturalmente, el objetivo de los dispositivos de realidad virtual es brindarte una experiencia inmersiva, para hacerte sentir parte del juego o la película que estés disfrutando en ese momento.

El dispositivo que más inmersión, calidad y experiencia que está teniendo más éxito es las Gafas De Realidad Virtual HTC VIVE 2.

 

 

Para poder disfrutar de estas Gafas VR, tienes que tener en cuenta una serie de consideraciones.

Nada difíciles, pero si importantes.

Si estás pensando en adquirir este dispositivo (las Htc Vive o Vive2), sigue leyendo que te interesa.

Al configurar las gafas de realidad virtual de HTC Vive por primera vez, debes tener en cuenta un par de cosas, por ejemplo, si hay espacio libre suficiente o si hay suficiente espacio para mover los controladores (los mandos).

 

Tienda realidad virtual franquicia barcelona vive virtual vr virtual reality spain eixample

 

También debes considerar dónde colocarás el ordenador (sobre todo si es una torre), ya que de ahí partirán muchos cables y conexiones que tienes que tener en cuenta. Lo que obtienes a cambio, es más que una experiencia sólida y sin ningún tipo de complicaciones posteriores.

Si tienes la paciencia suficiente para pasar por el proceso de configuración inicial, entonces puedes disfrutar fácilmente del HTC Vive, ya que te lleva la experiencia de realidad virtual a un nivel completamente nuevo.

Un nivel que ni te imaginas.

Por mucho que te expliquen, jamás se asemejará a las sensaciones que tendrás.

Por ello, tómate tu tiempo, para tomar la mejor decisión de dónde poner tus Gafas Htc Vive.

gracias compra experiencia realidad virtual web vive virtual

 

Poder caminar y mover las manos, y todo eso hará que se traduzca en tu personaje, como tratar de caminar y mover tus manos en un entorno virtual, será una experiencia que te cambiará la vida. Por ese motivo, deja al menos 3m2 x 3m2 libre de espacio.

 

La configuración del HTC Vive Cheaperone es la parte más importante porque es responsable de toda la experiencia en si posterior.

Si tienes una configuración deficiente, tu experiencia de realidad virtual será pobre y no le sacarás toda la rentabilidad y potencial a tu dispositivo de alta gama.

HTC Vive ha incluido todo lo que necesitas para que disfrutes de la mejor experiencia de realidad virtual con el Vive 2, contiene todo lo necesario, como las dos estaciones base, las gafas vr, los sensores inalámbricos, cables de alimentación y cables de extensión.

configurar htc -Chaperone

El HTC Vive admite tres modos cuando se trata de configuración:

1 sentado,

2 de pie

3 escala de habitación.

Debes de tener en cuenta que esto básicamente depende de cómo y dónde deseas (o puedas) usar el dispositivo de realidad virtual.

No tienes que preocuparte por aprender los tres modos de configuración, ya que, nada más que conectes las gafas de realidad virtual al ordenador, te saltará una  ventanita en tu PC (el PC debe ser VR Ready) para que realices la mejor configuración que puedas aplicar a tu entorno, utilizando el mismo procedimiento en  cualquiera de los casos.

htc vive controlador realidad virtual barcelona mandoLink Box Para Gafas De Realidad Virtual

 

 

 

 

 

 

 

 

htc vive Cable 3 en 1 HDMI - USB - Alimentación Para Gafas De Realidad Virtualhtc vive sensor infrarrojo realidad virtual barcelona

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando decides dónde quieres configurar tu dispositivo Htc Vive, debes eliminar todos los obstáculos físicos (muebles, mesas, sillas, objetos varios), lo que  te debería ayudar a obtener la mejor experiencia posterior de uso.

Es importante que te deshagas de cualquier objeto que esté en  peligro de tropiezo antes de comenzar a utilizar el HTC Vive.

Una vez que hayas decidido el tipo de configuración que necesitas y dónde jugar, debes configurar tus estaciones base en dos esquinas opuestas de ese espacio, es decir, diagonalmente, y a su vez encaradas por la parte visible del infrarrojo.

Debes establecer las estaciones base inalámbricas (solo estarán conectadas a la corriente eléctrica) para que estén dentro del rango óptico entre ellas, es decir, deberían poder verse entre sí.

Asegúrate de fijarlos a una distancia razonable del suelo,  se aconseja que a unos 2.4 metros de altura para que te proporcione la mejor experiencia de uso, y también para evitar cualquier obstrucción física que pueda haber, o bien con tu cuerpo o bien con algún mueble u objeto que haya en la habitación.

Y a partir de aquí, a bajarte juegos o aplicaciones de realidad virtual que más te gusten.

tilt brush montada realidad virtual barcelona juegos vrapocalipsis zombi the brookhaven experiment vr realidad virtual realitat virtual barcelona

 

 

Google Tilt Brush                                                 The BrookHaven Experiment

 

 

audioshield bloque golpes realidad virtual barcelona juegos vr

sprint vector realidad virtual vive virtual madrid barcelona vr multijugador deporte correr gafas cascos 2

 

 

AudioShield                                                                                      Sprint Vector

 

 

Encontrarás muchos gratuitos, y otros de pago con precios muy asequibles.

Recuerda que, cuando te los vayas a comprar / descargar, te fijes que sean para HTC Vive, pues los juegos de Oculus Rift o Playstation VR no son compatibles entre si. Vive HTC!!!!

Y ya solo toca disfrutar con tus Htc Vive o Vive 2 (estas últimas salen a la venta en julio 2018 y serán las vive wireless) . Htc Vive Precio: Actual sobre unos 700 euros.

htc vive vive virtual realidad virtual barcelona eventos fiestashtc vive 2 pro realidad virtual inmersiva gafas alta gama virtual reality

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar