//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
ping pong realidad virtual barcelona juegos vr

Ping Pong – Practica el Tenis De Mesa Con La Realidad Virtual

PING PONG League es un juego de tenis de mesa  en VR donde podrás disfrutar, sólo o con tus amistades,  de una experiencia de juego real.

Puedes jugar a ping pong o caminar libremente en la cancha y disfrutar de jugar al baloncesto haciendo y practicando los tiros libres!

Movimiento: De pie

Género: Deporte

Tipo: Deporte

Desarrollador: Cover Corp.

Descripción:

Este juego es un clásico en el que sabes cómo se juega. Pelota, pala y a batir o reír con tu contrincante. Una experiencia de juego muy real, donde te concentrarás en dar y recibir la pelota de ping pong.

PING PONG League es un juego de tenis de mesa de REALIDAD VIRTUAL,  donde podrás experimentar un juego muy real.
Podrás disfrutar de la sensación de una mesa de ping pong real al lanzar y servir la bola, y golpear de nuevo a una dirección diferente mediante el ajuste del ángulo de la raqueta de ping pong.
También puedes caminar libremente en la cancha y disfrutar de jugar al baloncesto realizando tiros libres.

Multi-jugador

ping pong cargar juegos vr barcelona realidad virtual

Competir con otras personas de todo el mundo, interactuar con el chat de voz y gesto de la mano. También puedes disfrutar de competir por el ranking semanal. Y por supuesto, si vienes con tus amistades también podrás jugar una partidita a nivel local entre los dos. La competitividad siempre sana es super divertida, y el tener que usar tus habilidades para jugar a tenis de mesa en realidad virtual, tiene su gracia. Es como saber sin saber, volver a aprender una nueva forma de ver e interactuar con el ping pong a través de la Realidad Virtual.

Un solo jugador

Divertirte rápido con el modo arcade en Fácil, Normal y  Modos Difícil. Compites contra la máquina y contra tí mismo. Mejorar cada vez más tu tiro, tu saque, tu defensa y encontrar los puntos débiles de tu contrincante.
También puede disfrutar de competir por puntuación más alta.

Con marcador incluido, podrás ver en todo rato la puntuación, y da el cambio de servicio.

Prácticamente todas las personas hemos jugado a tenis de mesa o ping pong, ya sea en la vida real o en video juegos, sin embargo, jugar a este juego en realidad virtual, tiene su puntazo.

Pruébalo, mide tus habilidades y pon en marcha tus reflejos.

Un deporte de realidad virtual muy, pero que muy divertido.

 

En vivevirtual.es Comte Borrell 294 Barcelona 6345 444 88

Quieres reservar tu también una experiencia inolvidable??? Inscríbete Ya!!!

Cargando ...

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar