//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
tilt brush montada realidad virtual barcelona juegos vr

✅ Titlt Brush VR ? Pinta En 3D Y Saca El Arte Que Llevas Dentro

✅ Tilt Brush te permite pintar ? en el espacio 3D con REALIDAD VIRTUAL. Libera tu creatividad con pinceladas tridimensionales, estrellas, luz e incluso fuego ??​

Movimiento: Leve (Sentado o de Pie)

Género: Creatividad

Tipo: Dibujar en D (dibujar en el Aire)

Desarrollador: Google

Descripción: La inclinación del pincel te permite pintar en el espacio 3D con realidad virtual. Da rienda suelta a tu creatividad con los movimientos tridimensionales del pincel, las estrellas, la luz, e incluso incendios. Tu habitación es tu lienzo. Tu paleta es tu imaginación. Las posibilidades son infinitas.

cuadro mandos tilt brush realidad virtual vive virtualTilt Brush te permite pintar en el espacio 3D con realidad virtual.

Libera tu creatividad con pinceladas tridimensionales, estrellas, luz e incluso fuego. Tu habitación es tu lienzo. Tu paleta es tu imaginación Las posibilidades son infinitas.

El sueño de un artista hecho real.

Juego impresionante para jugar y explorar tu creatividad.

Disfruto haciendo arte de todas las magnitudes, desde el arte tradicional simple hasta el arte digital y los nuevos medios. Me encanta ser creativos y este juego te permite hacer eso, aprender a dibujar en un espacio 3D.

No soy artístico No me gusta dibujar. No me gusta crear escenas, áreas, diseño, etc. Cargué este programa y descubrí que todo lo que acabo de decir es que estaba equivocado. Más importante aún, es divertido.

tilt brush montada realidad virtual barcelona juegos vrTilt Brush no es un juego, es pura diversión.

Siente la libertad de dibujar en 3 dimensiones, verás como el cerebro te hace un click ya que te tienes que plantear dibujar o hacer trazadas de forma que hasta ahora nunca habías probado ni sentido.

Es algo mágico. Parece mentira que con un pinzel y un lienzo en 3D puedas hacer cosas increibles. Muy recomendado por la gran experiencia que ofrece.

Haz obras maestras, dibujos de personas de tamaño completo, paisajes de árboles y montañas a los que se puede caminar, es simplemente impresionante vivir y sentir cómo va tomando forma tus trazadas.

Este juego es simplemente increíble. Las palabras no pueden describir lo divertido que realmente es Tilt Brush. Sorprende a todas las personas!!!

Tilt Brush Trailer:

 

¿ Quieres Saber Más Sobre Los Usos De La Realidad Virtual ?

➤ ➤ Realidad Virtual Caracteristicas

➤ ➤ Gafas De Realidad Como Funcionan

➤ ➤ Realidad Virtual Videos

➤ ➤ Realidad Virtual Actividades

 

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar