WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo especialista VR está aquí para responder a tus preguntas por WhatsApp. Pregúntanos cualquier cosa!
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Organiza un evento de realidad virtual con ViveVirtual

Organiza un evento de realidad virtual con ViveVirtual

¿ Su objetivo es el team building, la generación de leads o de marca ? Convertimos un evento corporativo promedio en un evento extraordinario. Ya lo verá en la mirada brillante de emoción de sus invitados cuando les inicie en la VR.

Ayudamos a su empresa a proporcionar lo mejor de la  realidad virtual en sus eventos de empresa, Fiestas, exhibiciones, ferias comerciales y conferencias. Con toda nuestra experiencia y los mejores equipos planificamos e implementamos una experiencia única para su audiencia.

En ViveVirtual.es, nuestros expertos en realidad virtual acumulan más de 3 años de experiencia. Con más de 40 experiencias para elegir, tenemos  la experiencia perfecta, y somos la empresa de aumentada ideal para su evento.

¿ Busca para su audiencia una experiencia multijugador cooperando, o lo mismo competiendo, experiencias de educación, de terror (halloween), de arte (pintar en 3d 20 personas a la vez), de capacitación, de eSport ?  Ver como llenan sus pulmones subiendo al Everest, agudizan tus reflejos pilotando una Formula 1, o descargan adrenalina en un combate futurista ?

Es usted más creativo que nosotros ? Si lo que ofrecemos no coincide perfectamente con su visión, crearemos juntos una realidad virtual personalizada que capte la esencia de su marca y deleite a su audiencia. Diseñar experiencias inéditas y sorprendentes… ¿ Suena bien verdad ?

¿Y porque nosotros ?

Destacamos por centrarnos en crear el evento soñado. No vendemos simplemente un catálogo de juegos. Trabajamos estrechamente con su coordinador de eventos, director de marketing y / o CEO para lograr objetivos y maravillar al público.

Especializados en eventos corporativos, amantes de marketing y tecnología, sorprendemos  tanto en ejercicios de Team Building, generación de leads o simplemente en pasarlo realmente bien, y crear momentos memorables.

Rodease de los mejores.  La Planificación, configuración, implementación,y el desglose están a cargo de nuestro equipo profesional y amigable. Estamos en la misma página. Usted podrá concentrarse en los asistentes a su evento y pasar un buen rato, sin preocupaciones.

¿Qué tipo de eventos hacemos?

Conferencias alojadas

Es más importante el medio que en mensaje. ¿ Así que porqué no jugar con todos los sentidos y con el efecto de sorpresa ?

Ferias

Ponga el usuario en situación usando sus productos. Enséñele a usarlo en todas las circunstancias. Ofrecemos un sinfín de posibilidades.

Team Building

Promover la productividad y la satisfacción general de los empleados en el trabajo ? La tecnología de realidad virtual permite planificar eventos llenos de diversión construidos alrededor de la participación de los empleados, incluyendo trabajo en equipo. Subir el Everest, matar Zombies, o llevar una nave espacial, Seguro que conseguimos romper la monotonía.

 

Cómo trabajamos

 

Paso 1: estrategia previa al evento

Le asesoramos para tomar las mejores decisiones para su evento. Trabajamos juntos para planificar cada detalle de la experiencia en función de sus objetivos.

Paso 2: Alquiler de equipo de Realidad Virtual y Realidad aumentada

Además de la planificación estratégica, ViveVirtual.es proporciona todo el equipo necesario. Minimizamos su supervisión en la entrega, configuración y recogida.

Paso 3: asistencia técnica

Nuestro personal profesional y experto es nuestra piedra angular.Expertos reconocidos en realidad virtual, tambien les encanta interactuar con el público de su empresa. Entusiasmasos por el marketing, somos unos asistentes más de su evento. Técnicos y también embajadores de su marca, adaptamos nuestra comunicación al mensaje de su empresa. 

Por qué debería incorporar Realidad virtual en su próximo Evento ?

Por su flexibilidad, esta tecnología es perfecta para distintos eventos y empresas. Conferencias, ferias y fiestas… El efecto siempre es el mismo y nunca falla : Lograr los objetivos específicos del evento y sorprender !

  • Aumento de la asistencia al evento
  • Aumentar tráfico en su stand
  • Aumentar el conocimiento de la marca
  • Generar guías de uso interactivas  de su producto o servicio.
  • Crear una conexión más fuerte entre los asistentes a su evento.

Posicionar su empresa cómo innovadora con la tecnología de la que todo el mundo habla. Beneficiese de este efecto para posicionar a su empresa como innovadora y divertida. Compartir una nueva experiencia es un gran rompehielos para iniciar la conversación entre clientes, socios y clientes potenciales.

Tiene más preguntas acerca de cómo organizar el mejor evento posible con realidad virtual y la realidad aumentada ? Por favor déjenos saber lo en el chat o en los comentarios. Estamos aquí para ayudarle y para mejorar este artículo. Gracias

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito