//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
virtual_feet caminador andador de realidad virtual usb bluetooth htc vive

✅ Virtual Feet Un Caminador ? Andador Para Realidad Virtual Económico

ACTUALIZACIÓN:
Estamos ayudando a la empresa Virtual Feet a buscar personas con visión que quieran probar en exclusiva el primer ? “caminador” VR y AR ultra ligero. (incluso google sacó una noticia que están patentando ya algo similar y el futuro de caminar en VR y AR está por estos dispositivos)

Eres #DesarrolladorVR ? Eres #ProgramadorVR? O tienes una empresa sector #RealidadVirtual?

El lunes 26 de Noviembre 2018, por la tarde, haremos una sesión de testeo del “caminador” para realidad virtual en Barcelona.

Un dispositivo único e innovador donde romperá todas las barreras de movimiento dentro de los juegos o aplicaciones vr y ar.

En este evento se recogerán testimonios para el vídeo de la campaña de Kickstarter que Virtual-Feet.com que comenzará el próximo 15 de Diciembre 2018.

El evento será el poder testear de los primeros el Virtual Feet, un “caminador” o “andador” para usar en las experiencias de realidad virtual y realidad aumentada.

Todo un lujo, creedme, probar este dispositivo y ser de las primeras personas en disfrutar de algo tan espectacular en primicia, que revolucionará el mercado.

Por favor si te interesa, ponte en contacto con nosotros en  https://vivevirtual.es/ donde-estamos   donde podrás ver los datos de contacto por email o whatsapp de Barcelona. (en Diciembre lo haremos en Madrid).

Son PLAZAS LIMITADAS y mediante RESERVA PREVIA.

________________________________________________________________________________________________________________

Ya estamos de vuelta del verano, con muchas novedades y cada día con MÁS y MUY buenas Noticias de Realidad Virtual.

La empresa Virtual Feet lanza un dispositivo increíblemente práctico que muchos personas que usan la Realidad Virtual pedían y piden constantemente.

Poder andar ? caminar, físicamente hablando, cuando realizas la actividad de Realidad Virtual para darle más inmersión y realismo.

VirtualFeet nos permite “andar” dentro de nuestros juegos y experiencias VR favoritos, es ya una realidad real y virtual.

¿Como funciona el “andador vr” Virtual Feet?

Este caminador vr se ajusta al empeine del pie. Va conectado a través de unos sensores vía wifi.

Estos sensores detectan todos los pasos que des y los convierte en movimiento en tu personaje escogido de realidad virtual.

 

ACTUALIZACIÓN Imagen prototipo V4:

virtual feet prototipo v4 realidad virtual caminador vr omnidireccional

¿Por qué se diferencia Virtual Feet de los caminadores VR tradicionales?

Con los caminadores o andadores de realidad virtual tradicionales, que son grandes plataformas en las cuales no tienes “libertad” de movimiento. Estás limitado a un espacio, el de la plataforma y de ahí no puedes salir. Además, necesitas realizar movimientos poco naturales, siendo algunas veces agotador a los 10 minutos de uso.

Y los caminadores VR tradicionales (Virtuix Omni, Kat VR, Cyberith Virtualizer) tienen un precio que no lo hace viable tenerlo el usuario final en su casa. O para los profesionales de Empresas VR, Centros Arcade VR,  hacen que su transporte e instalación sea una inversión económica alta.

Con VirtualFeet simplemente tendrás que colocar un pequeño dispositivo en tu pie. Este mide a qué velocidad vas y hace que tu personaje avance caminando de forma real.

CAMINA, CORRE SALTA Y VUELA CON CAMINADOR VR OMNIDIRECCIONAL

Con este andador vr, tendrás libertad para moverte por donde quieres e incluso hacer ejercicio “real”. Y lo hace con movimientos más naturales a los reales.

Siendo su inversión MUY económica para adquirirlo (precio aún por definir pero que será alrededor de 150€ a 200€) mucho más asequible a muchas más personas y ocupando cero espacio. Además estos andadores de realidad virtual se pueden trasladar o transportar el dispositivo de una forma super fácil ya que apenas ocupa espacio ni pesa.

Cabe en la palma de tu mano!!!

¿Con qué gafas vr y juegos de realidad virtual puedo usar el caminador Virtual Feet?

El caminador – andador de Virtual Feet se podrá usar con la gran mayoría de lentes de realidad virtual que existen en el mercado y con los dispositivos móviles Android o IOS.

Cada vez están adaptando más juegos vr y con más compatibilidad con visores de realidad virtual de diferentes marcas.

Virtual Feet lleva trabajando duro durante muchos meses en este nuevo caminador de realidad virtual que lanzan a través de una campaña de Crowfounding.

Virtual Feet es una empresa española que ha desarrollado una plantilla para nuestro calzado. Esto nos permite replicar nuestros pasos en la vida real en el “mundo virtual” de una forma cómoda y mucho más barata que los dispositivos que hay actualmente en el mercado.

La primera y más importante noticia de realidad virtual que os traemos hoy, es que ya tienen fecha de lanzamiento de la campaña de Crowdfunding para Virtual Feet. Esta campaña dará comienzo el 15 de Diciembre de 2018.

Los primeros Andadores o Caminadores para Realidad Virtual, ligeros, transportables y MUY Económicos, se entregarán a finales de Enero 2019 y Febrero 2019.

Durante estos días, en KikStarter se podrá reservar el gadget de VirtualFeet a un precio menor que el de mercado. Así que… aprovéchate de esta gran oportunidad para disponer de este caminador RV.

De manera que a principios de 2019 realizarrán los envíos de los primeros Virtual Feet a todas las personas que sepan ver este gran producto que revolucionará nuestras vidas virtuales. Habrá un antes y un después a la hora de moverse por los juegos VR.

Además estrenan un nuevo diseño mucho más cómodo para intercambiar entre distintos usuarios de forma más higiénica y cómoda.

Virtual Feet ha sido seleccionada como finalistas del Serious Games Camp, como proyecto para reducir el sedentarismo de la comunidad gamer.

Lo que sería una fantástica noticia para la salud de mucha gente, después de todo, los médicos recomiendan caminar mínimo 30 minutos al día…

Por último, comentar que el interés sobre Virtual Feet sigue creciendo, ya podemos hablar de Vive Virtual, (gracias por contar con nosotros) Vysion 360, la U-tad o Virtual Entertaiment, como entidades con las que están en contacto y que se han interesado por el proyecto, entre otras.

El mundo de la realidad virtual aún tiene mucho que avanzar, y no es nada fácil abrirse camino.

Por ello, os pedimos que podáis compartir esta fantástica noticia a todas las personas o empresas que puedan estar interesadas en un producto en el que puedes caminar dentro del juego de realidad virutal.  Esto ayudará a muchas personas a disfrutar, aun más, de la realidad virtual.

Un nuevo y revolucionario sistema de desplazamiento en realidad virtual.

virtualfeet logo realidad virtual

El proyecto de Virtual Feet, sigue creciendo y pronto compartirán más novedades.

Si quieres estar al día y no perderte este fantástico dispositivo de realidad virtual, sígueles en sus redes sociales:

Twitter  Facebook  Instagram

ACTUALIZACIÓN del Caminador VR Virtual Feet a 17 de Noviembre 2018

Hoy es el día internacional de la realidad virtual (#VrDay #VirtualRealityDay #24HoursVR ) y os traemos en este día tan especial actualizaciones sobre el caminador – andador para la realidad virtual  VirtualFeet.

El nuevo diseño del V4 de Virtual Feet, está listo. Los andadores VR omnidireccional más baratos y más ligeros del mercado de la realidad virtual.

caminador vr cabe palma de la mano

Han tardado casi dos meses, pero ya tienen la primera versión comercial de esta nueva idea: sin plantilla, ajustable a cualquier talla de pié, fácil y rápido de poner.

De momento está en fase de testeo. Falta encontrar una caja adecuada y mejorar el cierre, pero han resuelto los problemas de electrónica y ya tienen controlada la producción.

Así que están listos para poner el andador VR a prueba!!!

En noviembre 2018, en las instalaciones de Vive Virtual de Barcelona; y en Diciembre 2018en el local de Vysion360 de Barcelona. Haremos sesiones de testeo donde se podrá probar el producto de caminar en realidad virtual con juegos vr y ar.

Creemos realmente que Virtual Feet se convertirá en el standard de controlador para movimiento en realidad virtual, pues es el único sistema que convierte el gesto natural de caminar en movimiento.

Detectamos la huella de peso de cada persona y, al dar pasos reales, la sensación de mareo se anula casi completamente. Cuantas más pruebas hacen más confirman esto.

Y ahora, cualquier persona puede formar parte de este momento histórico para la realidad virtual y así nos ayude a dar los primeros pasos de Virtual Feet.

 

Otra fantástica novedad es que han implementado el sistema de autocalibrado. Lo que permite usar el dispositivo a cualquier persona de cualquier edad o peso, sin necesidad de ninguna configuración especial.

Pero es que, además permite usar Virtual Feet sentado, haciendo el gesto de caminar desde la propia silla…

Esto es un gran avance, porque ante largas sesiones de juego en VR o AR, la opción de estar de pié caminando y corriendo es muy sana, pero puede llegar a ser muy cansada también si se está mucho tiempo.

Las sesiones de testeo requieren inscripción previa. Puedes solicitarla según indicaciones explicamos abajo.

Seguimos caminando…

¿Quien Puede Probar los Caminadores VR Omnidirecionales en Primicia?

Si eres un desarrollador de realidad virtual, un empresario VR, o una empresa que quiere poder hacer que sus aplicaciones tengan movimiento con el gesto natural de los pies, podrás probar en primicia este dispositivo.

Además estarán en Barcelona Games World (este año sin stand), durante el viernes 28 de Noviemrbe 2018, donde llevarán una versión de Virtual Feet de testo, en VR móvil, que se puede probar en cualquier parte.

También están buscando una fecha para ir a Madrid, donde Laura Raya  les ha ivitado para hacer una Master Class, en el Máster de Realidad Virtual de la U-tad.  También quieren aprovechar y ofrecer una sesión abierta de testeo en el local de Vive Virtual de Madrid.

¿Cómo Puedo Probar El Caminador VR de Virtual Feet?

Como decíamos antes, tienes que ser programador vr, desarrollador vr, o empresa que quiera insertar esta tecnología en sus instalaciones.

Estamos, en Vive Virtual, muy agradecidas por que Virtual Feet haya contado con nosotras para estos primeros pasos reales con sus andadores virtuales.

Para poder disfrutar de estos testeos, tanto en nuestros centros de realidad virtual de Barcelona como de Madrid, podéis poneros en contacto por email borrell @ vivevirtual.es o whatsapp 6345 444 88 .

Tienes que enviarnos tus datos de contacto y nombre de tu empresa. Los test que se van ha hacer será con horas programadas (reserva previa) para evitar agolomeraciones y podáis disfrutar de este gran momento.

Ven y prueba los andadores VR de Virtual Feet y sé de los primeros en adelantarte al futuro.

Resumen
Evento
✅ Testeo Dispositivo VR Caminador ? Virtual Feet
Localidad
Barcelona, Comte Borrell 294,Barcelona,Barcelona-08029
Comienzo
26/11/2018
Fin
26/11/2018
Descripción
Eres #DesarrolladorVR ? Eres #ProgramadorVR? O tienes una empresa sector #RealidadVirtual?El lunes 26 de Noviembre 2018, por la tarde, haremos una sesión de testeo del "caminador" para realidad virtual, @Virtual_Feet_VR.Un dispositivo único e innovador donde romperá todas las barreras de movimiento dentro de los juegos o aplicaciones vr y ar.
A partir de:

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar