//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
vuelta al cole 2018-2019 en realidad virtual estudiantes clase 3

✅ Vuelta Al Cole 2018 – Aplicaciones Realidad Virtual (casi) Gratis

Vuelta al Cole 2018 En Realidad Virtual  ✅ Únete a la Evolución Educativa.

Si eres una madre o padre que está preparando ya todo para la vuelta al cole ?o simplemente tú, que nunca perdiste la pasión por aprender, te mostramos Aplicaciones  (casi) Gratis De Realidad Virtual Inmersiva.

La vuelta al colegio 2018/19 este año estará en las mochilas, como material escolar, a parte de ropa, unas gafas vr!

Queremos Evolucionar Tu Educación En Realidad Virtual.

Está saliendo cada aplicación o experiencia tan bonita, que hoy nos hemos querido centrar en las aplicaciones de estudiantes de cualquier edad. Te ofrecemos este listado de aplicaciones de Realidad Virtual Para Htc Vive y Oculus Rift.

Te dejarán sin aliento!

Son aplicaciones de realidad virtual  para la educación.

La realidad virtual en el aula es un hecho que cada día se expande más. La realidad virtual en educación infantil se está propagando más. El otro día por ejemplo vendimos 25 gafas de realidad virtual para un colegio,  para un proyecto de realidad virtual en educación que implantaron.

El aprendizaje con realidad virtual en primaria también es un hecho.

vueltal-al-cole-realidad-virtual-educacion-clase-enseñanza-virtual

Es para cualquier persona, de cualquier edad interesada en la educación de realidad virtual. Una preciosa manera de conseguir multitud de experiencias de realidad virtual en la educación.

Las gafas realidad virtual en educación te abrirán un mundo nuevo lleno de experiencias infinitas.

Una experiencia de realidad virtual para cada aula (en la escuela o en el hogar)

vuelta al cole 2018-2019 en realidad virtual vive focus estudiantes clase

Hemos querido facilitar la selección de la experiencia educativa de RV perfecta. La hemos dividido la oferta educativa de aplicaciones VR en categorías fáciles de explorar.

Esta selección debería cubrir todo el espectro educativo, e incluye una amplia selección de títulos gratuitos.

Una selección para representar algunos de los mejores títulos disponibles en realidad virtual para la Vuelta Al Cole Septiembre 2018.

Viajar alrededor del mundo

Viaja por todo el mundo y visita Tokio en VR. Tírate en paracaídas para aterrizar en el dosel de un lluvioso bosque. Sumérgete bajo las olas para nadar con tiburones. O estar tan cerca (nariz con nariz) con los dinosaurios.

Más allá de Tokio
Amazon Odyssey
Operación Apex
ARK Park

Ya sea en el arte, la animación o música, existen formas increíbles de dar vida a la creatividad en la realidad virtual.

Jam Studio VR
RIFF VR
Tvori

Fuera De Este Mundo Terrestre (Universo)
Con el interés en la exploración espacial en aumento, y la posibilidad de una misión a Marte dentro de la vida de tus hijos … o la tuya propia…

¿no es una buena idea prepararlos para que vivan una experiencia en realidad virtual en primera persona?

Earthlight
Mars Odyssey
Go for Launch

Un viaje en el tiempo

La RV puede ser una máquina del tiempo formidable, transportándote a tiempos y lugares que nunca podrías ver de otra forma.

Desde ver Pearl Harbor a través de los ojos de alguien que estuvo allí, o visitar increíbles museos virtuales, puedes hacer que la historia y el arte cobren vida en realidad virtual de una manera espectacular.

Recordando Pearl Harbor
Museo Kremer Collection VR

Tiempo para el recreo (o simplemente un descanso físico).

Por supuesto, no puedes estar en la escuela y estar aprendiendo todo el tiempo; esa es una de los motivos por las cuales el “recreo” y la “educación física” existen.

Por ello, os traemos unas experiencias fantásticas de realidad virtual en el deporte, lo que te permite jugar al tenis de mesa, boxear y chutar tu pelota de fútbol en realidad virtual.

Deportes virtuales
BOXVR
Final Soccer VR

Diseñando tus sueños.
¿Quién necesita un diseñador de interiores o un taller cuando prácticamente puede diseñar casi cualquier cosa que desees?

Crea contenido 3D de precisión para imprimir o usar en otras aplicaciones, o crea versiones totalmente interactivas de la casa de sus sueños con estas experiencias intuitivas de diseño de realidad virtual.

TrueScale
MakeVR Pro

¿Estás listo para evolucionar tu educación con realidad virtual?

El uso de la realidad virtual en la educación convierte un aula cerrada en un espacio inmersivo con posibilidades infinitas.

¡La clase está abierta!

La Vuelta Al Cole 2018 Es muy especial con actividades con realidad virtual como herramienta de estudio.

✅ Quieres Saber Más?

➤ ➤ Qué Es Realidad Mixta? 

➤ ➤ La Realidad Mixta Aplicaciones? 

 

Resumen
 ✅  Vuelta al Cole 2018 En Realidad Virtual  ? Estudiar en VR
Titulo
✅  Vuelta al Cole 2018 En Realidad Virtual  ? Estudiar en VR
Descripción
⭐⭐⭐⭐⭐ Únete a la Evolución Educativa., te mostramos Aplicaciones  Gratis De Realidad Virtual Inmersiva. ?Queremos Evolucionar Tu Educación En Realidad Virtual
Autor/a
Nombre
Vive Virtual
Logo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar