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Help Docs Generator

10/02/2024

Crea documentación de soporte al cliente gratis usando solo capturas de pantalla de tu producto SaaS

Shots2Docs es una herramienta que utiliza la inteligencia artificial para generar de manera eficiente documentación de ayuda para el soporte al cliente a partir de capturas de pantalla de tu producto SaaS, como páginas de Ajustes o Dashboard. Los usuarios pueden subir capturas y la herramienta las transforma en documentos de soporte informativos. Este proceso involucra tres pasos sencillos: capturar tu producto SaaS, subir las capturas y copiar o descargar la nueva documentación de ayuda generada. Al ofrecer soluciones rápidas y de autoservicio, Shots2Docs busca reducir la carga de los equipos de soporte al cliente, permitiéndoles concentrarse en consultas más complejas y mejorando la satisfacción general del cliente.

Cómo utilizar nuestra herramienta de Capturas de Pantalla del Producto → Documentos de Ayuda

En 3 pasos simples, puedes convertir las capturas de pantalla de tu producto SaaS en documentación útil y atractiva.

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Captura tu Producto SaaS

Usa un plugin de Chrome, una aplicación para tomar capturas de pantalla o incluso exportaciones de Figma para obtener capturas de todas las pantallas principales de tu producto SaaS, como tus páginas de Dashboard o Ajustes.

Sube las capturas y observa la magia

Sube todas tus capturas, y observa cómo se transforman en una documentación de soporte detallada y útil. Cada pantalla tendrá su propia documentación creada.

Copia o descarga tu nueva documentación de ayuda

Elige partes o toda la documentación recién creada y añádela a tu sitio existente de documentación de soporte. Si no tienes uno, ¡necesitas uno!

Escribir una buena documentación de soporte al cliente es duro y lleva tiempo. Pero es esencial

Sabemos de primera mano la importancia de contar con excelentes documentos de soporte para un startup de SaaS.

Ahorra a tu equipo de soporte al cliente de responder las mismas preguntas

Al tener una buena documentación de soporte para tu producto SaaS, los clientes pueden encontrar respuestas a la mayoría de sus preguntas por sí mismos. Esto libera significativamente a tu equipo de soporte para concentrarse en el éxito del cliente y solicitudes de soporte más complejas.

Los clientes prefieren respuestas más rápidas, incluso si tienen que encontrarlas por sí mismos

Una respuesta rápida, incluso con un poco de esfuerzo por parte del cliente, es mucho mejor que una respuesta por la que tienes que esperar 12-24 horas. Tus clientes quieren encontrar respuestas por sí mismos la mayoría de las veces, así que facilita sus vidas y ayúdales a lograrlo.

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