Saltar al contenido

Augmented World Expo – AWE USA, Junio 2023 

augmented world expo – awe usa,  junio 2023 

Donde Crece el Negocio XR: AWE 2023 – La Conferencia Impresionante que no puedes perderte

La AWE 2023, es una conferencia de vanguardia en el ámbito de la realidad extendida (XR, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio de 2023 en Santa Clara, California. AWE, que significa «Augmented World Expo», ha sido el punto de encuentro de empresas, profesionales y entusiastas de XR desde 2010. Con una amplia variedad de expositores, altavoces y actividades emocionantes, AWE 2023 promete ser un evento imperdible para aquellos que deseen conocer las últimas innovaciones en el negocio XR.

Descubriendo AWE

Desde sus inicios en 2010, AWE ha logrado reunir a más de 5,000 empresas y 60,000 profesionales del ecosistema XR. Esta conferencia ha establecido una comunidad inspiradora que reúne a usuarios finales, proveedores de soluciones, inversores, startups, marcas, creadores, desarrolladores, solicitantes de empleo y reclutadores. La visión de AWE es conectar, aprender y hacer crecer el negocio XR, y eso es exactamente lo que logra con sus eventos en línea y fuera de línea en todo el mundo.

augmented world expo – awe usa,  junio 2023 
borrador automático

Conferencias y exposiciones destacadas

AWE organiza una serie de conferencias y exposiciones en Estados Unidos, la Unión Europea y Asia, reuniendo a las principales empresas y oradores de XR. Estos eventos brindan una excelente oportunidad para aprender de los líderes de la industria y establecer contactos clave en el campo de XR. AWE 2023 en Santa Clara, California, es uno de los eventos destacados que ofrecerá una plataforma dinámica para que los profesionales de XR se conecten y compartan conocimientos.

Plataforma siempre disponible: AWE.Live

Además de las conferencias y exposiciones principales, AWE cuenta con una plataforma en línea llamada AWE.Live. Esta plataforma está disponible los 365 días del año y ofrece mini eventos, reuniones y clases en línea en más de 25 ciudades de todo el mundo. AWE.Live es una herramienta invaluable para la comunidad XR, ya que permite el crecimiento continuo de la industria y proporciona recursos adicionales, como noticias, charlas, demostraciones, trabajos en XR, investigación empresarial y listas de eventos.

Competencia de premios: The Auggie Awards

The Auggie Awards es una competencia de premios altamente prestigiosa y duradera en la industria XR. Estos premios reconocen los logros sobresalientes en XR y celebran la innovación y la excelencia en diversos campos, como realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR), realidad mixta (MR) e inteligencia artificial (IA). Los Auggie Awards son una parte integral de AWE y sirven como un impulso adicional para la comunidad XR para seguir creando experiencias impactantes y revolucionarias.

AWE 2023: Conectando el Mundo XR

AWE 2023, la conferencia impresionante de XR, ofrece una amplia gama de oportunidades para todos los actores clave en la industria. Aquí tienes algunos aspectos destacados que hacen de AWE 2023 un evento imperdible:

1. Amplia variedad de asistentes y expositores

AWE 2023 contará con la presencia de más de 5,000 asistentes y 300 expositores de todo el mundo. Desde empresas líderes en XR hasta startups innovadoras, habrá una gran diversidad de participantes, lo que brindará a los asistentes la oportunidad de conocer y establecer contactos con profesionales influyentes en la industria.

2. Altavoces destacados y contenido inspirador

Los altavoces en AWE 2023 serán líderes y expertos reconocidos en el campo de XR. Estos profesionales compartirán sus conocimientos, experiencias y visiones sobre el futuro de XR a través de charlas magistrales, paneles de discusión y presentaciones interactivas. La conferencia ofrecerá una mezcla emocionante de contenido inspirador que abrirá nuevas perspectivas y desafiará los límites de lo que es posible en XR.

3. Exposición de última generación

La exposición de AWE 2023 será un espacio fascinante donde los asistentes podrán experimentar las últimas tecnologías y productos XR. Desde dispositivos de realidad virtual de última generación hasta aplicaciones prácticas de realidad aumentada en diversos sectores, la exposición ofrecerá un vistazo al futuro de XR. Los asistentes podrán interactuar con las exhibiciones, probar nuevas tecnologías y explorar las innovaciones más recientes en el negocio XR.

Conclusión

AWE 2023 es el lugar de encuentro definitivo para aquellos interesados en el negocio XR. Ya sea que seas un profesional establecido, un emprendedor, un desarrollador o simplemente un entusiasta de la tecnología, AWE 2023 te brindará una experiencia inolvidable. Con una amplia variedad de asistentes, expositores destacados y contenido inspirador, esta conferencia te mantendrá actualizado sobre las últimas tendencias y te brindará valiosas oportunidades de networking. No te pierdas AWE 2023 y sé parte de la revolución XR.

Detalles del evento AWE 2023

Agenda de la AWE 2023

31 de Mayo

09:00 – 09:45

SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN

ESCENARIO PRINCIPAL

Bienvenido a AWE | Metaverso desconectado con Neal Stephenson

Neal Stephenson | Lamina1 Ori Inbar | AWE y Super Ventures

31 de Mayo

09:50 – 10:15

SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN

ESCENARIO PRINCIPAL

Acelerando el ecosistema XR: el futuro está abierto

Hugo Swart | Qualcomm

31 de Mayo

10:20 – 10:45

SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN

ESCENARIO PRINCIPAL

Liberar el potencial de AR del consumidor

Chi Xu | Nreal

31 de Mayo

10:50 – 11:15

SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN

ESCENARIO PRINCIPAL

¿Cómo podemos vigorizar XR?

charlie fink | Forbes Rony Abovitz | sol y trueno

31 de Mayo

11:00 – 11:25

GRAN SALÓN H

HABILITACIÓN XR

¡Escanee hoy, construya mañana!

Kimate Richards | AWS Heidi dólar | AWS

31 de Mayo

11:00 – 11:25

GRAN SALÓN D

DESARROLLADOR

Aplicaciones 5G inmersivas a escala de ciudad: ¿Por qué la colaboración de ecosistemas es clave para escalar XR?

Jasmeet Singh Sethi | Ericsson Matías Koski | sumergible

31 de Mayo

11:00 – 11:25

GRAN SALÓN G

JUEGOS, ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS

La pieza faltante del rompecabezas AR/VR: llevar un nuevo nivel de realismo a las experiencias inmersivas.

Barry Kaplan | Dispositivos portátiles

31 de Mayo

11:00 – 11:25

GRAN SALÓN E

EMPRESA

Programas de capacitación XR: ROI y una guía práctica para escalar la tecnología inmersiva

David Burch | ArborXR

31 de Mayo

11:00 – 11:55

GRAN SALÓN B

MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD

Compañías Fortune 500 que crean conciencia de marca en XR

Lee Kebler | Viaje Phil sabio | PepsiCo Josh Shabtai | Compañías de Lowe’s

31 de Mayo

11:00 – 11:55

GRAN SALÓN F

SALUD Y BIENESTAR

Cómo los mundos virtuales están transformando la salud física y mental

Joanneke Weerdmeester | Explora Profundo Carrie Shaw | Laboratorios incorporados Jessica Lindl | Unidad lindsay watson | Terapia de aumento

31 de Mayo

11:00 – 11:55

GRAN SALÓN C

WEB3

Cómo las tecnologías Web3 ayudarán a los museos a hacer el bien

Paige dansinger | Museo del Mundo Mejor Robin Blanco Owen | MediaCombo Lisa Lokshina | Estudio de experiencia de usuario L3A Jordan Topoleski | archivar

31 de Mayo

11:00 – 13:30

CENTRO DE CONVENCIONES Y HYATT

REDES

Almuerzo

31 de Mayo

11:20 – 11:45

SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN

ESCENARIO PRINCIPAL

Liberar el potencial de AR: principios clave para el éxito

Ben Feuerstein | complemento, inc. Resh Sidhu | complemento, inc.

31 de Mayo

11:30 – 11:55

GRAN SALÓN D

DESARROLLADOR

Construyendo para el metaverso de un solo billón de usuarios

Yin-Chien Yinch Yeap | Rp1 Juan Mann | Rp1

31 de Mayo

11:30 – 11:55

GRAN SALÓN H

HABILITACIÓN XR

Atravesando el tiempo y el espacio con gemelos digitales de realidad mixta

jonathan kyle | AWS

31 de Mayo

11:30 – 11:55

GRAN SALÓN A

COLABORACIÓN, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN

Liberar el poder de la realidad virtual y el seguimiento ocular para garantizar entornos de trabajo y conducción seguros

Ken Fichtler | Gaize Johan Bouvin | Tobii

31 de Mayo

11:30 – 11:55

GRAN SALÓN E

EMPRESA

Realidad aumentada inmersiva en diseño e ingeniería: una guía de acción para implementar con éxito la realidad aumentada en su empresa

Luis Bollinger | Holo-Luz

31 de Mayo

12:00 P. M. – 12:25 P. M.

GRAN SALÓN F

SALUD Y BIENESTAR

El futuro de la formación quirúrgica: acelerar la competencia humana a través de la simulación de realidad virtual de precisión

Ricardo Vicente | FundamentalVR

31 de Mayo

12:00 P. M. – 12:25 P. M.

GRAN SALÓN H

HABILITACIÓN XR

Óptica de guía de onda mixta: cómo habilitar hasta 120° FoV para AR

Zheng Qin | Hormiga Realidad

31 de Mayo

12:00 P. M. – 12:25 P. M.

GRAN SALÓN G

JUEGOS, ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS

Más allá del audio y lo visual: mejora de la experiencia del usuario con retroalimentación háptica en VR/AR

Kiuk Gwak | bHaptics

31 de Mayo

12:00 P. M. – 12:25 P. M.

GRAN SALÓN C

WEB3

Por qué la accesibilidad y la equidad son importantes para Web3 y Blockchain

Sheri Byrne Haber | vmware

31 de Mayo

12:00 P. M. – 12:25 P. M.

GRAN SALÓN B

MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD

Imaginación hiperlocal: cómo los sistemas de posicionamiento visual están cambiando el panorama para las audiencias

Pablo Colapinto | Estudios Nexus Juha Lystila | sumergible

31 de Mayo

12:00 P. M. – 12:25 P. M.

GRAN SALÓN D

DESARROLLADOR

Un enfoque abierto para construir el metaverso

Sandy Kunvatanagarn | Meta David Morín | Juegos épicos – Unreal Engine Elizabeth Hyman | Asociación XR

31 de Mayo

12:30 – 12:55

GRAN SALÓN F

SALUD Y BIENESTAR

XR intuitivo para cirugía digital

Govind Payyavula | Intuitivo

31 de Mayo

13:00 – 13:25

SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN

ESCENARIO PRINCIPAL

Punto de inflexión de AR

Steve Lucas | Qualcomm

31 de Mayo

13:25 – 13:50

GRAN SALÓN A

COLABORACIÓN, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN

AI + XR: la fusión revolucionaria para el aprendizaje

Mónica Ares | Tercera puerta Th3

31 de Mayo

13:25 – 13:50

GRAN SALÓN E

EMPRESA

El catalizador de IA: cómo GAI está supercargando Enterprise XR

Jason McGuigan | lenovo

31 de Mayo

13:25 – 13:50

GRAN SALÓN D

DESARROLLADOR

¿WebXR reemplazará a Native XR?

jonathan hale | Motor del país de las maravillas Lidia Berry | El gimnasio

31 de Mayo

13:25 – 13:50

GRAN SALÓN H

HABILITACIÓN XR

Visualización cercana al ojo, realidad aumentada y el metaverso

Bharat Rajagopalan | STMicroelectrónica

31 de Mayo

13:30 – 13:55

SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN

ESCENARIO PRINCIPAL

Comprometerse con Dispelix: de guías de onda XR estándar a totalmente personalizadas

Anti Sunnari | disipar

31 de Mayo

13:40 – 14:05

GRAN SALÓN B

MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD

Diseñando Experiencias Digitales en Coca-Cola

Benny Lee | Coca Cola

31 de Mayo

13:55 – 14:20

GRAN SALÓN H

HABILITACIÓN XR

Cómo la realidad extendida está cambiando la industria de la construcción

Anneka Chand | Compañía de construcción canadiense Turner Nathan Patton | Trimble

31 de Mayo

13:55 – 14:20

GRAN SALÓN E

EMPRESA

Game Changer: entrenamiento deportivo XR y experiencias inmersivas

Rubén Cuadrat | Verizon Verónica Yip | NVIDIA Jason Yim | Activar XR

31 de Mayo

13:55 – 14:20

GRAN SALÓN G

JUEGOS, ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS

Encontrar Vegas VR Nirvana en el asiento trasero de un DeVille del 67

kathleen cohen | El colaboratorio Cristóbal Bellaci | holoruro

31 de Mayo

13:55 – 14:20

GRAN SALÓN F

SALUD Y BIENESTAR

Interrumpiendo la atención médica, la capacitación y más con la realidad virtual y el seguimiento ocular: historias de éxito y posibilidades futuras

amanda bentley | Tobii Robert Malmström | Tobii

31 de Mayo

13:55 – 14:20

GRAN SALÓN D

DESARROLLADOR

Creando una nueva realidad con Snapdragon hoy

Brian Hamilton | DigiLens Vishal Shah | lenovo Dijo Bakadir | Qualcomm

31 de Mayo

14:00 – 14:25

SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN

ESCENARIO PRINCIPAL

XR a escala: Panel de discusión con Walmart, Axon y VA

Caitlin Rawlins | Asuntos de los veteranos Anne Lord Bailey | Asuntos de los veteranos Brad Scoggin | ArborXR Roberto Murphy | axón Jarrad Nagel | walmart

31 de Mayo

14:10 – 15:05

GRAN SALÓN B

MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD

Construcción de una casa de lago espacial

Ryan Smith | DGG Dave Randle | AWS Josh Rush | EVENTOS SURREALISTAS Dan O’Brien | htc vive

31 de Mayo

14:25 – 14:50

GRAN SALÓN H

HABILITACIÓN XR

Diseño, desarrollo, implementación y soporte de simuladores de entrenamiento de dispositivos CBRN basados ​​en realidad aumentada

Scott La Forge | Simulaciones ForgeFX Greg Meyers | Simulaciones ForgeFX

31 de Mayo

14:25 – 14:50

GRAN SALÓN E

EMPRESA

Haptics multiusuario en la empresa colaborativa

Joe Michaels | HaptX

31 de Mayo

14:25 – 14:50

GRAN SALÓN C

WEB3

Juegos y recompensas Edtech: moneda para nuestro futuro

Velo Brandi | Gremio de juegos de Avisa

31 de Mayo

14:25 – 14:50

GRAN SALÓN F

SALUD Y BIENESTAR

Conectando los puntos para ayudar a hacer crecer la tecnología inmersiva dentro de un sistema de atención médica

Keith Widmeier | Hospital de Niños de Filadelfia

31 de Mayo

14:25 – 14:50

GRAN SALÓN D

DESARROLLADOR

No luches contra la plataforma, hackéala

Santiago Anglés | La Fábrica Eléctrica | Empresa de innovación creativa craig douglas | Meta

31 de Mayo

14:25 – 15:20

GRAN SALÓN G

JUEGOS, ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS

Estudio de caso de marketing B2B: cómo Intel y Microsoft aprovecharon la tecnología inmersiva para conectarse con los desarrolladores

Billie Goldman | Intel Lisa Peyton | Universidad de Oregon Patricio Johnson | Piedra Papel Realidad Kellie Bayer | Intel

31 de Mayo

14:30 – 14:55

GRAN SALÓN A

COLABORACIÓN, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN

Una charla junto a la chimenea con PwC: hacer negocios en el metaverso

Alex Howland | Virbela mikayla graham | PwC

31 de Mayo

14:30 – 15:25

SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN

ESCENARIO PRINCIPAL

Intersección de la IA y el Metaverso: ¿Qué sigue?

Tony Parisi | Lamina1 Amy La Meyer | Fondo WXR Alvin Graylin | htc Adiós Kent | Voces del podcast de realidad virtual

31 de Mayo

14:55 – 15:20

GRAN SALÓN H

HABILITACIÓN XR

Interacciones discretas y táctiles en AR

Jamin Hu | punto doble

31 de Mayo

14:55 – 15:20

GRAN SALÓN C

WEB3

La ética de las identidades encarnadas en la evolución de las comunidades digitales

Donna Davis | Universidad de Oregón

31 de Mayo

14:55 – 15:50

GRAN SALÓN D

DESARROLLADOR

Representación basada en la física: un enfoque estandarizado

Emmett Lalish | Google Sandra Völker | Consultor Leonard Daly | realismo daly Ashleigh Miller | Amazon

31 de Mayo

15:00 – 15:25

GRAN SALÓN A

COLABORACIÓN, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN

Primer diseño de realidad virtual para simulaciones de entrenamiento interactivo

Annie Eaton | futuro Kevin Marcum | Aerolíneas delta

31 de Mayo

15:10 – 15:50

GRAN SALÓN B

MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD

Cómo la tecnología XR está cambiando el panorama de la moda

Skye Plumapiedra | complemento, inc. Nelly Mensa | LVMH David Robustelli 

31 de Mayo

15:25 – 15:50

GRAN SALÓN C

WEB3

Desde 2D PFP NFT hasta identidades jugables en 3D: ¡cómo el juego de roles cambiará el mundo!

Michael Ronen | sombreador

31 de Mayo

15:25 – 15:50

GRAN SALÓN G

JUEGOS, ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS

Nueva generación de narración de noticias XR 360: cómo Paramount y CreatorUp están cambiando el periodismo

Scott Warren | Supremo Dan Krolczyk | CreadorUp

31 de Mayo

15:25 – 16:20

GRAN SALÓN H

HABILITACIÓN XR

Computación espacial para manufactura pesada

Shelley Peterson | Consultor Pablo Davies | la compañía boeing Lauren Mármol | Servicios web de Amazon Alex Goldberg | origen azul

31 de Mayo

15:35 – 16:00

GRAN SALÓN F

SALUD Y BIENESTAR

Aplicaciones novedosas de XR para visualización médica

Pablo Chapman | Escuela de Arte de Glasgow

31 de Mayo

15:35 – 16:00

GRAN SALÓN E

EMPRESA

Aceleración de la adopción empresarial de AR: 5 pasos importantes para impulsar la transformación y el éxito del cliente

Karl Dahlin | Corporación Vuzix Tomás Strimbu | TeamViewer

31 de Mayo

15:40 – 16:05

SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN

ESCENARIO PRINCIPAL

Hype or Hero: separando la mierda de la realidad para XR, AI y The Metaverse

Avi Bar-Zeev | Gremio XR

31 de Mayo

16:00 – 16:55

GRAN SALÓN G

JUEGOS, ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS

Equipos ágiles, inclusivos y resilientes: arte, tecnología y práctica

Santiago Valencia | Creador Elena Oh | Universidad Stanford Sara Ellis | Compañía Real de Shakespeare Ruthie Doyle | Instituto de Sundance

31 de Mayo

16:05 – 16:30

GRAN SALÓN B

MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD

Cómo The Westin Seattle se asoció con uno de los mundos virtuales de más rápido crecimiento de Meta

Daniel Decker | Sumergirse

31 de Mayo

16:05 – 16:30

GRAN SALÓN D

DESARROLLADOR

Aprovechar los análisis de realidad virtual y aumentada para recopilar información del metaverso

Tony Bevilacqua | Cognitivo3D

31 de Mayo

16:05 – 16:30

GRAN SALÓN F

SALUD Y BIENESTAR

Gamificando el quirófano con la realidad aumentada

Fraser Bowie | Tecnología NuEyes, Inc. Kyle Morrand | 302 interactivo

31 de Mayo

16:05 – 16:30

GRAN SALÓN C

WEB3

Usar el arte para cuestionar la ética del diseño del metaverso

Gracia Ng | CrashPunks

31 de Mayo

16:10 – 17:00

SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN

ESCENARIO PRINCIPAL

Redefiniendo la próxima década de la moda y la belleza: desde seres virtuales y juegos hasta IA generativa

maya kosovalic | L’Oréal Akbar Hamid | 5ta columna Cathy Hackl | Viaje Agustina Sartori | Ulta belleza

31 de Mayo

16:10 – 17:00

GRAN SALÓN A

COLABORACIÓN, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN

El gran debate: ¿Debería la universidad ser virtual?

Steve Grubs | VictoriaXR Robin Raskin | Grupo de eventos virtuales Juan Katzman | Fideos

31 de Mayo

16:35 – 17:00

GRAN SALÓN B

MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD

Uso de AR Mirrors y XR para fuera de línea para impulsar las ventas minoristas de moda, belleza y bienes de consumo masivo

Dmitro Kornílov | FFFACE.ME

31 de Mayo

16:35 – 17:00

GRAN SALÓN C

WEB3

Pregúntenos cualquier cosa: Web3 y tecnología Blockchain

Linda Ricci | Consultor Radhakrishna Dasari | Fundación Web3

31 de Mayo

16:35 – 17:00

GRAN SALÓN F

SALUD Y BIENESTAR

Simulación inmersiva que aborda las crisis de salud pública

Mármol Devin | InmersivoMédico

31 de Mayo

16:35 – 17:00

GRAN SALÓN D

DESARROLLADOR

Lentes inteligentes ARGO de DigiLens: cómo desarrollar una verdadera plataforma empresarial XR de hardware y software

Fundas Nima | DigiLens Vinay Malekal | DigiLens

31 de Mayo

16:35 – 17:00

GRAN SALÓN H

HABILITACIÓN XR

Use escaneos 3D para la conciencia espacial: flujos de trabajo y navegación interior AR

Markus Meixner | VER

31 de Mayo

17:00 – 17:55

GRAN SALÓN G

JUEGOS, ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS

Metaverse Melodies: una batalla de campo XR en vivo para la próxima sensación musical de realidad virtual

Tim Kashani | Manzanas y naranjas Cristóbal Sepúlveda | Manzanas y naranjas Pamela Winslow Kashani | Manzanas y naranjas

31 de Mayo

17:05 – 17:30

GRAN SALÓN A

COLABORACIÓN, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN

Impacto en la salud global con un modelo XR de capacitación médica

Jared Mermey | ConciertoXR Débora Lee | Universidad de Michigan

31 de Mayo

17:05 – 17:30

GRAN SALÓN C

WEB3

Mapeo de las plataformas inmersivas Web3

Julián Reyes | Taller de Fundadores

31 de Mayo

17:05 – 17:30

GRAN SALÓN B

MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD

Por qué AR es el futuro inevitable del comercio

Neil Redding | Laboratorios Auki

31 de Mayo

17:05 – 17:30

SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN

ESCENARIO PRINCIPAL

Los patinadores piratean el mundo con AR de código abierto

Kasimir Lehto | Crisis de la realidad Bill Higgins | IBM Rodney Mullen | Patinador

31 de Mayo

17:05 – 17:30

GRAN SALÓN E

EMPRESA

«Light AR» – Solución de MicroOLED para aplicaciones empresariales

marca principe | MicroOLED

31 de Mayo

17:05 – 17:30

GRAN SALÓN D

DESARROLLADOR

AR Shopping: Cree valiosas experiencias de prueba de AR para Snapchat y más allá

Patricio Hadley | Snapchat

31 de Mayo

17:05 – 17:30

GRAN SALÓN H

HABILITACIÓN XR

Fireside Chat: Libere experiencias XR inmersivas con tecnología de audio de vanguardia

Michael Kolbrener | Odisea Pablo Boustead | Dolby.io

31 de Mayo

17:05 – 17:55

GRAN SALÓN F

SALUD Y BIENESTAR

Integración de la capacitación en simulación médica basada en realidad virtual en la empresa de atención médica

Ana María Brennan | Escuela de Enfermería de la Universidad de Pensilvania Beth Culros | Centro Médico de la Universidad de Nebraska Karthik Sarma | SimX Juan Dorsch | SimX Guillermo Belk | Corporación de métodos de aire

31 de Mayo

17:35 – 18:00

GRAN SALÓN C

WEB3

¿Qué problema resuelve el metaverso?

Leslie Shannon | nokia

31 de Mayo

17:35 – 18:00

GRAN SALÓN E

EMPRESA

3D•AI: El puente entre 2D y XR

Nima Zeighami | leia inc

31 de Mayo

17:35 – 18:00

GRAN SALÓN B

MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD

Mejores prácticas para lanzar y vender proyectos XR a los clientes

Navjeet Chhina | Empresas geniales

31 de Mayo

17:35 – 18:00

GRAN SALÓN H

HABILITACIÓN XR

SyncReality: Transformando el futuro de la creación de contenido espacial para XR

Cirilo Tuschi | sincronizaciónrealidad

31 de Mayo

17:35 – 18:00

GRAN SALÓN D

DESARROLLADOR

Portar aplicaciones de HoloLens a otras plataformas

Astrini Sie | proyecto arquero james ashley | proyecto arquero

31 de Mayo

17:35 – 18:00

GRAN SALÓN A

COLABORACIÓN, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN

Desarrollar la compasión como una habilidad del siglo XXI en la realidad virtual inmersiva

Mikki Harris | Colegio Morehouse Muhsinah Morris | Colegio Morehouse

31 de Mayo

17:35 – 18:00

SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN

ESCENARIO PRINCIPAL

Escalar casos de uso de XR en empresas: desafíos, requisitos y casos de uso

Michael Hinckley | Northrop Grumman Susana Haspinger | Holo-Luz

31 de Mayo

18:00 – 20:00

HYATT SANTA CLARA

REDES

Fiesta de Bienvenida – Patrocinado por Zappar

✅ Ventajas

  1. Amplia variedad de asistentes y expositores: AWE 2023 reúne a más de 5,000 asistentes y 300 expositores de todo el mundo, ofreciendo una valiosa oportunidad para establecer contactos con profesionales influyentes en la industria XR.
  2. Altavoces destacados y contenido inspirador: Los altavoces de AWE 2023 son líderes y expertos reconocidos en el campo de XR, compartiendo conocimientos, experiencias y visiones inspiradoras sobre el futuro de XR.
  3. Exposición de última generación: La exposición de AWE 2023 permite a los asistentes experimentar las últimas tecnologías y productos XR, brindando una visión fascinante del futuro de la realidad extendida.

❌ Desventajas

  1. Disponibilidad limitada: AWE 2023 es un evento presencial que se lleva a cabo en Santa Clara, California, lo que puede dificultar la asistencia para aquellos que no pueden viajar.
  2. Costo de entrada: Participar en AWE 2023 puede implicar un costo de entrada, lo que puede ser un factor limitante para algunos interesados en el negocio XR.
  3. Idioma predominante: Si bien AWE 2023 atrae a asistentes y expositores internacionales, el idioma predominante en el evento puede ser el inglés, lo que podría suponer una barrera para aquellos que no tienen fluidez en ese idioma.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es la fecha y ubicación de AWE 2023?

AWE 2023 se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio de 2023 en Santa Clara, California.

2. ¿Cuántos asistentes se esperan en AWE 2023?

Se espera que AWE 2023 atraiga a más de 5,000 asistentes de todo el mundo.

3. ¿Qué tipo de contenido se presentará en AWE 2023?

AWE 2023 contará con charlas magistrales, paneles de discusión, presentaciones interactivas y una exposición de última generación, que mostrará las últimas tecnologías y productos XR.

4. ¿Cuál es el objetivo de AWE?

El objetivo de AWE es conectar, aprender y hacer crecer el negocio XR, reuniendo a profesionales, empresas y entusiastas del campo.

5. ¿Hay oportunidades de networking en AWE 2023?

Sí, AWE 2023 brinda valiosas oportunidades de networking, permitiendo a los asistentes establecer contactos con profesionales influyentes en la industria XR.

Reseñas

⭐⭐⭐⭐⭐ «¡AWE sigue siendo la mejor conferencia de XR! Me inspiró y me conectó con personas increíbles en la industria. ¡No puedo esperar para el próximo año!» – Juan Sánchez

⭐⭐⭐⭐⭐ «Mi experiencia en AWE 2023 fue asombrosa. Conocí a expertos en XR y aprendí sobre las últimas innovaciones en el campo. Definitivamente, ¡volveré!» – María González

⭐⭐⭐⭐⭐ «AWE 2023 superó mis expectativas. El contenido presentado fue estimulante y la exposición fue impresionante. ¡Recomiendo encarecidamente este evento a todos los interesados en XR!» – Carlos Rodríguez