//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
Realidad Virtual Con Vive Virtual® en Barcelona

En Vive Virtual estamos especializados en realidad virtual y realidad aumentada.

En nuestro Centro de Realidad Virtual Barcelona, podrás probar experiencias en sesiones de 10 min, 20 min o 30 min, 60 min o más con las gafas más inmersivas y de alta gama del mercado: HTC VIVE.

Con estas gafas RV de Htc Vive, podrás ver y ser el protagonista de los  vídeojuegos y aplicaciones más vanguardistas y realistas del momento actual, sintiendo y disfrutando de todo tipo de emociones en primera persona siendo tú el protagonista de esta vivencia.

Así mismo, contamos con un stock de productos de realidad aumentada como gafas, 3d, cámaras en 360 grados, mandos via bluetooth y muchos más accesorios, siendo la primera tienda de España especializada en realidad virtual y aumentada para el público en general y para pymes.

Aquí podrás encontrar productos y accesorios en los que vamos incorporando cada semana las últimas novedades del mercado de la RV y RA.

Y cómo no, contarás con el servicio y asistencia técnica para cualquier inconveniente o duda que puedas tener, o si quieres instalarte en tu domicilio o empresa.

El pack de gafas de realidad virtual y ordenador de HTC VIVE, también podemos acompañarte y ofrecerte servicio de mantenimiento.

Y por supuesto, para todas aquellas personas que no quieran o no puedan desplazarse a nuestro local, podemos ir a domicilio (Actualmente Sólo Barcelona Capital y Provincia), ya sea para un evento privado, una fiesta, un cumpleaños, team building o cualquier otro tipo de acción que quieras realizar.

También disponemos del servicio de crear una tienda de realidad aumentada y virtual como “franquicia” y podemos acompañarte, asesorarte en todo el proceso de implantación de tu negocio de realidad virtual.

Nos podemos desplazar a toda la península para poder realizar el negocio con más proyección e impacto de los próximos años en el que se estima que quintuplicará los ingresos actuales.

Tú cuéntanos tu idea o necesidad, por email, whatsapp o correo electrónico, y nosotr@s te asesoramos y acompañamos con toda la información en esta nueva tecnología, ya sea para disfrutar o para vender.

Somos especialistas en productos y servicios de consumo de Realidad Virtual y Aumentada.

Ven a Vive Virtual.

10 comment(s)

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar