Saltar al contenido
Realidad Virtual ✅ METAVERSO VR | Htc Vive | Gafas RV

Samsung Gear VR, análisis: esperanzador comienzo de la realidad virtual

La utopía tecnológica de las gafas de realidad virtual de Samsung en la que escapamos de la realidad y nos perdemos en la imagen virtual utilizando vidrio que inunda nuestro espacio visual. Han pasado años… y no termina. Ahora es tu hora de asumir la responsabilidad de tus errores. Es un progreso tecnológico que ha llegado para quedarse definitivamente después de tantos vaivenes. Se está acercando para convertir este sueño utópico en realidad.

Samsung entró en la industria como no podía ser de otra forma. A pesar de hacerlo temprano, sus acciones llegaron con su pareja Ocularis. Las gafas del Samsung Gear VR son muy emocionantes.

Samsung Gear VR – Gafas de video virtual, color negro

Este producto es extremadamente importante para cualquiera que disfrute jugando en el teléfono móvil. También vale la pena destacar el precio, ya que, si recuerdo bien, entraron en los mercados por unos 150 euros y ahora están disponibles para alrededor de 40. El precio es increíblemente importante y eleva la inmersión y el uso del teléfono a límites inesperados.

Una interfaz acertada en las Gear VR pero donde falta algo

Utilice el dispositivo de monitoreo de la cabeza para mover el ratón mientras controla el resto de las gafas usando botones. La experiencia que hemos experimentado fue que hay espacios infinitos. Es fácil, pero confinado. Ordenado con una oportunidad limitada para hacerlo. Nuestro nuevo catálogo está en primer plano y muy bien pensado. Sin embargo, nuestra tienda y otros artículos permanecen ocultos de la vista en el menú.

La gran duda del contenido de las gafas de realidad virtual de Samsung

La idea de implementar la última innovación en el negocio es complicada. Prepara el dispositivo, cocina las cosas que necesitas poner o negocia con otras personas para la preparación. No fue fácil y una primera vez en el mundo para productos que tienen colas como la “Edición de Innovadores”. En realidad, Samsung todavía no puede crear ningún nuevo contenido y no ha prometido nada para aumentar esta cifra. El próximo Catálogo es un buen aperitivo, pero es simplemente por nuestro interés y una forma de presentarnos a la Realidad Virtual.

Que no te asuste su apariencia, son fáciles de usar

Lo que hace que Samsung GearVR tan interesante es que su interfaz de usuario es simple. Este dispositivo está integrado con el cable USB en la lente si se puede conectar a un smartphone. Se conectará al teléfono y el asistente le mostrará cómo usarlo. Rápido, intuitivo un buen punto de partida que hace que una tecnología relativamente nueva sea muy fácil de usar. El resto de nuestras configuraciones son bastante sencillas. Me quitamos las gafas y descargamos todo el contenido.

Difícil equilibrio entre diseño y comodidad

Las gafas de realidad virtual de hoy están hechas de ideas inteligentes que tenemos. Las gafas Samsung pueden ser cómodas, pero también se ajustan a todos los tamaños de la cabeza. Especialmente para poder usar gafas sin presión ni irritación. Como dije, las gafas eran grandes y los teléfonos no pesaban mucho. Se sujetan fácilmente sin afectar los músculos del cuello. Cuando estamos sentados podemos sentirnos un poco relajados para no sentir tensión o dolor.

A continuación, preguntas frecuentes que suelen hacer y que en breve contestaremos todas!!!

¿Qué es el Gear VR?

¿Cómo usar o Oculus?

¿Cómo desinstalar el Gear VR?

Configuración