Saltar al contenido
Realidad Virtual ✅ METAVERSO VR | Htc Vive | Gafas RV

Simuladores Realidad Virtual

Simuladores de realidad para eventos, para fiestas, para bodas, para bautizos, para comuniones, para parques de atracciones, para celebraciones o porque si.

Una nueva forma de vivir intensamente experiencias de forma vívida que, algunas de ellas, jamás te hubieras atrevido a repetir.

Incansablemente oímos a todas las personas que lo prueban la hiper realidad que tiene este tipo de ocio. Además de la adrenalina, produce un "enganche" que todo el mundo quiere repetir.

Una experiencia única el probar simuladores. de realidad virtual. Los hay de todo tipo, desde conducir un coche, volar en parapente o globo, navegar, aviones, y un largo etcétera.

Simuladores para ocio o para empresas. De última generación. Entra y descúbrelos!⬇️

Adopta simuladores de realidad virtual modernos, en las que te inmersas en una experiencia de juego mucho más emocionante, interesante y agradable. Comprar simuladores resistentes y duraderos, no es tarea fácil. Y lo que es menos fácil es el mantenimiento posterior.

Alquilar un Simulador de Realidad Virtual para eventos está a la orden del día, en las empresas que quieren romper el patrón y destacar de sus competidores.  Si quieres comprar o alquilar un simulador, escríbenos y explícanos tus necesidades lo más detallado posible. vivevirtual.es @ gmail.com

Nos ocupamos de todo: Equipamiento, juegos, técnicos, logística y puesta en marcha y un servicio al cliente final exquisito.

Simulación y Realidad Virtual y Realidad Aumentada para patrimonio, turismo, museos, empresas, deportivos y un largo etcétera.

Configuración