Precio: 2,77 €
(as of Dec 07, 2024 17:38:09 UTC – Detalles)
Descubra cómo el marketing digital se transforma con la inteligencia artificial
¡Adéntrese en la era del marketing del futuro con ChatGPT!
Este texto le enseñará a aprovechar la inteligencia artificial (IA) para elevar su marketing digital a niveles insospechados. Descubrirá lo sencillo que es operar ChatGPT, cómo capacitarlo y todos los beneficios que trae para convertirse en un maestro del ChatGPT en el futuro.
Aprenderá desde cómo integrar esta tecnología en su actual estrategia de marketing hasta conocer casos prácticos para su uso diario, abarcando el marketing B2B y B2C, incluyendo estrategias en redes sociales, marketing de contenido, optimización para motores de búsqueda, comercio electrónico, marketing por correo electrónico, branding para el empleado y mucho más. Explore cómo crear un mix de marketing efectivo para un nuevo producto a través de la sinergia entre humanos y máquinas.
Este libro es fundamental para cualquier profesional del marketing que desee mantenerse al día con las últimas tendencias y dominar el uso de un chatbot basado en IA.
Contenido incluido:Estrategias de marketing y mezcla de marketing con IA, Desarrollo de campañas de marketing usando ChatGPT, Análisis de mercado para comprender mejor a su audiencia y optimizar canales de venta, Creación de Perfiles de Compradores con ChatGPT, Optimización de productos con técnicas de IA para obtener una ventaja competitiva, La IA aplicada – ejemplos de marketing en el día a día: comercio electrónico, marketing por correo electrónico, publicidad en motores de búsqueda, SEO, marketing de contenido, blogs, podcasts, marketing de influencia, notas de prensa, comunicación de crisis, eventos, desarrollo de eslóganes.
Marketing B2B: webinars, podcasts, eventos, estudios de caso.
Branding de empleador y marketing de personal con ChatGPT.
Impacto de ChatGPT en el rol de los marketeros.
Desafíos y límites en el uso.
Peligros y riesgos.
Opiniones de los lectores:
Excelente para novatos en ChatGPT.
Lectura amena – ideal para tener un manual paso a paso sobre cómo crear una campaña de marketing para su producto.
Una perspectiva clara sobre la inteligencia artificial en marketing
Me ha sido de gran ayuda y me ha motivado a adentrarme más en este complejo tema.
Sencillo y fácil de comprender
Sobre el autor:
Martin Schönau es de nacionalidad alemana y obtuvo su licenciatura en Ciencias Aplicadas a los Medios de Comunicación en la Universidad Técnica de Ilmenau. Ha ganado experiencia en marketing y publicidad trabajando para una editorial, una agencia de publicidad, una startup de marketing de vídeo en línea y una empresa fabricante de tecnología de redes. Actualmente, se desempeña en el área de marketing B2B para una compañía de seguridad informática en Berlín.
¡Obtén ya este libro de IA en Español!
LEE MÁS ARTÍCULOS SOBRE: Libros IA en Español.
LEE LA ENTRADA ANTERIOR: Libro: Inteligencia Artificial aplicada a Negocios: Tres casos prácticos para optimizar procesos, maximizar ingresos y reducir costes a través de la IA.