//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
✅ Raw Data VR ? Robots Asesinos ? Misión Salvar Al Mundo ➤ ➤ HTC Vive Virtual 2

✅ Raw Data VR ? Robots Asesinos ? Misión Salvar Al Mundo

Cuando juegues a Raw Data VR te enfrentarás a robots asesinos ? , incluidos los ninjas de sigilo, artilleros láser, cohetes pesados, rastreadores de salto, los robots explorer, aviones que vuelan tipo drone ? , mechs cargador, haces de iones, megabots que se elevan, y mucho más ?.

​Movimiento: Intenso

Género: Acción – Acción , Indie, Estrategia

Tipo: Zombie Shooter, Supervivencia

MULTIJUDADOR – COOPERATIVO

Desarrollador: Survios

Descripción:

La masiva y aparentemente benévola Eden Corporation posee el mundo. El movimiento de resistencia de hackers de élite SyndiK8 ha descubierto la realidad siniestra detrás  de una nueva línea de productos robóticos de Eden Corp. Como uno de los agentes de élite de SyndiK8, tu misión es simple: infiltrarte en Eden Torre, robar todos los datos sin procesar como te  sea posible, y salir con vida.

Desafía a los enemigos, en un ambiente de ciencia ficción que te sumergirá por completo dentro de los ambientes surrealistas de Eden Corp. Puedes ir en solitario o en equipo y convertirte en un héroe futurista. Vas a poner tu ingenio, tu audacia, y la rapidez en fundar y desenfundar tu arma.

Con un arsenal de armas muy avanzadas y los poderes de nanotecnología de vanguardia, disfrutarás de los mejores momentos de acción de este estupendo juego.

Características interesantes
Tendrás pistolas de doble empuñadura, o una escopeta recortada o una katanas. Tendrás que  desviar los proyectiles, hacer trucos de armas de fuego, o incluso utilizar tus puños en el combate cuerpo a cuerpo.
Elige a tu héroe: Juega como uno de los tres héroes – Bishop, el arma de los clérigos; Saija, Cyber Ninja; o jefe, el Merc Calle – cada uno con sus propias armas y technopowers únicas, incluyendo bullettime, telequinesis, espadas boomerang, fuego rápido, manipulación de la gravedad, disparos trueno, y mucho más. 

NOTA: El contenido de este producto puede no ser apropiado para todas las edades o para verlo en el trabajo. No recomendado para menores de 8 años.

✅ Raw Data VR ? Robots Asesinos ? Misión Salvar Al Mundo ➤ ➤ HTC Vive Virtual 2Defiende A La Humanidad De Robots Asesinos con Raw Data VR

Juuego de acción Raw DataVR , los controles intuitivos, los enemigos desafiantes y la atmósfera de ciencia ficción te sumergirán por completo en el mundo surrealista de Eden Corp. Ve solo o forma equipo y conviértete en el héroe cargado de adrenalina.

Raw Data VR es el juego de acción con robots asesinos más espectacular en el que todas las personas que lo disfrutan salen con el wow en la boca.

raw data robots asesinos vr accion video juego rvLa masiva y aparentemente benevolente Eden Corporation posee el mundo. El movimiento de resistencia de hackers élite SyndiK8 ha desenterrado la realidad siniestra detrás de la nueva línea de productos robóticos de Eden Corp. Como uno de los operativos de élite de SyndiK8, tu misión es sencilla: infiltrarte en Eden Tower, robar la mayor cantidad posible de Raw Data y salir con vida, derrotando a Eden Corp.

Sin embargo, a medida que se aclaran los secretos detrás del nuevo programa de “Promoción” del Presidente Shiro, la realidad se vuelve mucho más complicada.

¿Realmente otorga la inmortalidad?

¿Qué está realmente recolectando Eden?

Parece que el Eden corporation  puede ser solo una fachada delgada para algo mucho, mucho peor.

raw data robots asesionos realidad virtual barcelona juegos vrCaracterísticas geniales

  • Combate VR activo: utiliza tu cuerpo para empuñar dos pistolas, cortar y cortar katanas, disparar escopetas, desviar proyectiles, hacer trucos con armas de fuego, o incluso usar los puños en combates cuerpo a cuerpo. Métete y quítate las armas de tu cuerpo con la carga física y revisa tus estadísticas en la pantalla del antebrazo del juego.
  • Hostil Takeover PvP : De cualquier lado en el que estés, esta pelea es personal. Con cuatro clases de héroes con capacidades optimizadas, juego equilibrado, locomoción intuitiva de “joystick”, así como potenciadores de sigilo y armadura, Raw Data: Hostile Takeover te permite enfrentarte en partidas de hasta 5 contra 5 en múltiples mapas de rey de la colina . El Modo Duelo (¡disponible pronto!) También ofrece una experiencia única de enfrentamiento 1v1 para aquellos que están empeñados en la venganza.
  • Elige tu héroe: ¿Cuál es tu estilo de lucha? Elige entre múltiples héroes rudos: Bishop, The Gun Cleric; Saija, el Cyber ​​Ninja; Boss, el Street Merc; o Anciano, el Cazador de Rogue – con una variedad de armamento avanzado, habilidades especiales, técnicas de combate y lo último. Desafía la gravedad, reduce el tiempo, carga tiros, aplasta enemigos, boomerang tus cuchillas, libera balas mortíferas, arroja enemigos al aire y mucho más.
  • Armas y defensas mortales: acceda a un arsenal futurista de potencia de fuego, desde pistolas duales y escopetas de bombeo hasta nudillos de hierro y espadas láser, así como torretas desplegables y escudos holográficos para obtener un seguro adicional.
  • Enemigos Adaptables: Batalla contra franjas de máquinas asesinas, incluyendo ninjas sigilosos, artilleros láser, heavies de cohetes, rastreadores de salto, bots explosivos, drones voladores, mechs de cargadores, haces de iones, megabots imponentes, y más.
  • Cooperativa en línea multiplataforma: traiga consigo a un socio confiable para cubrir su espalda sin importar en qué plataforma estén jugando. Forme un equipo en un espacio compartido de VR cooperativa que fomenta la comunicación social a través del lenguaje corporal, la expresión facial y la animación combinada.

raw data realidad virtual barcelona robots asesinonos

Los controles son increíbles. Es casi como disparar un arma de verdad, y la intensidad del juego te hace olvidar por completo que es un juego. Piensa en terminator/binary domain/horda de gears of war… con pistolas y sables laser.

La primera misión, resulta ya intensa y te haces con el juego en seguida. Te tienes que mover tanto físicamente, como “teletrasportándote” en la instalación (escenario) o mapa a la que te infiltras (con el uso de los touchpads) creando la experiencia más inmersiva que hayas tenido jamás.

La ambientacion es sobervia y la historia muy interesante.

Movimiento, mucha acción y sobre todo una diversión increíble con Raw Data VR y la misión de matar a Robots Asesinos.

Raw Data VR Trailer:

 

¿ Quieres Saber Más Sobre Los Usos De La Realidad Virtual ?

➤ ➤ Realidad Virtual Caracteristicas

➤ ➤ Gafas De Realidad Como Funcionan

➤ ➤ Realidad Virtual Videos

➤ ➤ Realidad Virtual Actividades

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar