//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
tienda en realidad virtual alibaba taobao buy

La Realidad Virtual está en todas partes y cada vez surgen novedades como la ? Tienda En Realidad Virtual De Alibabá: ?️ Taobao Buy.

Con múltiples compañías trabajando para llevar la tecnología de la realidad virtual a un nivel accesible, resulta más fácil integrarla al estilo de vida moderno.

En esta oportunidad Alibabá, el súper gigante del e-commerce, se ha encargado de cerrar la brecha entre los mundos en línea y fuera de línea creando una tienda virtual con realidad aumentada y mixta.

Taobao Buy promete llevar las compras online a un nivel futurístico pero a la vez sencillo de usar con esta Tienda De Realidad Virtual Online.

tienda en realidad virtual alibaba taobao buy

Se trata de unir el mundo real con experiencias 3D que te harán sentir que estas dentro de una película de ciencia ficción con la Tienda En Realidad Virtual.

La plataforma permite a los clientes buscar elementos en un alucinante centro comercial virtual de 300 metros cuadrados. Es como si estuvieran caminando por la estructura física de la tienda.

En todo caso, es como jugar un videojuego.

Pero a diferencia de los videojuegos, los clientes pueden realizar compras en tiempo real con la tienda de realidad virtual.

El centro comercial virtual se tendrá como escenario el pintoresco Lago del Oeste en Hangzhou.

Es conocido por ser influencia de poetas y pintores a lo largo de la historia. Además representa la unión entre los humanos y la naturaleza,  algo que los creadores de Taobao Buy querían asegurarse de capturar.

Alibabá se asoció con Microsoft para hacer realidad esta plataforma de tienda online realidad virtual, la cual estará disponible para las gafas Hololens.

Alibabá espera que en un futuro muy cercano las gafas RV sean un accesorio de uso diario.

Taobao buy permitirá al usuario seleccionar y utilizar un holograma en 3D del producto para ver cómo se vería en el ambiente para el cual se desea comprar.

De igual manera puedes ver de cerca y desde todos los ángulos cualquier artículo disponible en realidad virtual en una tienda.

La plataforma también desplegará información del producto como especificaciones, calificaciones de compradores y comentarios que enriquecerán la experiencia de comprar.

 

Además de brindarles a los compradores más opciones la tienda con realidad virtual de Taobao, también permite que las marcas que no tienen tiendas físicas en ciertos mercados, como China, lleguen a un público más amplio.

La incursión de Alibaba en la Realidad Virtual, Aumentada y Mixta se basó en la tecnología de “big data” de la compañía en la que había estado trabajando durante muchos años.

En marzo, Alibaba anunció que había abierto un laboratorio de investigación RV llamado GnomeMagic Lab.

Este laboratorio estaba trabajando en tecnologías RV y RA para ayudar a los vendedores, dentro de la plataforma Alibaba.

También ayuda a construir sus propios inventarios de productos 3D.

¿Cómo La Realidad Virtual Va A Cambiar La Forma De Comprar?

tienda en realidad virtual alibaba taobao buy

A todo el mundo le gusta tener cosas nuevas, ya sea una camisa, un par de zapatos o simplemente una pulsera.

Elementos que pueden lograr que un día desastroso se vuelva mejor gracias al quehacer de comprar.

Muchas personas utilizan las compras para relajarse y encontrar un momento en su día a día para distraerse y centrarse en sí mismos.

Mientras que otros, odian esta actividad por el solo hecho de hacer colas, gastar dinero o pelearte con las personas para alcanzar el último pantalón de tu talla.

La realidad virtual está cambiando esto y va a revolucionar nuestra manera de comprar.

En un futuro no muy lejano, mejorarará dicha fascinante actividad y la volverá aún más divertida. Frente a este escenario, ya no será preciso visitar las tiendas, ni pasar horas buscando lo que te gusta o perder el tiempo en los vestidores con las grandes montañas de ropa que deseas probarte.

En este mundo, en el que desde el calor de tu casa se podría comprar, el sistema general de compras cambiaría por completo.

Es fácil imaginar cómo la herramienta de la realidad virtual ayudaría en todo el proceso de comprar cualquier producto en cualquier lugar del mundo a cualquier hora.

✅ Tienda en Realidad Virtual ?de Alibaba Taobao Buy

En primera instancia, al entrar a la tienda se recibiría un mensaje de bienvenida por parte de uno de los miembros del staff del local. Seguidamente, justo después del agradable mensaje, se te indicará dónde se encuentran tus accesorios y diferentes partes de producto que más te gustan.

Aspecto que va a estar alimentado por tus preferencias y por lo que anteriormente hayas comprado. Entonces, así de sencillo comprarías lo que deseas, acostado en tu cama, sin necesidad de probarte las cosas, porque, evidentemente la tienda enviaría de forma directa hasta tu casa lo comprado con tus tallas.

Más o menos como una compra on-line, pero con la experiencia de ir a la tienda de verdad en realidad virtual.

✅ Tienda en Realidad Virtual ?de Alibaba Taobao Buy

Por otra parte, si vas deprisa buscando un producto en específico, también te ayudaría, debido a que no tardarás nada en encontrar lo que necesites, cómo lo necesites y a cuánto puedas pagarlo.

Todo lo anterior suena muy loco, ¿no?

¿Cuánto tiempo deberá pasar para que dicha comodidad llegue?

Pues, ya llegó.

La tienda en China llamada Alibaba ha aplicado la mayoría de los principios expuestos anteriormente, permitiendo a los compradores adquirir sus productos a través de la visita virtual a su tienda.

Luego los envía hasta sus hogares como una compra on-line. Asimismo, existen aplicaciones que están muy ligadas a estos fundamentos.

Por ejemplo, Closet, que ayuda a los usuarios a organizar el guardarropa para la mayor comodidad posible. Otra que se puede mencionar es Stylish Girl que ofrece los mismos servicios que la anterior, pero además logra desarrollar conjuntos de ropa que combinen a partir de los gustos del usuario.

Permite ahorrar tiempo a cada uno de ellos día a día y lo puedes ver al momento gracias a las aplicaciones de realidad virtual y aumentada de tiendas vr.

✅ Tienda en Realidad Virtual ?de Alibaba Taobao Buy

Por ello y todo lo demás, el proceso está cambiando y no solo las tiendas de ropa. Se podría aplicar este mismo sistema a tiendas de comida, de farmacia y a todas las deseadas.

Por esta razón, los comerciantes ahora están incursionando cada vez más en el entorno 2.0: las redes sociales, páginas web, mailing, entre otros, ya que el sistema on-line va subiendo como la espuma.

O en otras palabras, va ganando la batalla, por lo que los consumidores deberán comenzar a adaptarse a esta nueva manera de comprar con una tienda de realidad virtual.

El objetivo a largo plazo es el de ayudar a las empresas a establecer Tiendas de Realidad Virtual.

Resumen
✅ Tienda En Realidad Virtual ? De Alibabá: Taobao Buy.
Titulo
✅ Tienda En Realidad Virtual ? De Alibabá: Taobao Buy.
Descripción
La Realidad Virtual está en todas partes y cada vez surgen novedades como la Tienda En Realidad Virtual De Alibabá: Taobao Buy.
Autor/a
Nombre
Vive Virtual
Logo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar