//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
montaña rusa realidad virtual barcelona juegos vr

Súbete A La Montaña Rusa Virtualmente y Experimenta Loops Increíbles

NoLimits 2 es la simulación de montaña rusa más completa del mundo, con resultados tan realistas que los diseñadores profesionales como John Wardley utilizan NoLimits 2 para crear y probar los diseños para la montaña rusa física.

Movimiento: Sentad@

Género: Indie – Simuladores

Tipo: Atracción

Desarrollador: Ole Lange

Descripción:

NoLimits es el último juego de simulación de montaña rusa que te permite experimentar la emoción de la montaña rusa de una forma auténtica. Podrás subir a las montañas rusas más famosas del mundo y experimentar la emoción en tiempo real. 

La simulación incluye los sonidos del viento corriendo, y los sonidos del metal de las ruedas sobre el metal de los raíles  para disfrutar de un paseo en montaña en toda regla.

* No recomendable para menores de 13 años

Más que un juego que es un simulador de montañas rusas.

Tienes tres opciones, o tres diferentes tipo de montañas rusas, cada una diferentes lops giros y paisajes.

Unas montañas rusas muy realistas.

Ya nada más empezar empiezas a sentir y ver la adrenalina que está por venir. Inconscientemente te agarrarás a la barra frontal de soporte y …. oh sorpresa, te das cuenta de que no hay, de que vas a viajar a gran velocidad sin manos…

La realidad virtual de la montaña rusa es muy, pero que muy real, te produce emociones o sensaciones muy similares a la real

Es super emocionante, en seguida te sale de la boca un WOW, y acto seguido empiezas a ver como hace la subida para luego sumergirte en un mundo de lops, vueltas giros y mucha emoción.

Si te gustan las montañas rusas de verdad, podrás ver que es alucinante probarlo aquí.

Si te marean las montañas rusas de verdad, recomendamos no probarlo por que hay personas que sienten el mismo vértigo o mareo que en las de verdad.

Y si eres un atrevid@ con las montañas rusas reales, si te va el poner tu adrenalina al límite, puedes probarlo de pie. Podríamos escribir muchas palabras para describirlo, pero lo cierto es que seria como explicar de qué sabor es el agua o el color que tiene.

Imposible, sólo puedes experimentarlo.

Eso si, el equilibrio será el factor más importante. La experiencia es única ya que en la vida real no podrías hacer lo mismo.

Dura aproximadamente unos 4 minutos la experiencia, normalmente se hace sentad@ y para los muy atrevid@s pueden hacerlo de pie.

De las tres experiencias que hay en realidad virtual de montaña rusa, todas las experiencias que hay son poco menos que increíbles.

Su flexibilidad y facilidad de uso (no tienes que utilizar mandos ni controladores, sólo llevar las gafas puestas), hace que sea fácil para todas las personas, además de que lo haces sentado. Mientras disfrutas de esta experiencia de realidad virtual, puedes ir mirando el paisaje ya que, como en la vida real, puedes mirar 360ª.
NoLimits 2 es, con mucho, es el mejor simulador de montaña rusa en realidad virtual que está disponible actualmente y muy probablemente estará disponible en los próximos años, pues su realismo, sus gráficos son impresionantes.

Es difícil explicar con palabras de qué color es el agua o su sabor, y con este simulador pasa exactamente lo mismo. Hasta que no lo pruebas con las gafas de realidad virtual de HTC Vive y lo experimentas, las palabras o explicaciones se quedarán cortas.

 

En vivevirtual.es Comte Borrell 294 Barcelona 6345 444 88

Quieres reservar tu también una experiencia inolvidable??? Inscríbete Ya!!!

Cargando ...

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar