
GE HealthCare, en su evento anual RSNA23, ha mostrado cómo utiliza la inteligencia artificial y la integración de datos para mejorar la atención a los pacientes. La empresa, líder en la implementación de tecnología avanzada para el cuidado de la salud, se enfoca en el uso de la IA para desarrollar soluciones de vanguardia que mejoren la calidad del servicio al paciente.
La utilización de la inteligencia artificial en el campo de la salud
El impacto de la IA en el sector de la salud ha demostrado ser muy valioso, particularmente en la era de la transformación digital y el análisis de grandes volúmenes de datos. El uso de algoritmos inteligentes y sistemas de aprendizaje automático permite a los médicos encontrar patrones y soluciones a diversos desafíos en la atención médica.
GE Healthcare ha demostrado que la incorporación de la IA y la integración de datos en sus sistemas puede llevar a un enfoque más centrado en el paciente, y en última instancia, mejorar tanto el diagnóstico como el tratamiento. A través de la IA, la empresa puede analizar y utilizar una variedad de datos clínicos y demográficos para comprender mejor las necesidades de sus pacientes y desarrollar planes de atención más personalizados.
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