//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
sweet escape vr realidad virtual en familia ocio vive virtual htc vive

Sweet Escape VR es un juego de realidad virtual que te atrapará desde el primer instante ya seas adult@ o niñ@ dando saltos de todo tipo.

Movimiento: De pie

Género: Simulador

Tipo: Acción, Aventura, Casual, Indie, Carreras, Simuladores, Deportes

Desarrollador:  Reailty Smash, Inc.

Descripción:

Sweet Escape VR es un juego en el que tendrás que superar una serie de obstáculos completando así el circuito que tengas delante, tanto para los más pequeños como los mayores, y os hará pasar una tarde muy divertida en familia. 

sweet escape vr realidad virtual en familia ocio vive virtual htc viveEs un juego que trata de elegir entre una serie de personajes que verás a tu alrededor de diferente aspecto físico, por lo que puedes escoger el que más te guste, ya que tienes un espejo para poder ver los diferentes looks que posees y probártelos todos!!!

Acto seguido podrás empezar una carrera de lo más emocionante, tanto sol@ como acompañad@, por lo que tendrás que ser más rápido que los demás para que ellos no te dejen atrás.

Es muy interactivo y divertido en el que tendrás que sortear una serie de obstáculos, la mayoría dulces y pasteles, para poder llegar a tu destino, pero….. ten cuidado!!!!

sweet escape vr realidad virtual en familia ocio vive virtual htc vivePorque no es fácil ya que te puedes caer y tendrás que volver a empezar!!!

No importa si no has escalado nunca, solo necesitarás de tus dos manos y tus ganas de llegar en primera posición.

Tendrás una serie de mapas que tendrás que ir superando para demostrar todas tus habilidades de escalada y de ingenio.

Aunque parezca un juego de niños, pueden jugar toda la familia y pasárselo igual de bien que los mas pequeños, de veras, hemos visto más de un adult@ saltar y pasárselo bomba. Hay un montón de niveles, y el diseño artístico y el uso del color son muy atractivos.

Tiene unos gráficos muy conseguidos para un juego de este tipo, e incluso te acabará entrando hambre por la actividad física que harás y por la variedad de dulces que verás durante todo el trayecto. Sube por unas piruletas, alcanza las gominolas, o salta por la barra de caramelo.

Tu supervivencia está en tus manos!!!

Sweet Scape VR tiene también otro circuito de Hallowen en el que podrás tener escenas terrorificamente divertidas. 

sweet escape vr realidad virtual en familia ocio vive virtual htc viveEs muy sencillo de jugar, tienes que ir escalando los dulces y encima de los pasteles verás alguno luminoso que tendrás que cogerlo si quieres ganar.

Se trata de ser el más intrépido pero no te olvides de coger todos los pasteles luminosos o pasar por los lados más terroríficamente divertidos.

Para escalar utilizarás tus manos “virtuales” y gesticularas como si fuera de verdad, agarrrando éstas a diversas partes para ir escalando, aunque ten en cuenta de que te puedes caer, así que deberás ir con cuidado. Saltos, acrobacias y mucha impresión divertida.

La caída es espectacular, la sensación es increíblemente buena, por lo que, cuando suceda, te va a encantar, eso sí, te entrarán ganas de volverte a subir a las figuras para no quedarte atrás de tus compañer@s de juego.

Puedes jugar con algún amigo, amiga o familiar para hacerlo aún mucho más divertido…. El compartir esta experiencia aumenta aún más su diversión.

Es un arcade que responde muy bien a todos tus movimientos sumergiéndote en una mejor experiencia virtual que te dejará con ganas de más.

El tiempo te pasará tan rápido, que no te darás ni cuenta de que has estado jugando tanto rato, ya que el disfrute es tan grande que quieres simplemente jugar y ganar, sobretodo si e con algún conocido.

 

Y si te caes no te preocupes, aunque griten todos los músculos de tu cuerpo de la emoción, puedes volver a empezar, no significa que la carrera esté perdida, piensa que tu contrincante también se puede caer, solo fijate bien en donde te has equivocado o qué es lo que has hecho mal y a por la victoria!!

Si quieres disfrutar con Sweet Escape VR, sólo deberás colocarte las gafas de Htc Vive, coger los mandos y disfrutar del juego.

 

¿ Quieres Saber Más Sobre Los Usos De La Realidad Virtual ?

➤ ➤ Realidad Virtual Caracteristicas

➤ ➤ Gafas De Realidad Como Funcionan

➤ ➤ Realidad Virtual Videos

➤ ➤ Realidad Virtual Actividades

➤ ➤ Realidad Virtual Comprar

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar