//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
REALIDAD VIRTUAL MIXTA Se Usa En China Para Enseñar Inglés 2

✅ REALIDAD VIRTUAL MIXTA Se Usa En China Para Enseñar Inglés

La REALIDAD VIRUTAL MIXTA será la principal herramienta para esta revolucionaria técnica educativa que  le proporcionará a los estudiantes percibir clases de inglés a distancia con un profesor nativo, compartiendo  un entorno virtual con sus  profesores de origen Canadiense.

Ésta nueva fórmula para enseñar inglés combinará la REALIDAD VIRTUAL MIXTA y vídeo por IP.

Esto permitirá que, ambas personas, los estudiantes de cualquier parte del mundo y tutores en Canadá puedan participar en conversaciones en inglés dentro del contexto de cualquier escenario que se presente en un entorno virtual de video 360° o realidad virtual (VR), en el que podrán intercatuar, ver su lenguaje corporal y compartir el mensaje como si estuvieses en persona.

El gran incremento en la demanda de profesores de habla inglesa ha llevado a buscar nuevas opciones para satisfacer a estas personas que buscan opciones alternativas más dinámicas y de menor coste a la par que con el mismo resultado que con una persona in situ.

REALIDAD VIRTUAL MIXTA Se Usa En China Para Enseñar Inglés

Es por esto, que esta tecnología de REALIDAD MIXTA que permita recibir las clases de INGLÉS A DISTANCIA, sin necesidad de que el profesor nativo se desplace desde su país de origen, lo que hace que pueda tener una gran acogida en todos los países del mundo.

✅ Este sistema de estudiar inglés online, accesible a nivel mundial, con un profesorado de inglés a distancia título oficial, tiene como objetivo traspasar todas las barreras convencionales de aprendizaje a distancia, ya que los estudiantes podrán mantener  todas las conversaciones con sus tutores en cualquier escenario que se pueda imaginar, lo que dará lugar a que se produzcan situaciones y conversaciones realmente interesante para todo tipo de personas y de cualquier edad, tanto niños como adultos.

Imagina mantener una conversación en la base de la torre Eiffel, en el Coliseo de Roma o al pie del Empire State Building, posibilidades hay posibilidades y en las que gracias a las gafas de realidad mixta, hacen que estén al alcance de todas las personas y de todos los bolsillos.

REALIDAD VIRTUAL MIXTA Se Usa En China Para Enseñar Inglés 2

Las personas que han desarrollado este increíble sistema de educación en los idiomas, ofreciendo un curso de inglés online, con un visor de realidad mixta, (que utiliza la realidad aumentada con la realidad “real“) esperan que los diferentes escenarios que se pueden producir, den lugar a un amplio abanico de posibilidades conversacionales diferentes y en las que se permitirá apreciar el lenguaje corporal y las emociones, factores que son fundamentales para facilitar una conversación en inglés,

La realidad virtual y mixta es altamente efectiva para poder tener un curso de inglés a distancia mucho más alto y a menor coste.

✅ Quieres Saber Más?

➤ ➤ Qué Es Realidad Mixta? 

➤ ➤ La Realidad Mixta Aplicaciones? 

Resumen
REALIDAD VIRTUAL MIXTA Se Usa En China Para 【Enseñar Inglés】
Titulo
REALIDAD VIRTUAL MIXTA Se Usa En China Para 【Enseñar Inglés】
Descripción
✅ La Realidad Virtual Mixta será la principal herramienta para esta nueva TÉCNICA EDUCATIVA que permitirá a los estudiantes recibir ⭐ CLASES EN INGLÉS a distancia
Autor/a
Nombre
Especialistas Realidad Virtual
Logo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar