//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
mejores redes sociales en realidad virtual altspace vr

✅ Cuáles Son Las Redes Sociales ? en Realidad Virtual Que Causan Furor?

Piensa en todas las formas que Facebook, Twitter e Instagram han cambiado la forma de comunicarse con sus amigos y familiares ?.

Ahora multiplica eso por diez, y tendrás ✅ Redes Sociales en Realidad Virtual.

La RV en las redes sociales tiene el potencial de revolucionar las interacciones en línea.

Facebook está siendo noticia con sus enormes inversiones en Realidad Virtual.

Después del lanzamiento de los auriculares Gear VR de Samsung para teléfonos móviles, Mark Zuckerberg declaró audazmente que “la Realidad Virtual va a ser la plataforma más social. Lo mejor está por venir”.

¿Por qué la Realidad Virtual en las redes sociales cambiará el juego?

A pesar de disponer cada vez de mayor contenido de juegos vr de calidad para la plataforma RV, las personas pueden perder el interés por estos contenidos. Pero nunca perderán el interés por la interacción con otras personas dentro de la plataforma.

Tomarse un selfie grupal con amigos que están a kilómetros de distancia, o bailar con ellos con sus canciones favoritas es algo que ya se puede hacer gracias a las redes sociales en Realidad Virtual.

Realidad Virtual y Redes Sociales (ventajas y desventajas).

Las ventajas son muchas, ya que acortan distancias entre personas por temas de horarios, ubicación y movilidad.

La única desventaja hasta ahora es la cantidad de personas que usan redes sociales de realidad virtual, por la falta de dispositivos RV de bajo precio que hace que solo unos pocos puedan disfrutarlo.

Sigue leyendo para conocer las mejores redes sociales en Realidad Virtual y comienza una nueva aventura social RV.

1. vTime: Se vende como la primera red social de realidad virtual móvil del mundo.

A pesar de estar todavía en desarrollo, cuenta con miles de usuarios que usan sus avatares 3D para hablar con sus contactos en diversos escenarios paradisíacos.

mejores redes sociales en realidad virtual

2. Oculus Rooms: Permite invitar a tus amigos a jugar a juegos de mesa, a ver películas o la televisión, escuchar música, compartir fotos o explorar otras aplicaciones juntos.

Además puedes personalizar tu habitación con los muebles y el estilo que elijas y decorar los muros con tus fotos de Facebook.

mejores redes sociales en realidad virtual oculus rooms

3. AltSpaceVR: Recientemente adquirida por Microsoft, AltspaceVR es una de las mayores plataformas de redes sociales para Realidad Virtual.

Conoce gente de todo el mundo, asiste a eventos gratuitos en vivo y juega juegos interactivos con amigos.

Sus gráficos no impresionan, pero con tu personaje puedes hablar y compartir con personas de todo el mundo, en diferentes juegos y actividades.

La verdad es que puedes hacer de todo en Altspace, solo de ti depende juntarte con las personas indicadas y crear un nuevo grupo de amistades en esta red social con realidad virtual.

mejores redes sociales en realidad virtual altspace vr

4. Rec Room: Esta innovadora plataforma social de Realidad Virtual combina la socialización con divertidos juegos como charadas, paintball, y muchos otros.

Puedes jugar con cualquiera que esté en línea en esta red social con realidad virtual.

mejores redes sociales en realidad virtual rec room vr

5. VRChat: VRChat es un espacio de encuentro virtual surrealista que permite a las personas socializar, asistir a eventos, tomar clases, crear obras de arte, divertirse en grandes multitudes y explorar entornos virtuales, todo desde la comodidad de sus propios hogares.

Lo distintivo de VRChat es que permite a los usuarios agregar su propio contenido al mundo.

Esto hace que los gráficos no sean comparables con modernos videojuegos, pero lo que le falta en imagen, le sobra en participación con la comunidad.

La naturaleza del contenido generado por el usuario de VRChat implica que las posibilidades son prácticamente infinitas.

6. Sansar: En Sansar, podrás personalizar tanto tu avatar como el escenario en el cual se desenvuelva. Otros usuarios podrán visitar tu mundo de fantasía y hacer nuevos amigos.

Aún en fase de prueba, Sansar ya ha demostrado que será una de las mejores redes sociales de realidad virtual.

7. Facebook Spaces: Aún en desarrollo, se presenta como un espacio donde nos conectaremos con nuestra cuenta de Facebook en un entorno de 360°.

Por los momentos es posible chatear, dibujar, y ver vídeos con nuestras amistades.

8. High Fidelity VR: Piensa en High Fidelity como la evolución de VRChat, con juegos y gráficos mas elaborados, al igual que en VRChat, también puedes crear contenido y hasta minijuegos.

Esta plataforma consume recursos de las PC en las cuales está corriendo para mantener la experiencia fluida y de “alta fidelidad”, a pesar de su gran cantidad de detalles.

El futuro de la realidad virtual en redes sociales es prometedor.

Uno de los mayores problemas que hay que tratar es que, al igual que en las redes sociales tradicionales, existen usuarios que actúan de manera molesta e inapropiada.

A medida que la tecnología de Realidad Virtual se pone mejor, permitirá el intercambio de todas las complejidades de la naturaleza humana con detalles deslumbrantes.

Las Redes Sociales y La Realidad Virtual es todo un hecho que en un futuro muy cercano nos invadirá en todos los hogares como hasta ahora lo hacen las redes sociales tradicionales.

Resumen
✅  ¿ Cuáles Son Las Redes Sociales ? en Realidad Virtual Que Causan Furor?
Titulo
✅  ¿ Cuáles Son Las Redes Sociales ? en Realidad Virtual Que Causan Furor?
Descripción
Piensa en todas las formas que Facebook, Twitter e Instagram han cambiado la forma de comunicarse con sus amigos y familiares ?. Ahora multiplica eso por diez, y tendrás ✅ Redes Sociales en Realidad Virtual.
Autor/a
Nombre
Vive Virtual
Logo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar