//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
✅ Island 359 ? Sobrevive A Los Dinosaurios ?Tipo Jurassic Park

✅ Island 359 VR ? Sobrevive A Los Dinosaurios ?Tipo Jurassic Park

Island 359 VR es de esos juegos de dinosaurios de supervivencia de Realidad Virtual para HTC Vive y Oculus Touch.

Movimiento: De pie

Género: Acción, Aventura, Indie

Tipo: Acción

Desarrollador:  CloudGate Studio, Inc

Descripción:

La isla un lugar para correr y explorar en realidad virtual y la mezcla de este juego de vr con el sigilo, la exploración y el combate con los dinosaurios, se funden para crear uno de los shooters más interesantes que hemos visto hasta en VR con Island 359.

dinosaurio realidad virtual barcelona vive virtual experiencia htc vive jurasik park spain

La historia de los dinosaurios en la isla puede transcurrir en 3 escenarios a elegir: Valle, Montaña o Playa.

Los jugadores que se adentren en la isla, buscarán armas, mejoras, comida y otros artículos que puedan encontrar para sobrevivir tanto tiempo como puedan contra las hordas de dinosaurios, mientras exploran la cada vez más peligrosa isla repleta de experiencias únicas jamás vividas.

Island 359, una experiencia que mezcla dinosaurios y aventura, al más estilo Jurassic Park, claramente está construido sobre una base sólida para uno de los títulos que más están irrumpiendo en VR en el año 2018.

Tienes para elegir dos modos. El modo Supervivencia y el modo Arcade.

Uno baja desde un helicóptero en el modo arcade y se adentra en el sofocante calor de la jungla (valle, montaña o playa), coge su equipo de superviviencia y se va en busca de la fama, la fortuna y las bestias prehistóricas nunca jamás vistas y vividas tan de cerca en primera persona.

Nadie sabe exactamente por qué los dinosaurios han aparecido en Island 359, esta remota isla selvática, pero sabes que puedes eliminarlos poniendo los cinco sentidos en ello.

Has sido contratado como mercenario y tu misión es defenderte de tantas de estas especies únicas como sea posible y sobrevivir en el intento.

Explora seis millas cuadradas de una isla infestada de Dinosaurios de diferentes especies y tamaños, en el nuevo Modo de supervivencia. Encuentra cuarenta y cinco Historias de supervivientes e intenta descubrir lo que sucedió en la Island 359.

Eres un mercenario, el dinero no es bueno para ti si estás muerto, así que vas a necesitar sobrevivir el tiempo suficiente para salir si quieres derechos de fanfarronear y una cuenta bancaria gorda.

¿Qué más necesito realmente?

Una gran cantidad de todo tipo de armas, muñecos en forma de linternas, lugares de interés, etc. objetos que ayudan en la destrucción de dinosaurios.Inventario cómodo y original: mochila en la espalda con cuatro slots.

Tienes distintos modos de trasladarte (teletransporte incluido) con una barra de “resistencia” para que no estés todo el rato desplazándote.

Prepárate, sube el volumen y experimenta la sensación de ser el cazador … y el cazado en este juego de dinosaurios.

EL Island 359 para mí hasta ahora más inmersivo.

Como estar en un antiguo juego / película arcade de Jurassic Park como si estuvieras en la era de los dinosaurios.

Podrás pasar un momento simplemente divertido y nada agotador. El movimiento es fácil, los dinosaurios quizás también sean demasiado fáciles en este momento, pero actúan de forma independiente y pueden acercarse sigilosamente.

Prueba Island 359 vr, el juego de vr de dinosaurios del que no te arrepentirás.

Bien hecho a los desarrolladores por el juego de RV “normal” más “divertido” que he jugado (y he jugado a muchos).

 

¿ Quieres Saber Más Sobre Los Usos De La Realidad Virtual ?

➤ ➤ Realidad Virtual Caracteristicas

➤ ➤ Gafas De Realidad Como Funcionan

➤ ➤ Realidad Virtual Videos

➤ ➤ Realidad Virtual Actividades

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar