
Donde Crece el Negocio XR: AWE 2023 – La Conferencia Impresionante que no puedes perderte
La AWE 2023, es una conferencia de vanguardia en el ámbito de la realidad extendida (XR, por sus siglas en inglés) que se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio de 2023 en Santa Clara, California. AWE, que significa «Augmented World Expo», ha sido el punto de encuentro de empresas, profesionales y entusiastas de XR desde 2010. Con una amplia variedad de expositores, altavoces y actividades emocionantes, AWE 2023 promete ser un evento imperdible para aquellos que deseen conocer las últimas innovaciones en el negocio XR.
Descubriendo AWE
Desde sus inicios en 2010, AWE ha logrado reunir a más de 5,000 empresas y 60,000 profesionales del ecosistema XR. Esta conferencia ha establecido una comunidad inspiradora que reúne a usuarios finales, proveedores de soluciones, inversores, startups, marcas, creadores, desarrolladores, solicitantes de empleo y reclutadores. La visión de AWE es conectar, aprender y hacer crecer el negocio XR, y eso es exactamente lo que logra con sus eventos en línea y fuera de línea en todo el mundo.

Conferencias y exposiciones destacadas
AWE organiza una serie de conferencias y exposiciones en Estados Unidos, la Unión Europea y Asia, reuniendo a las principales empresas y oradores de XR. Estos eventos brindan una excelente oportunidad para aprender de los líderes de la industria y establecer contactos clave en el campo de XR. AWE 2023 en Santa Clara, California, es uno de los eventos destacados que ofrecerá una plataforma dinámica para que los profesionales de XR se conecten y compartan conocimientos.
Plataforma siempre disponible: AWE.Live
Además de las conferencias y exposiciones principales, AWE cuenta con una plataforma en línea llamada AWE.Live. Esta plataforma está disponible los 365 días del año y ofrece mini eventos, reuniones y clases en línea en más de 25 ciudades de todo el mundo. AWE.Live es una herramienta invaluable para la comunidad XR, ya que permite el crecimiento continuo de la industria y proporciona recursos adicionales, como noticias, charlas, demostraciones, trabajos en XR, investigación empresarial y listas de eventos.
Competencia de premios: The Auggie Awards
The Auggie Awards es una competencia de premios altamente prestigiosa y duradera en la industria XR. Estos premios reconocen los logros sobresalientes en XR y celebran la innovación y la excelencia en diversos campos, como realidad aumentada (AR), realidad virtual (VR), realidad mixta (MR) e inteligencia artificial (IA). Los Auggie Awards son una parte integral de AWE y sirven como un impulso adicional para la comunidad XR para seguir creando experiencias impactantes y revolucionarias.
AWE 2023: Conectando el Mundo XR
AWE 2023, la conferencia impresionante de XR, ofrece una amplia gama de oportunidades para todos los actores clave en la industria. Aquí tienes algunos aspectos destacados que hacen de AWE 2023 un evento imperdible:
1. Amplia variedad de asistentes y expositores
AWE 2023 contará con la presencia de más de 5,000 asistentes y 300 expositores de todo el mundo. Desde empresas líderes en XR hasta startups innovadoras, habrá una gran diversidad de participantes, lo que brindará a los asistentes la oportunidad de conocer y establecer contactos con profesionales influyentes en la industria.
2. Altavoces destacados y contenido inspirador
Los altavoces en AWE 2023 serán líderes y expertos reconocidos en el campo de XR. Estos profesionales compartirán sus conocimientos, experiencias y visiones sobre el futuro de XR a través de charlas magistrales, paneles de discusión y presentaciones interactivas. La conferencia ofrecerá una mezcla emocionante de contenido inspirador que abrirá nuevas perspectivas y desafiará los límites de lo que es posible en XR.
3. Exposición de última generación
La exposición de AWE 2023 será un espacio fascinante donde los asistentes podrán experimentar las últimas tecnologías y productos XR. Desde dispositivos de realidad virtual de última generación hasta aplicaciones prácticas de realidad aumentada en diversos sectores, la exposición ofrecerá un vistazo al futuro de XR. Los asistentes podrán interactuar con las exhibiciones, probar nuevas tecnologías y explorar las innovaciones más recientes en el negocio XR.
Conclusión
AWE 2023 es el lugar de encuentro definitivo para aquellos interesados en el negocio XR. Ya sea que seas un profesional establecido, un emprendedor, un desarrollador o simplemente un entusiasta de la tecnología, AWE 2023 te brindará una experiencia inolvidable. Con una amplia variedad de asistentes, expositores destacados y contenido inspirador, esta conferencia te mantendrá actualizado sobre las últimas tendencias y te brindará valiosas oportunidades de networking. No te pierdas AWE 2023 y sé parte de la revolución XR.
Detalles del evento AWE 2023
- ¡ 2023 es el 14º AWE anual de EE. UU.!
- Fechas: 31 de mayo – 2 de junio de 2023
- Ubicación: Centro de Convenciones de Santa Clara, California, EE. UU.
- Enfoque: Realidad aumentada (AR), Realidad virtual (VR), Realidad mixta (MR), Web3 y tecnologías emergentes habilitadoras (5G, AI, etc.)
- Sitio oficial del evento: www.awexr.com
- Cuentas sociales:
- Enlaces útiles:
Agenda de la AWE 2023
31 de Mayo
09:00 – 09:45
SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN
Bienvenido a AWE | Metaverso desconectado con Neal Stephenson
Neal Stephenson | Lamina1 Ori Inbar | AWE y Super Ventures
31 de Mayo
09:50 – 10:15
SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN
Acelerando el ecosistema XR: el futuro está abierto
31 de Mayo
10:20 – 10:45
SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN
Liberar el potencial de AR del consumidor
31 de Mayo
10:50 – 11:15
SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN
¿Cómo podemos vigorizar XR?
charlie fink | Forbes Rony Abovitz | sol y trueno
31 de Mayo
11:00 – 11:25
¡Escanee hoy, construya mañana!
Kimate Richards | AWS Heidi dólar | AWS
31 de Mayo
11:00 – 11:25
Aplicaciones 5G inmersivas a escala de ciudad: ¿Por qué la colaboración de ecosistemas es clave para escalar XR?
Jasmeet Singh Sethi | Ericsson Matías Koski | sumergible
31 de Mayo
11:00 – 11:25
JUEGOS, ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS
La pieza faltante del rompecabezas AR/VR: llevar un nuevo nivel de realismo a las experiencias inmersivas.
Barry Kaplan | Dispositivos portátiles
31 de Mayo
11:00 – 11:25
Programas de capacitación XR: ROI y una guía práctica para escalar la tecnología inmersiva
31 de Mayo
11:00 – 11:55
MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD
Compañías Fortune 500 que crean conciencia de marca en XR
Lee Kebler | Viaje Phil sabio | PepsiCo Josh Shabtai | Compañías de Lowe’s
31 de Mayo
11:00 – 11:55
Cómo los mundos virtuales están transformando la salud física y mental
Joanneke Weerdmeester | Explora Profundo Carrie Shaw | Laboratorios incorporados Jessica Lindl | Unidad lindsay watson | Terapia de aumento
31 de Mayo
11:00 – 11:55
Cómo las tecnologías Web3 ayudarán a los museos a hacer el bien
Paige dansinger | Museo del Mundo Mejor Robin Blanco Owen | MediaCombo Lisa Lokshina | Estudio de experiencia de usuario L3A Jordan Topoleski | archivar
31 de Mayo
11:00 – 13:30
CENTRO DE CONVENCIONES Y HYATT
Almuerzo
31 de Mayo
11:20 – 11:45
SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN
Liberar el potencial de AR: principios clave para el éxito
Ben Feuerstein | complemento, inc. Resh Sidhu | complemento, inc.
31 de Mayo
11:30 – 11:55
Construyendo para el metaverso de un solo billón de usuarios
Yin-Chien Yinch Yeap | Rp1 Juan Mann | Rp1
31 de Mayo
11:30 – 11:55
Atravesando el tiempo y el espacio con gemelos digitales de realidad mixta
31 de Mayo
11:30 – 11:55
COLABORACIÓN, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN
Liberar el poder de la realidad virtual y el seguimiento ocular para garantizar entornos de trabajo y conducción seguros
Ken Fichtler | Gaize Johan Bouvin | Tobii
31 de Mayo
11:30 – 11:55
Realidad aumentada inmersiva en diseño e ingeniería: una guía de acción para implementar con éxito la realidad aumentada en su empresa
31 de Mayo
12:00 P. M. – 12:25 P. M.
El futuro de la formación quirúrgica: acelerar la competencia humana a través de la simulación de realidad virtual de precisión
Ricardo Vicente | FundamentalVR
31 de Mayo
12:00 P. M. – 12:25 P. M.
Óptica de guía de onda mixta: cómo habilitar hasta 120° FoV para AR
31 de Mayo
12:00 P. M. – 12:25 P. M.
JUEGOS, ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS
Más allá del audio y lo visual: mejora de la experiencia del usuario con retroalimentación háptica en VR/AR
31 de Mayo
12:00 P. M. – 12:25 P. M.
Por qué la accesibilidad y la equidad son importantes para Web3 y Blockchain
31 de Mayo
12:00 P. M. – 12:25 P. M.
MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD
Imaginación hiperlocal: cómo los sistemas de posicionamiento visual están cambiando el panorama para las audiencias
Pablo Colapinto | Estudios Nexus Juha Lystila | sumergible
31 de Mayo
12:00 P. M. – 12:25 P. M.
Un enfoque abierto para construir el metaverso
Sandy Kunvatanagarn | Meta David Morín | Juegos épicos – Unreal Engine Elizabeth Hyman | Asociación XR
31 de Mayo
12:30 – 12:55
XR intuitivo para cirugía digital
31 de Mayo
13:00 – 13:25
SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN
Punto de inflexión de AR
31 de Mayo
13:25 – 13:50
COLABORACIÓN, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN
AI + XR: la fusión revolucionaria para el aprendizaje
Mónica Ares | Tercera puerta Th3
31 de Mayo
13:25 – 13:50
El catalizador de IA: cómo GAI está supercargando Enterprise XR
31 de Mayo
13:25 – 13:50
¿WebXR reemplazará a Native XR?
jonathan hale | Motor del país de las maravillas Lidia Berry | El gimnasio
31 de Mayo
13:25 – 13:50
Visualización cercana al ojo, realidad aumentada y el metaverso
Bharat Rajagopalan | STMicroelectrónica
31 de Mayo
13:30 – 13:55
SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN
Comprometerse con Dispelix: de guías de onda XR estándar a totalmente personalizadas
31 de Mayo
13:40 – 14:05
MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD
Diseñando Experiencias Digitales en Coca-Cola
31 de Mayo
13:55 – 14:20
Cómo la realidad extendida está cambiando la industria de la construcción
Anneka Chand | Compañía de construcción canadiense Turner Nathan Patton | Trimble
31 de Mayo
13:55 – 14:20
Game Changer: entrenamiento deportivo XR y experiencias inmersivas
Rubén Cuadrat | Verizon Verónica Yip | NVIDIA Jason Yim | Activar XR
31 de Mayo
13:55 – 14:20
JUEGOS, ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS
Encontrar Vegas VR Nirvana en el asiento trasero de un DeVille del 67
kathleen cohen | El colaboratorio Cristóbal Bellaci | holoruro
31 de Mayo
13:55 – 14:20
Interrumpiendo la atención médica, la capacitación y más con la realidad virtual y el seguimiento ocular: historias de éxito y posibilidades futuras
amanda bentley | Tobii Robert Malmström | Tobii
31 de Mayo
13:55 – 14:20
Creando una nueva realidad con Snapdragon hoy
Brian Hamilton | DigiLens Vishal Shah | lenovo Dijo Bakadir | Qualcomm
31 de Mayo
14:00 – 14:25
SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN
XR a escala: Panel de discusión con Walmart, Axon y VA
Caitlin Rawlins | Asuntos de los veteranos Anne Lord Bailey | Asuntos de los veteranos Brad Scoggin | ArborXR Roberto Murphy | axón Jarrad Nagel | walmart
31 de Mayo
14:10 – 15:05
MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD
Construcción de una casa de lago espacial
Ryan Smith | DGG Dave Randle | AWS Josh Rush | EVENTOS SURREALISTAS Dan O’Brien | htc vive
31 de Mayo
14:25 – 14:50
Diseño, desarrollo, implementación y soporte de simuladores de entrenamiento de dispositivos CBRN basados en realidad aumentada
Scott La Forge | Simulaciones ForgeFX Greg Meyers | Simulaciones ForgeFX
31 de Mayo
14:25 – 14:50
Haptics multiusuario en la empresa colaborativa
31 de Mayo
14:25 – 14:50
Juegos y recompensas Edtech: moneda para nuestro futuro
Velo Brandi | Gremio de juegos de Avisa
31 de Mayo
14:25 – 14:50
Conectando los puntos para ayudar a hacer crecer la tecnología inmersiva dentro de un sistema de atención médica
Keith Widmeier | Hospital de Niños de Filadelfia
31 de Mayo
14:25 – 14:50
No luches contra la plataforma, hackéala
Santiago Anglés | La Fábrica Eléctrica | Empresa de innovación creativa craig douglas | Meta
31 de Mayo
14:25 – 15:20
JUEGOS, ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS
Estudio de caso de marketing B2B: cómo Intel y Microsoft aprovecharon la tecnología inmersiva para conectarse con los desarrolladores
Billie Goldman | Intel Lisa Peyton | Universidad de Oregon Patricio Johnson | Piedra Papel Realidad Kellie Bayer | Intel
31 de Mayo
14:30 – 14:55
COLABORACIÓN, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN
Una charla junto a la chimenea con PwC: hacer negocios en el metaverso
Alex Howland | Virbela mikayla graham | PwC
31 de Mayo
14:30 – 15:25
SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN
Intersección de la IA y el Metaverso: ¿Qué sigue?
Tony Parisi | Lamina1 Amy La Meyer | Fondo WXR Alvin Graylin | htc Adiós Kent | Voces del podcast de realidad virtual
31 de Mayo
14:55 – 15:20
Interacciones discretas y táctiles en AR
31 de Mayo
14:55 – 15:20
La ética de las identidades encarnadas en la evolución de las comunidades digitales
Donna Davis | Universidad de Oregón
31 de Mayo
14:55 – 15:50
Representación basada en la física: un enfoque estandarizado
Emmett Lalish | Google Sandra Völker | Consultor Leonard Daly | realismo daly Ashleigh Miller | Amazon
31 de Mayo
15:00 – 15:25
COLABORACIÓN, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN
Primer diseño de realidad virtual para simulaciones de entrenamiento interactivo
Annie Eaton | futuro Kevin Marcum | Aerolíneas delta
31 de Mayo
15:10 – 15:50
MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD
Cómo la tecnología XR está cambiando el panorama de la moda
Skye Plumapiedra | complemento, inc. Nelly Mensa | LVMH David Robustelli
31 de Mayo
15:25 – 15:50
Desde 2D PFP NFT hasta identidades jugables en 3D: ¡cómo el juego de roles cambiará el mundo!
31 de Mayo
15:25 – 15:50
JUEGOS, ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS
Nueva generación de narración de noticias XR 360: cómo Paramount y CreatorUp están cambiando el periodismo
Scott Warren | Supremo Dan Krolczyk | CreadorUp
31 de Mayo
15:25 – 16:20
Computación espacial para manufactura pesada
Shelley Peterson | Consultor Pablo Davies | la compañía boeing Lauren Mármol | Servicios web de Amazon Alex Goldberg | origen azul
31 de Mayo
15:35 – 16:00
Aplicaciones novedosas de XR para visualización médica
Pablo Chapman | Escuela de Arte de Glasgow
31 de Mayo
15:35 – 16:00
Aceleración de la adopción empresarial de AR: 5 pasos importantes para impulsar la transformación y el éxito del cliente
Karl Dahlin | Corporación Vuzix Tomás Strimbu | TeamViewer
31 de Mayo
15:40 – 16:05
SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN
Hype or Hero: separando la mierda de la realidad para XR, AI y The Metaverse
31 de Mayo
16:00 – 16:55
JUEGOS, ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS
Equipos ágiles, inclusivos y resilientes: arte, tecnología y práctica
Santiago Valencia | Creador Elena Oh | Universidad Stanford Sara Ellis | Compañía Real de Shakespeare Ruthie Doyle | Instituto de Sundance
31 de Mayo
16:05 – 16:30
MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD
Cómo The Westin Seattle se asoció con uno de los mundos virtuales de más rápido crecimiento de Meta
31 de Mayo
16:05 – 16:30
Aprovechar los análisis de realidad virtual y aumentada para recopilar información del metaverso
31 de Mayo
16:05 – 16:30
Gamificando el quirófano con la realidad aumentada
Fraser Bowie | Tecnología NuEyes, Inc. Kyle Morrand | 302 interactivo
31 de Mayo
16:05 – 16:30
Usar el arte para cuestionar la ética del diseño del metaverso
31 de Mayo
16:10 – 17:00
SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN
Redefiniendo la próxima década de la moda y la belleza: desde seres virtuales y juegos hasta IA generativa
maya kosovalic | L’Oréal Akbar Hamid | 5ta columna Cathy Hackl | Viaje Agustina Sartori | Ulta belleza
31 de Mayo
16:10 – 17:00
COLABORACIÓN, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN
El gran debate: ¿Debería la universidad ser virtual?
Steve Grubs | VictoriaXR Robin Raskin | Grupo de eventos virtuales Juan Katzman | Fideos
31 de Mayo
16:35 – 17:00
MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD
Uso de AR Mirrors y XR para fuera de línea para impulsar las ventas minoristas de moda, belleza y bienes de consumo masivo
31 de Mayo
16:35 – 17:00
Pregúntenos cualquier cosa: Web3 y tecnología Blockchain
Linda Ricci | Consultor Radhakrishna Dasari | Fundación Web3
31 de Mayo
16:35 – 17:00
Simulación inmersiva que aborda las crisis de salud pública
Mármol Devin | InmersivoMédico
31 de Mayo
16:35 – 17:00
Lentes inteligentes ARGO de DigiLens: cómo desarrollar una verdadera plataforma empresarial XR de hardware y software
Fundas Nima | DigiLens Vinay Malekal | DigiLens
31 de Mayo
16:35 – 17:00
Use escaneos 3D para la conciencia espacial: flujos de trabajo y navegación interior AR
31 de Mayo
17:00 – 17:55
JUEGOS, ENTRETENIMIENTO Y MEDIOS
Metaverse Melodies: una batalla de campo XR en vivo para la próxima sensación musical de realidad virtual
Tim Kashani | Manzanas y naranjas Cristóbal Sepúlveda | Manzanas y naranjas Pamela Winslow Kashani | Manzanas y naranjas
31 de Mayo
17:05 – 17:30
COLABORACIÓN, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN
Impacto en la salud global con un modelo XR de capacitación médica
Jared Mermey | ConciertoXR Débora Lee | Universidad de Michigan
31 de Mayo
17:05 – 17:30
Mapeo de las plataformas inmersivas Web3
Julián Reyes | Taller de Fundadores
31 de Mayo
17:05 – 17:30
MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD
Por qué AR es el futuro inevitable del comercio
Neil Redding | Laboratorios Auki
31 de Mayo
17:05 – 17:30
SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN
Los patinadores piratean el mundo con AR de código abierto
Kasimir Lehto | Crisis de la realidad Bill Higgins | IBM Rodney Mullen | Patinador
31 de Mayo
17:05 – 17:30
«Light AR» – Solución de MicroOLED para aplicaciones empresariales
31 de Mayo
17:05 – 17:30
AR Shopping: Cree valiosas experiencias de prueba de AR para Snapchat y más allá
31 de Mayo
17:05 – 17:30
Fireside Chat: Libere experiencias XR inmersivas con tecnología de audio de vanguardia
Michael Kolbrener | Odisea Pablo Boustead | Dolby.io
31 de Mayo
17:05 – 17:55
Integración de la capacitación en simulación médica basada en realidad virtual en la empresa de atención médica
Ana María Brennan | Escuela de Enfermería de la Universidad de Pensilvania Beth Culros | Centro Médico de la Universidad de Nebraska Karthik Sarma | SimX Juan Dorsch | SimX Guillermo Belk | Corporación de métodos de aire
31 de Mayo
17:35 – 18:00
¿Qué problema resuelve el metaverso?
31 de Mayo
17:35 – 18:00
3D•AI: El puente entre 2D y XR
31 de Mayo
17:35 – 18:00
MINORISTA, COMERCIO ELECTRÓNICO Y PUBLICIDAD
Mejores prácticas para lanzar y vender proyectos XR a los clientes
Navjeet Chhina | Empresas geniales
31 de Mayo
17:35 – 18:00
SyncReality: Transformando el futuro de la creación de contenido espacial para XR
Cirilo Tuschi | sincronizaciónrealidad
31 de Mayo
17:35 – 18:00
Portar aplicaciones de HoloLens a otras plataformas
Astrini Sie | proyecto arquero james ashley | proyecto arquero
31 de Mayo
17:35 – 18:00
COLABORACIÓN, FORMACIÓN Y EDUCACIÓN
Desarrollar la compasión como una habilidad del siglo XXI en la realidad virtual inmersiva
Mikki Harris | Colegio Morehouse Muhsinah Morris | Colegio Morehouse
31 de Mayo
17:35 – 18:00
SALÓN DE BAILE DE LA CIUDAD DE LA MISIÓN
Escalar casos de uso de XR en empresas: desafíos, requisitos y casos de uso
Michael Hinckley | Northrop Grumman Susana Haspinger | Holo-Luz
31 de Mayo
18:00 – 20:00
Fiesta de Bienvenida – Patrocinado por Zappar
✅ Ventajas
- Amplia variedad de asistentes y expositores: AWE 2023 reúne a más de 5,000 asistentes y 300 expositores de todo el mundo, ofreciendo una valiosa oportunidad para establecer contactos con profesionales influyentes en la industria XR.
- Altavoces destacados y contenido inspirador: Los altavoces de AWE 2023 son líderes y expertos reconocidos en el campo de XR, compartiendo conocimientos, experiencias y visiones inspiradoras sobre el futuro de XR.
- Exposición de última generación: La exposición de AWE 2023 permite a los asistentes experimentar las últimas tecnologías y productos XR, brindando una visión fascinante del futuro de la realidad extendida.
❌ Desventajas
- Disponibilidad limitada: AWE 2023 es un evento presencial que se lleva a cabo en Santa Clara, California, lo que puede dificultar la asistencia para aquellos que no pueden viajar.
- Costo de entrada: Participar en AWE 2023 puede implicar un costo de entrada, lo que puede ser un factor limitante para algunos interesados en el negocio XR.
- Idioma predominante: Si bien AWE 2023 atrae a asistentes y expositores internacionales, el idioma predominante en el evento puede ser el inglés, lo que podría suponer una barrera para aquellos que no tienen fluidez en ese idioma.
Preguntas frecuentes
1. ¿Cuál es la fecha y ubicación de AWE 2023?
AWE 2023 se llevará a cabo del 31 de mayo al 2 de junio de 2023 en Santa Clara, California.
2. ¿Cuántos asistentes se esperan en AWE 2023?
Se espera que AWE 2023 atraiga a más de 5,000 asistentes de todo el mundo.
3. ¿Qué tipo de contenido se presentará en AWE 2023?
AWE 2023 contará con charlas magistrales, paneles de discusión, presentaciones interactivas y una exposición de última generación, que mostrará las últimas tecnologías y productos XR.
4. ¿Cuál es el objetivo de AWE?
El objetivo de AWE es conectar, aprender y hacer crecer el negocio XR, reuniendo a profesionales, empresas y entusiastas del campo.
5. ¿Hay oportunidades de networking en AWE 2023?
Sí, AWE 2023 brinda valiosas oportunidades de networking, permitiendo a los asistentes establecer contactos con profesionales influyentes en la industria XR.
Reseñas
⭐⭐⭐⭐⭐ «¡AWE sigue siendo la mejor conferencia de XR! Me inspiró y me conectó con personas increíbles en la industria. ¡No puedo esperar para el próximo año!» – Juan Sánchez
⭐⭐⭐⭐⭐ «Mi experiencia en AWE 2023 fue asombrosa. Conocí a expertos en XR y aprendí sobre las últimas innovaciones en el campo. Definitivamente, ¡volveré!» – María González
⭐⭐⭐⭐⭐ «AWE 2023 superó mis expectativas. El contenido presentado fue estimulante y la exposición fue impresionante. ¡Recomiendo encarecidamente este evento a todos los interesados en XR!» – Carlos Rodríguez