WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo especialista VR está aquí para responder a tus preguntas por WhatsApp. Pregúntanos cualquier cosa!
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
VR: Solución Perfecta Para Hacer En Época De Inactividad Por Lesiones

VR: Solución Perfecta Para Hacer En Época De Inactividad Por Lesiones

La VR puede ser la Solución Perfecta Para Hacer En Época De Inactividad Por Lesiones.Cuando se sufre de dolor intenso ocasional en el cuello y en los hombros debido al estrés, provoca que se abandone la rutina habitual de ejercicios en RV.Muchas veces este dolor interfiere con el sueño y la vida cotidiana.Una solución podría ser levantar objetos, pero a veces el dolor es demasiado fuerte.La mayoría de las personas sufre de alguna forma de dolor crónico a medida que se envejece. Las lesiones que se sufren en la juventud, como los accidentes automovilísticos o las lesiones deportivas, siempre tienen una forma de volver a manifestarse. A veces se está completamente exento de esta realidad, pero afortunadamente esos momentos son eventuales. Los hábitos alimenticios afectan considerablemente al momento de continuar con la rutina de ejerciciosEs ahí cuando el juego RV tiene la oportunidad de entrar y concentrar sus mejores efectos para ofrecer experiencias más ligeras que funcionan en el cuerpo sin excesiva intensidad.

Tiempo de tratamiento continuo para la recuperación de la RV

La sesión de entrenamiento llamada Cardio de Larga Duración o LIIS, es rápida, su duración es de 30 a 60 minutos. Estos no son juegos para hacer que el corazón se acelere, por el contrario, son experiencias relajadas y que generalmente van enfocadas en la diversión o exploración de la realidad virtual.

Juegos LIIS

A continuación se presentan algunos juegos personales para una rutina LIIS, en los que se usan las aplicaciones para ejercitar zonas específicas tales como el cuello y hombros. Es una actividad ligera para jugar más tiempo.

Fallout 4

Crédito: BethesdaEl juego Fallout 4 normalmente se realiza sentado, generando de esta manera una sensación de disfrute y libertad para recorrer el mundo. Esto permite estirar el cuello y la cabeza para extender los músculos de los hombros y los brazos, se cambia de posición en caso de presentar dolor al girar de una manera u otra.Al momento de estar la persona lista puede levantarse, también caminar en el lugar lo que le permite estar de cuerpo a cuerpo y sostener los brazos de frente para crear una resistencia natural.Los títulos de Bethesda son magníficos para este tipo de sesiones de juego. El enfoque basado en la historia mantiene a los jugadores atentos y comprometidos, mientras que los mundos hermosos que allí observan los mantienen animados para explorar. En lo que respecta a lo que está justo detrás de la colina, es algo que probablemente los matará, eso hace que sea un tipo único de motivación.

Sunshine Arizona

El título de LIIS basado en una historia, es excelente opción. Es recomendable la creación de un espacio de juego que permita un mejor desplazamiento. Produce entretenimiento explorar este mundo ya que puedes interactuar con diferentes acciones tales como, abrir cajones de escritorio o ponerse una nueva máscara. Los secretos no están a simple vista, por lo tanto, los jugadores siempre tienen que estar en una constante búsqueda para mejorar las operaciones que realicen.

El juego funcionará bien en la mayoría de las plataformas con capacidad para RV, pero brilla con gráficos más altos.

Crédito a: Juegos de vértigo y Jaywalkers InteractivoEl juego presenta el nuevo Dead Man DLC, con armas de dos manos. Se juega sentado o de pie, pero en el juego de realidad virtual Sunshine Arizona. es donde se puede entrar en el entrenamiento LIIS. La resistencia natural de sostener las armas rápidamente, puede cansar los brazos y hombros, es por ello que, es necesario hacer algunas flexiones y estiramientos ligeros. Es indispensable practicar cómo doblar las rodillas e igualmente colocarse de cuclillas para encontrar algo.

Job Simulator

Este juego se ejecuta de manera muy sencilla, ya que los jugadores tienen la tarea de simular un trabajo, el cual no es tan atractivo, sin embargo, llega un momento en donde se presenta la diversión. No hay penalizaciones por hacer cosas disparatadas, por lo que la exploración y el uso de objetos cotidianos crea alegría y mantiene a los jugadores ocupados. Es como una caja de arena donde todos actúan normal sin importar lo que hagas.job-simulator juego de realidad virtualEs importante resaltar que se queman hasta 4 calorías por minuto al momento de jugarlo según Instituto de Salud de la RV. No hay nada demasiado exigente físicamente en el juego por lo tanto no se sentirá tensión durante la sesión.El Job Simulator es también una buen preámbulo a la RV. Si eres alguien que está considerando unos auriculares para estar en forma, empieza con una aplicación divertida como lo es este simulador. Este proporciona el aprendizaje necesario sobre lo que se puede esperar de la RV pasandola bien.

TiltBrush/ Kingspray

El TiltBrush es una aplicación artística que permite explorar el lado creativo de cada persona, al mismo tiempo se puede conseguir un ligero entrenamiento LIIS. Es bueno probar primero TiltBrush, el programa de escultura 3D de Google para RV, donde se utilizan muchas herramientas para crear esculturas únicas. En este se puede observar pinturas famosas, vistas de las montañas, esculturas únicas, cuevas místicas y mucho más.Algunos piensan que en el TiltBrush es complicado interactuar con el lienzo en blanco, se considera complicado porque no se tiene idea por donde comenzar. En caso de ser una de esas personas poco creativas, se puede disfrutar de Kingspray VR ya que ofrece la mejor opción para la diversión con graffitis.Ambos harán estirar, doblar y usar la resistencia natural a medida que avanza en los pasos del reloj para finalizar su mejor trabajo.

Satori Sounds

Con Satori Sounds podrás realizar la meditación en realidad virtual en lugares tranquilos y exóticos. La duración es real, y las personas tienen acceso a 360 grados en el escenario. Los sonidos binaurales relajantes, los tonos isocrónicos y las frecuencias de Solfeggio ayudan a relajar al jugador. Es perfecto para desestresarse después de un día largo de trabajo.Crédito a: Brainwave Dynamics/Satori Sounds VRTEs interesante tomarse unos minutos para apreciar la naturaleza en Coconut Island. La aplicación de realidad virtual trabajará suavemente los músculos del cuello y los hombros mientras mueve la cabeza para sumergirse en las vistas. Tiene un precio accesible de alrededor de 4,99 dólares.Es una de las muchas aplicaciones de meditación y es compatible con los auriculares Oculus, Vive y Gear VR.

La Realidad Virtual como herramienta de sanación

Los hospitales ya reconocen la eficacia de la Realidad Virtual como una herramienta de distracción, también como una manera para ejercitar ligeramente los músculos que se están en proceso de recuperación. VR Physio se basa básicamente en la mejora de la amplitud de movimiento y en la comprobación del progreso del paciente. Estas ventajas ya están disponibles a nivel del consumidor en forma de juegos LIIS como los que aquí se mencionan.Los juegos LIIS son perfectos para aquellos que sufren de dolor crónico. Ofrecen una aventura emocionante, crecimiento físico, virtual y un entrenamiento ligero que en la mayoría de las veces cualquiera puede llevar a cabo.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito