//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
realidad actividad realidad virtual ejercicio con juegos vr

✅ Top 15 Mejores Juegos De Fitness VR ? Para Entrenamiento Corporal

¡Los juegos de realidad virtual son un ejercicio de quema de grasa y de ejercitación muscular para un entrenamiento de tan alto octanaje que se ajustan a jugadores como Dusty Fohs que perdieron 20 kilos y Oldboy67 adelgazó 12 kilogramos en tan solo 2 meses!

La realidad virtual puede gamificar tu rutina de ejercicios ? y no tiene un límite de edad o un requisito de nivel de condición física. Podrás hacer un plan de ejercicios de gimnasio en tu casa! (o donde tu más quieras)

¡Tú, sí tú, puedes hacerlo directamente!

Si deseas ver los resultados en cómo tu ropa se adapta, construyes resistencia y ejercitas músculo o estás en un viaje para abandonar tu cuerpo la grasa sobrante, debes añadir estos 15 juegos de ejercicios de realidad virtual a tu régimen de entrenamiento.

Mantén una toalla y una botella de agua cerca!

¡Y usa un reloj inteligente para rastrear tu ritmo cardíaco y tus datos de entrenamiento así podrás controlar tu peso!

realidad actividad realidad virtual ejercicio con juegos vrLos 15 Mejores Juegos De Realidad Virtual Para Quemar Grasa Son:

15. Arcade Saga

Arcade Saga es realmente 3 juegos combinados en 1.

Juega Smash para golpear y bloquear las bolas que están volando alrededor, Bowshot para apuntar y disparar flechas a los objetivos, o jugar Fracture para golpear una pelota en una pared virtual.

Los jugadores obtendrán el mejor entrenamiento de la parte superior del cuerpo jugando Smash, mientras que la parte inferior del cuerpo se mantendrá estable.

Para obtener más trabajo de la parte inferior del cuerpo, querrás jugar un juego de piernas como Hot Squat para equilibrar las cosas.

Arcade Saga se puede usar con Oculus Rift y HTC Vive .

14. Gorn

Gorn es un juego de combate de realidad virtual que hará que los jugadores peleen y usen armas como una lanza, una espada y un martillo de guerra para derrotar a enemigos como tejones de miel o guerreros mientras atacan.

Juega en modo interminable para aumentar la intensidad de este dominante juego de la parte superior del cuerpo.

Este no es un juego de cuerpo inferior, pero aún puedes entrenar la parte inferior del cuerpo con la sentadilla y el esquivar para ayudarte a evitar que te arranquen la cabeza.

Gorn es compatible con HTC Vive y Oculus Rift.

13. Bitslap

Bitslap es una sesión cardio pesada de entrenamiento de intervalo de alta intensidad (HIIT) en realidad virtual. Los jugadores golpearán cubos en una secuencia a medida que más cubos engendren y causen estragos.

Perforar y golpear cubos en el orden en que aparecen es importante para mantener el puntaje.

El juego usa intervalos de perforación que compiten con Tabata, que trabajará en la parte superior del cuerpo, mientras que alcanzan y se ponen en cuclillas en una postura amplia para que los patrones de cubo más bajos se dirijan a la parte inferior del cuerpo.

Bitslap es compatible con los auriculares HTC Vive.

12. Soundboxing

Soundboxing es un golpe para el ritmo, juego de realidad virtual impulsado por la música que pondrá en marcha la quema de grasa de un jugador con música energizada.

Los jugadores coordinan los golpes con sus controladores para golpear con precisión los orbes de compás que vuelan hacia ellos a diferentes velocidades y combinaciones.

Cree sus propios mapas de ritmo para ir junto con su lista de reproducción de entrenamiento favorita, cargándolos para un entrenamiento más agradable.

Golpear orbes direccionales con un poco de esfuerzo extra detrás de los golpes va a ser un ejercicio efectivo para la parte superior del cuerpo, mientras que sostener una sentadilla o una estocada al golpear disparará la dificultad en la parte inferior del cuerpo.

