//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
final socckergafas realidad virtual barcelona juegos futbol vr

Final Soccer VR es el simulador de futbol vr  FINAL SOCCER especialmente diseñado para Realidad Virtual que ofrece una experiencia única e increíble jugando como portero con el que lo podremos disfrutar gracias a las Gafas De Alta Gama Con Audio Deluxe de HTC VIVE.

Movimiento: De pie

Género: Deporte

Tipo: Acción

Desarrollador: Ivanovich Games

Descripción:

Antes de que te marquen ellos un gol has de pararlo tú!!! Conviértete en el mejor portero del mundo y practica tu deporte favorito!!!

¡Para los amantes del fútbol puro!

Con unos gráficos 100% realistas y con animaciones realizadas capturando los movimientos de jugadores profesionales de primera división.

Podrás escoger entre las opciones de jugar una partida rápida o bien podrás tener la opción de superar 150 niveles donde te esperan los mejores equipos del mundo en diferentes estadios de fútbol.

Con este simulador de fútbol vr  podrás jugar contra tu amigo o pareja mediante el teléfono móvil, o bien con dos gafas de alta gama de realidad virtual de HTC VIVE  también es uno de los pocos juegos que admiten el puck de Vive y todo el cuerpo rastreo. ¡Y hasta tiene tarjetas de vapor para un juego a este precio! (Compré a 4.99 dólares)

Los gráficos y los movimientos físicos de tu contrincante son espectaculares, eso sí, tienes que venir con mucha energía ya que harás mucho ejercicio haciendo “paradones”!!

Y por supuesto tus reflejos serán imprescindibles!!!

Este es el simulador de futbol vr definitivo diseñado especialmente para las Gafas HTC VIVE que te ofrece una experiencia alucinante en 3 modalidades diferentes.

final socckergafas realidad virtual barcelona juegos futbol vrEl juego es básico pero también tremendamente “realista” e inmensamente inmersivo.

Cuando juegas, te dejas llevar tanto en el momento que realmente piensas que estás allí, en un campo de fútbol, ​​entre los postes, en un estadio lleno de gente, con un ambiente de miles de personas vociferando y mientras, tus instintos te harán estar con toda la atención puesta para que puedas parar la pelota como lo harías si jugaras en “vivo y en directo”.

Qué gran sentimiento disfrutar a pie de campo en la portería, con una tormenta cayendo tal como lo hizo Manuel Neuer durante la final del Campeonato Mundial.

El ambiente es realmente intenso!!!

Así que te pones en la línea de la meta y un montón de futbolistas de la talla de los Messis y Ronaldos  o Neymar VR te disparan tiros libres de falta hacia tu portería y tu tienes que sacar todos tus reflejos e intuición para realizar paradones como los mejores porteros del mundo.

Sentirás lo mismo que sienten ellos a la hora de vibrar de emoción, de adrenalina y sentir lo que se siente como un guardameta profesional del fúbtol.

Con tus guantes enfundados, que se ven geniales en realidad virtual, bloqueas las bolas con una o las dos manos, o golpeando la pelota con tus puños. Obtendrás un sentimiento fresco e intenso.

Tu misión es asegurarte de que ninguna pelota te atraviese entre los tres palos y entre en la red.

El simulador de FUTBOL VR  Final Soccer VR tiene algunos modos de juego: una historia, una sala de juegos, un simulador y un modo multijugador.

El modo Historia consiste en tazas de país (o continente) con desafíos. Como por ejemplo, puedes enfrentarte al equipo de Iraq y tu desafío podría ser detener todas las bolas con la mano derecha sin conceder un gol para ganar la Copa de Oro.

El modo simulador es muy parecido al modo historia, contigo frente a un equipo y si tienes éxito en el desafío, comienzas de nuevo.

El modo arcade es realmente el mejor modo del juego según la opinión de las personas que lo han disfrutado ya.

Es un diseño muy similar al modo historia, pero en lugar de enfrentarte a un equipo, que será contra un conjunto de cañones en los que te lanzarán balones de fútbol (no es broma), bombas (no es broma tampoco), pelotas de playa (¿qué otra cosa?),  y  también pelotas de tenis haciendo que sea tremendamente divertida.

Gráficamente, este Virtual Reality Soccer Game, está muy bien hecho y estoy seguro de que disfrutarás del ambiente del estadio tanto como yo lo he hecho.

Seas un aficionad@ al fútbol o no, este simulador de futbol VR  Final Soccer  360 (o final goalie vr) es un juego digno de probar y experimentar emociones nuevas.

 

¿ Quieres Saber Más Sobre Los Usos De La Realidad Virtual ?

➤ ➤ Realidad Virtual Caracteristicas

➤ ➤ Gafas De Realidad Como Funcionan

➤ ➤ Realidad Virtual Videos

➤ ➤ Realidad Virtual Actividades

➤ ➤ Realidad Virtual Comprar

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar