Tienda realidad virtual franquicia barcelona vive virtual vr virtual reality spain eixample

La Historia (reciente) De Vive Virtual:

Vive Virtual nació en España en 2016 como resultado de una gran apuesta de su fundadora, Amparo Valdivia, por un nuevo modelo de negocio: Experiencias De Realidad Virtual, Productos Novedosos y Servicios De Eventos Corporativos.

A esa tienda, le siguió otra y otra.

Y empezamos nuestra aventura Nacional: Madrid, Sabadell, Castelldefels, Palma de Mallorca…

En el momento que se creó la empresa,  fue con un pequeño número de personas (muy pequeño) que formaban el equipo Vive Virtual en España y con pasión, ilusión y esfuerzo, junto con muchas personas que ayudaron por solidaridad, (GRACIAS SIEMPRE), trabajado muy duramente.

Con mucha constancia, nos hemos hecho hueco como especialistas en Realidad Virtual y hemos sorprendido a todos con el mejor surtido, las mejores opciones y la polivalencia.

El talento de nuestr@s colaboradores:

Gracias al enorme talento, ilusión y compromiso de tod@s nuestr@s colaboradores, tanto internos como freelance, Vive Virtual es actualmente una empresa única.

Líder del sector de distribución en Realidad Virtual, de consumo al cliente final.

Por este motivo, te invitamos a poder formar parte de nuestro equipo, a crecer y desarrollarte  en una empresa en plena expansión, para poder crecer junt@s  y  poder continuar  con este camino de éxitos, ofreciendo servicios y productos de calidad, a precios competitivos, que respondan a las necesidades y expectativas de las personas que confían en Vive Virtual.

El Equipo De Vive Virtual:

Transmitir nuestra pasión por la Realidad Virtual y ser la mejor opción para el cliente y por nuestr@s colaboradores son nuestros principales objetivos.

Las personas que forman parte del equipo de Vive Virtual hacen posible que día a día nos sigamos superando, que trabajemos incansablemente con un único final, dar un servicio exquisito tanto al cliente interno como externo.

En Vive Virtual nos ocuparemos de tu desarrollo para que consigas todas tus metas a nivel personal y profesional. Te adentraremos en el mundo de la Realidad Virtual.

En Vive Virtual somos emprendedores, incorformistas, perfeccionista y creamos nuestro propio camino.

Disfrutamos de nuestro gran ambiente de trabajo.

Valoramos la iniciativa, espíritu innovador, disfrutando del trabajo en equipo y la sonrisa.

Tú eres la única persona que pone el límites a su crecimiento.

Los Valores De Vive Virtual:

Vive Virtual se identifica por nuestros valores.

Estos valores nos diferencian del resto.

Nuestro espíritu e identidad es el respeto, la libertad, la comunicación, la responsabilidad, la iniciativa,  la confianza y hacer las cosas de corazón, son los valores sobre los que se sostiene Vive Virtual, creando un entorno de trabajo en el que las personas se sientan respaldadas y apoyadas.

La Libertad En Vive Virtual:

Es la capacidad de cada uno de nosotr@s para tomar decisiones, para poder asumir riesgos controlados, para poder equivocarnos y aprender de nuestros errores.

El poder está en las personas y en su capacidad.

Responsabilidad En Vive Virtual:

El grado de libertad determina el grado de “responsabilidad”, valorando las consecuencias de nuestras decisiones y asumiendo las consecuencias de las mismas.

La Confianza En Vive Virtual: Poseemos un espíritu abierto, honesto y transparente, pero sobre todo con corazón.

Respeto En Vive Virtual: Mostramos y sentimos siempre respeto hacia nuestros compañer2s, nuestros colegas, nuestros proveedores y nuestros clientes. SIEMPRE.

Iniciativa En Vive Virtual: Si queremos que todo permanezca como está, tenemos que estar preparados para cambiarlo todo.

La Comunicación En Vive Virtual: Transparencia, puertas abiertas, accesibilidad, jerarquías planas (sin titulines)… es una condición básica.

El hacer las cosas con amor y pasión, en el donde todos somos iguales e IMPORTANTES y en donde siempre se puede y debe hacer todo lo mejor de nostr@s mism@s en Vive Virtual es una condición indispensable.

Rellena el Formulario y Si Tu Perfil Se Adapta A Alguna De Nuestras Vacantes, Nos Pondremos En Contacto Contigo.

Muchas gracias!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar