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SnapCall

11/02/2024

Maximiza la Eficiencia del Soporte al Cliente con SnapCall

SnapCall es una avanzada herramienta de compromiso con el cliente que potencia la eficiencia de los equipos de soporte integrando análisis de video facilitados por inteligencia artificial y videollamadas en vivo dentro de los flujos de trabajo existentes. Facilita a los clientes la posibilidad de compartir rápida y visualmente el contexto de sus problemas mediante fotos o videos, permitiendo a los equipos de soporte comprender y resolver las problemáticas con mayor claridad y rapidez.

Este instrumento es particularmente valioso para las empresas que buscan mejorar la satisfacción del cliente y optimizar procesos de soporte. Ofrece una forma más intuitiva e interactiva de atender consultas y problemas de clientes en tiempo real, lo que puede incrementar los índices de satisfacción del cliente (CSAT) y ahorrar tiempo en las interacciones de soporte.

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Donde las Palabras Fallan, el Video Brilla

Los equipos de soporte al cliente pueden visualizar el problema, comprender el contexto y resolver de manera más rápida con la ayuda inteligente de la IA. Simple así.

Plataforma de Video que Ilumina los Asuntos de Clientes

Aumenta la claridad integrando clips de video y llamadas en tiempo real en tu flujo de trabajo actual.

Integración Impecable y Lista para Usarse

Sincronízate con plataformas populares como Zendesk, Salesforce, ServiceNow y más. SnapCall encaja perfectamente en tu flujo de trabajo habitual.

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