Soundboxing está disponible para los auriculares HTC Vive y Oculus Rift.

11. The Fastest Fist

El Puño más Rápido es un juego de simulación de boxeo que te tendrá entrenando contra un entrenador que se ve exactamente como el famoso karateca Bruce Lee.

Los jugadores serán shadowboxing para un calentamiento y luego golpearán dinámicamente el resto de las rondas con varios jabs, ganchos y otros golpes, que es un gran acondicionamiento para la parte superior del cuerpo.

El bloqueo te hace perder puntos y no será efectivo para tu parte inferior del cuerpo, pero esquivarlo hará el truco y te dará más puntos.

Virtual Reality Institute of Health and Exercise compara este juego con el tenis.

El Puño más rápido está disponible solo para HTC Vive.

10. Hot Squat

Hot Squat es un juego desafiante, como si fuera un juego de realidad virtual que hará que cualquier botín se convierta en un juego consistente.

Este es un entrenamiento de nivel de entrada fácil que será una excelente experiencia de aptitud VR por primera vez, pero también puede ser una gran adición a la rutina de todo tipo de ratas de gimnasio y glúteos con ayuda adicional de un chaleco pesado.

Ponte de pie y acurrúcate a través de los obstáculos virtuales y mantén la posición en cuclillas hasta que llegues al otro lado.

Hot Squat solo se puede jugar en el HTC Vive.

9. Holopoint

Holopoint es un tirador de primera clase , con arco y flecha, en el que los jugadores lanzarán flechas hacia duros samuráis holográficos azules, demonios y objetivos que dispararán hacia atrás.

Los jugadores comparan el juego con el entrenamiento en los Juegos del Hambre con el uso dominante del torso y el anclaje del cuerpo inferior.

Jugar Holopoint con un brazo dominante hará que el entrenamiento sea irregular, por lo que es una buena adición a una alineación de ejercicios, en lugar de un evento principal.

Holopoint está disponible para los auriculares HTC Vive y Oculus Rift.

8. Audioshield

Audioshield es un juego de realidad virtual con mucha energía y música (¡agrega el tuyo!) Que marcará la quema de grasa de un jugador hasta 11. Los jugadores golpean, bloquean y coordinan sus controles de color con los orbes que vuelan hacia ellos a diferentes velocidades, combos y ubicaciones.

Defenderse de los orbes es un ejercicio efectivo para la parte superior del cuerpo, mientras que mantener una posición en cuclillas o una estocada al golpear puede aumentar la dificultad en la mitad inferior.

Audioshield está disponible para los auriculares HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

7. Superhot VR

Superhot VR es un juego de disparos en primera persona donde los jugadores chupadores golpean, mutilan y disparan humanoides poligonales rojos.

Los jugadores pueden ralentizar el tiempo, que se enfocará en el núcleo y las piernas desde la cámara lenta, evitando las balas, mientras que la parte superior del cuerpo tendrá la altura de la acción durante el combate mano a mano.

VR Institute of Health and Exercise califica a Superhot como el equivalente a caminar a un ritmo moderado.

Superhot VR es un juego Oculus Rift , HTC Vive y PlayStation VR que se llevó a casa un VR Fitness Award para el mejor juego de disparos de realidad virtual .

6. Sword Master VR

Sword Master VR es un juego de combate en primera persona que permitirá a los jugadores cortar a los combatientes enemigos con una espada y bloquearlos con un escudo.

Usar la espada para destruir a los malos será excelente para la parte superior del cuerpo.

Usar el escudo no les dará a los jugadores un acondicionamiento corporal mucho más bajo, ¡pero ponerse en cuclillas o embestir para salir del camino lo hará!

Sword Master VR es un juego HTC Vive y Oculus Rift y se ha ganado un VR Fitness Award al mejor juego de fitness VR Fighting.

5. Sparc

Sparc es lo más cercano que se puede llegar a la bola de regate virtual, con 2 bolas lanzadas, bloqueadas y rebotando, tuya y tu competencia, equipadas con solo escudo y habilidades de esquivamiento de nivel de Patches O’Houlihan.

Este juego competitivo de fuego rápido es una gran combinación de acondicionamiento de la parte superior e inferior del cuerpo que es divertido jugar con un amigo con el que tienes una apuesta.

Sparc es un juego HTC Vive, Oculus Rift y PlayStation VR que ha obtenido un VR Fitness Award por el Mejor juego de fitness competitivo VR.

4. Sprint Vector

Sprint Vector es un juego de realidad virtual competitivo que hará que los jugadores barajen los brazos como un patinador de velocidad futurista en torno a 12 divertidos y emocionantes mapas de pistas.

Bombea los brazos rápidamente para moverte más rápido en el juego, observa los obstáculos que se aproximan, sube de nivel la velocidad y desbloquea proyectiles para arrojar a los competidores.

Este es un juego dominante en la parte superior del cuerpo que dependerá de la parte inferior del cuerpo para estabilizar y anclar a los jugadores mientras corren frenéticamente.

Sprint Vector es un juego para Oculus Rift , HTC Vive y PlayStation VR , y se llevó a casa un VR Fitness Award para el mejor entrenamiento de brazos VR.

3. The Thrill of the Fight

The Thrill of the Fight es uno de los juegos de simulación de boxeo de realidad virtual que Tim Donahey jugó durante su 50 Day VR Fitness Challenge . 20 minutos en este juego de puñetazos empujaron la parte superior de su cuerpo hasta sus límites mientras mantenían los guantes en alto y girando para bloquear notablemente sus oblicuos y abdominales. El Instituto de Salud y Ejercicio de VR lo califica como igual correr.

The Thrill of the Fight es un lanzamiento de Oculus Rift y HTC Vive y ha ganado un VR Fitness Award al mejor VR Sports Sim.

2. Knockout League

Knockout League es un título de boxeo de realidad virtual activo que te hará avanzar hacia una sesión de sudor serio. Lucharás contra 9 oponentes, ganarás Golden Gloves y obtendrás un entrenamiento cardiovascular y de acondicionamiento al mismo tiempo.

Jugar Grudge Match, Reflex Alley, Focus Mitt Training y Speed ​​Bag te dará horas de ejercicio de cuerpo completo. ¡Utiliza la escala de la habitación y muévete con tu oponente mientras golpeas y tejes para encender la quemadura de grasa!

Knockout League está disponible para HTC Vive, Oculus Rift, Windows Mixed Reality y PlayStation VR. Tiene una calificación de VR Institute of Health and Exercise comparable con el remo.

1. Box VR

Los jugadores de Box VR golpean al ritmo y se ponen a sudar mientras escuchan el ritmo desgarrador de la música electrónica. Este es un juego de realidad virtual que es ideal para acondicionar los brazos, los hombros y el pecho mientras se hace ejercicio con goteo de sudor.

El juego no solo te hace ganar la forma física, sino cuántas calorías se destruyeron durante un entrenamiento. .

Box VR es un juego Oculus Rift , HTC Vive y Windows Mixed Reality. Tiene una calificación de confort Oculus de “Intense” y ha obtenido 3 VR Fitness Insider – VR Fitness Awards .

¿Añadiste alguno de estos juegos de realidad virtual de enrtrenamiento VR ?

¿Cuáles son los mejores juegos para jugar que te gustaron más / menos?

¿Nos perdimos algún juego de fitness VR?

Háznoslos saber en los comentarios!

Vía: Black Box VR

Resumen
? Top 15 Mejores Juegos De Fitness VR Para Entrenamiento Cuerpo
Titulo
? Top 15 Mejores Juegos De Fitness VR Para Entrenamiento Cuerpo
Descripción
Descubre cómo tu ropa se adapta y ejercitas músculo, abandonas de tu cuerpo la grasa sobrante,✅ añade los 15 juegos de ejercicios de realidad virtual
Autor/a
Nombre
Vive Virtual
Logo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar