Opérate Con Más Seguridad Gracias A La Realidad Aumentada

Opérate Con Más Seguridad Gracias A La Realidad Aumentada

La realidad aumentada está ayudando a combinar las imágenes en un ordenador, con un objeto real.

Los desarrolladores de realidad virtual han creado una simple, pero beneficiosa, manera con la realidad aumentada para ayudar en las operaciones. Ello consiste, en que los pacientes pueden ir viendo el diseño de la operación estética, mientras el doctor está operando.

De esta manera, los científicos están buscando una forma de evaluar los resultados posibles y reales de una operación estética, antes de la misma. Tales efectos, dan por resultado que los médicos puedan hacer modelos en 3D de las partes del cuerpo que van a ser próximamente operadas.

De acuerdo con los investigadores, esta nueva técnica puede representar una innovación en el área de las operaciones desde el momento de la planificación hasta la ejecución. Así como evaluar los procedimientos de reconstrucción facial y otros procesos.

BENEFICIOS DE LA REALIDAD AUMENTADA EN LAS CIRUGÍAS DE ESTÉTICA

  • Este sistema ayudó a visualizar la corrección planeada y a confirmar el resultado final.
  • El cirujano va a tener la posibilidad de sobre poner la parte deseada usando un par de lentes inteligentes equipados con la realidad aumentada.
  • Para hacer el procedimiento exitoso, la simulación 3D de la parte del cuerpo deseada puede ser visualizada por el paciente durante la operación.
  • La realidad aumentada brinda un amplio software cargado de productos y maneras para resolver problemas técnicos durante la operación.
  • Al incluir la manipulación y el deslumbramiento de las simulaciones en 3D de una parte singular de la superficie del cuerpo, la realidad aumentada beneficiará a los doctores tanto como a los pacientes con los resultados de la operación.

Con todos los beneficios anteriormente nombrados, el paciente podrá interactuar con una imagen virtual en un sistema. A partir de ahí, lo que queda es ganancia en cuanto al confort con la experiencia de post-operación.

TIPOS DE CIRUGÍA

  • Rinoplastia: Se refiere a cualquier cirugía que busque reparar o reformar la nariz utilizando la realidad aumentada para efectos estéticos.
  • Aumento de labios: La realidad aumentada puede ayudar al paciente a ver una visión postoperatoria de sus labios antes de la operación. Frente a este escenario, se puede apreciar cómo quedarán los labios en materia de volumen, forma y estructura.
  • Liposucción: Es un procedimiento estético que mejora la forma del cuerpo a través de la eliminación de la grasa depositada en el área abdominal. La realidad aumentada es la ayuda para que los doctores, y el paciente, vean cómo se va a ver luego de la operación.
  • Estiramientos faciales: Este constituye otro campo donde la realidad aumentada es utilizada para visualizar la zona reparada, ya sean sacos, arrugas o cualquier tipo de estiramiento en la cara. El levantamiento de cuello también viene incluido en este tipo de operación.
  • Implantes de pecho: Es un espejo 3D virtual para los implantes mamarios. Las mujeres pueden ver cómo se verán después de la operación estética, antes de someterse a ella. Con la tecnología de la realidad aumentada, las mujeres escogen el tamaño y la forma de sus implantes fácilmente.

Los investigadores han descrito sus positivas experiencias con el sistema de la realidad aumentada aplicado a las operaciones estéticas.

El sistema de RA ha podido mejorar en planificación y confirmación de reconstrucción de los huesos marcados en la parte deseada a cambiar.

Si quieres saber más acerca del tema, puedes ir a http://www.quytech.com/ en donde se puede encontrar una prueba gratis con el espejo virtual de realidad aumentada para los implantes mamarios.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

  • Cerrado Por Vacaciones
    Del 19 al 27 de Agosto