Términos y Condiciones

https://vivevirtual.es  puede contener anuncios, contenido patrocinado, inserciones pagadas, enlaces de afiliados u otras formas de monetización.

https://vivevirtual.es se atiene a las normas de comercialización. Creemos en la honestidad de la relación, la opinión y la identidad. La compensación recibida puede influir en el contenido, los temas de publicidad o mensajes publicados en este blog. Ese contenido, el espacio de publicidad o enviados serán claramente identificados como contenido pagado o patrocinado.

Nunca se compensa directamente para proporcionar opinión sobre productos, servicios, sitios web y varios otros temas. Los puntos de vista y opiniones expresadas en este sitio web son meramente las de los autores. Si afirmamos o parezcan ser expertos en un determinado tema o área de producto o servicio, solo promocionan productos o servicios que creemos, en base a nuestra experiencia, son dignos de tal aprobación. Cualquier reivindicación de producto, estadísticas, presupuesto u otra representación sobre un producto o servicio debe ser verificada con el fabricante o proveedor.

Este sitio no contiene ningún contenido que pudiera presentar un conflicto de intereses.

No se hace ninguna representación, garantía o garantías en cuanto a la exactitud, actualidad o integridad de los contenidos contienen en este sitio web o cualquiera de los enlaces hacia o desde este sitio.

Política De Devoluciones De Reservas Sesión Experiencia Realidad Virtual

La persona usuaria declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de capacidad legal necesaria para contratar los servicios ofertados por los servicios en la web de ViveVirtual.es, de acuerdo con las condiciones más abajo desglosadas, las cuales declara comprender y aceptar.

En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores para poder disfrutar del servicio contratado. El usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados a ViveVirtual.es en el proceso de reserva.

La persona usuaria es la responsable de facilitar sus datos correctamente en los procesos de contratación establecidos en la página web de reservas de experiencias de ViveVirtual.es, debiendo prestar especial atención en cuanto a la introducción de los datos relativos a la dirección de email, nombre y teléfono, así como los nombres de las terceras personas respecto a las cuales introduzca sus datos, previa autorización de dichas terceras personas, debiendo en todo momento la persona usuaria introducir todos los datos.

En caso de no poder asistir tú a la actividad, podrás realizar un cambio de asistente. En caso de no poder asistir tu u otra persona, podrás cambiar la reserva con un preaviso mínimo de 24h a la fecha reservada.  En caso de NO presentarse en el día y hora reservados, la cita o servicio se dará por realizada, por lo que no se podrá reclamar devolución dinero ni cambio de día reserva.

Para dicha gestión, de cambio reserva con una antelación de mínimo 24h a la cita, rogamos nos envíes tu petición por email, por whatsapp o por teléfono.

Política De Devoluciones Compra Producto Físico

Derechos de desistimiento
Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto. Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, ponte en contacto con nosotros a través del email Borrell @ ViveVirtual.es

Políticas de devolución de ViveVirtual.es
Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, la política de devolución de ViveVirtual te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 14 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos.

Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo accesorios htc vive), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos;

Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe de los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

Productos defectuosos o dañados
Producto defectuoso

Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante los dias posteriores a la fecha de recepción de los mismos. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones.

Nota: Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o póngase en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, el fabricante tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo. ViveVirtual.es no llevará a cabo la sustitución de ninguna pieza del producto que falte o que sea defectuosa ni ofrecerá asistencia técnica para el mismo si no es el fabricante.

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro Centro de devoluciones online.

Nuestro Centro de Soporte de Devoluciones solo puede utilizarse de forma limitada para quejas realizadas después de 14 días de la fecha de recepción. Ponte en contacto con nuestro nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción

La garantía legal tiene una duración de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto, no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.

Nota: cuando ViveVirtual.es te envíe un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberás devolver el producto original en un plazo de 14 días a partir de la fecha en la que te confirmemos el pedido de reemplazo. Si no nos devuelves el producto original en este plazo de 14 días, ViveVirtual.es se reserva el derecho de cargar el precio del producto de reemplazo en el mismo método de pago que utilizaste para confirmar el pedido.

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío, visita nuestro Centro de devoluciones para devolverlo en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido o ponte en contacto con nuestro nuestro Servicio de Atención al Cliente.

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?
Si nos devuelves un producto debido a un error por parte de ViveVirtual.es, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando se haya utilizado una etiqueta de devolución con franqueo pagado hecha por Vive Virtual. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte de ViveVirtual.es y utilizas una etiqueta de devolución con franqueo pagado, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso.

Ampliación del periodo de las devoluciones: para facilitar la devolución de tus compras Navideñas ampliamos nuestro periodo de devoluciones. Los productos comprados en ViveVirtual.es comprados entre el 15 de noviembre del presente año y el 6 de enero, ambos incluidos, podrán realizarse devoluciones hasta antes de la medianoche del 24 de enero.

Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta política, o sus relaciones con nuestra página web, por favor, póngase en contacto con nosotros aquí:

Borrell @ ViveVirtual.es

Teléf: 6345 444 88

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar