WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo especialista VR está aquí para responder a tus preguntas por WhatsApp. Pregúntanos cualquier cosa!
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Como Escribir En VR Con Tus Manos con tap strap teclado virtual para realidad virtual

Cómo ⌨️ Escribir En VR Con Tus Manos ? Con Tap Strap

Los desarrolladores tecnológicos cada día sorprenden más con las innovaciones que traen al público. En este caso, no han decepcionado a su audiencia con la creación de un teclado portátil y virtual llamado Tap Strap.

Solo imagínate, una especie de guante que al colocarlo puede mover los dedos de la manera en que lo hace cuando presiona las teclas para escribir algo en un teclado. Pero que no exista el teclado en sí, físicamente hablando.

Frente a este escenario, con la ayuda de los equipos de la realidad virtual, el Tap Strap.

Al colocar este dispositivo, hará las funciones de un teclado con la ayuda de los cinco aros que están situados en cada uno de los dedos de las manos.

Asimismo, debe estar conectado vía bluetooth para su completo control y dirección.

Tales efectos virtuales, se ven dirigidos por el aro del pulgar, ya que es el más importante, debido a que rige a los demás y facilita el movimiento particular de escribir en un teclado real.

¿En qué superficie se puede utilizar Tap Strap?

En cualquiera… La cama, el escritorio, la mesa, el suelo…

Cualquier sitio puede convertirse en un sitio idóneo para escribir y expresar tus ideas, ya que, sumado a lo expuesto, el teclado virtual incluye movimientos de mouse y clicks, lo que permite dejar a un lado los teclados y mouse convencionales.

Sin embargo, lo más interesante recae en que el pasado 20 de septiembre los desarrolladores anunciaron que el Tap Strap es ahora compatible con la realidad mixta que ahora presenta la empresa.

Es decir, que con la ayuda de los lentes de realidad virtual y los auriculares de alta gama HTC Vive, se puede escribir virtualmente y verlo escrito en la pantalla que se desee.

Con Tap Strap puedes utilizar el teclado virtual en ordenadores convencionales o en un ambiente de realidad virtual.

Como Escribir En VR Con Tus Manos con tap strap teclado virtual para realidad virtual

Evidentemente, el mayor potencial que se puede aprovechar de esta innovación está en el mundo virtual.

Más que todo a esos usuarios que constantemente deben moverse de lugar. Ya sea por preferencia o por cuestiones de trabajo, y disfruten de esta forma escribir en cualquier sitio y no quedarse anclados a una silla frente a un ordenador.

De ambas maneras representa un reto nuevo escribir en un teclado físico o de teclado de realidad virtual utilizando los lentes de RV.

Te tienes que acostumbrar a no puedes visualizar en teclado, mientras que en el segundo no lo puedes sentir mediante el tacto.

Interesante ¿no?

Sin embargo, se está exponiendo una herramienta nueva para el mercado que poco a poco el público se deberá ir acostumbrando a su uso.

Como Escribir En VR Con Tus Manos con tap strap teclado virtual para realidad virtual

¿Qué Precio Tiene Trap Strap?

En este momento, Tap Strap tiene el precio de $179.

Como se describió anteriormente, está desarrollado para trabajar con los gafas de RV y el equipo de cabeza de realidad virtual de Windows.

Así como es totalmente necesario tener instalado Windows 8.1 o posterior y el software más avanzado que tenga al menos bluetooth 4.0 para poder disfrutar de ocho horas seguidas escribiendo entre recargas.

Quizás te interese leer… Otras Noticias De Realidad Virtual

Quizás te interese leer… ¿Qué Productos y Accesorios Realidad Virtual Hay?

Quizás te interese leer… ¿Cómo Configurar Mis Gafas De Realidad Aumentada?

Resumen
Cómo ⌨️ Escribir En VR Con Tus Manos ? Con Tap Strap
Titulo
Cómo ⌨️ Escribir En VR Con Tus Manos ? Con Tap Strap
Descripción
Te mostramos Tap Strap. Un ⌨️ teclado virtual que escribes de forma virtual por medio de adaptador mano ?.Te contamos cómo funciona. Entra y descúbrelo.
Autor/a
Nombre
Vive Virtual
Logo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar