Realidad Virtual Para Hoteles

Realidad Virtual Para Hoteles

Ocho lugares se abrirán en los EE.UU., comenzando a finales de este año en Phoenix.

La legendaria empresa de videojuegos Atari ha comunicado que va desarrollar una nueva cadena de hoteles centrada enteramente en los juegos clásicos y modernos.

Entre las localizaciones escogidas, se encuentran Napoleón Smith III, el productor que está detrás del reinicio cinematográfico de las Tortugas Ninja Adolescentes Mutantes en 2014; trabajará junto con el promotor inmobiliario True North Studio, con sede en Arizona, para hacer realidad su visión en Phoenix a finales de este año.

Juntos construiremos un espacio que será mucho más que un simple lugar para alojarse. Atari es una marca global icónica que resuena en personas de todas las edades, países, culturas y orígenes étnicos y no podemos esperar a que nuestros fans y sus familias disfruten de este nuevo concepto de hotel“, dijo Fred Chesnais, CEO de Atari en el lanzamiento oficial.

Una representación del potencial diseño del Hotel Atari / Crédito de la imagen: Atari Inc.

Según el comunicado, el objetivo de estos hoteles Atari es fusionar el juego retro, con el entretenimiento moderno de inmersión, para ofrecer a sus huéspedes un destino de viaje único, centrado en el juego.

Se trata pues de incluir el entretenimiento interactivo moderno impulsado por la Realidad Virtual y La Realidad Aumentada en Hoteles.

“Al crear este nuevo concepto de hotel, sabíamos que Atari sería la forma perfecta de dar a los huéspedes el aspecto ‘nostálgico y retro’ que buscábamos”, añadió Napoleón Smith III. “Afrontémoslo, ¡¿qué tan genial será quedarse dentro de un Atari?!”

Desafortunadamente, no está claro en este momento qué tipo de entretenimiento inmersivo se incluirá como parte de la experiencia del Hotel Atari.

El desafortunado auricular Atari Jaguar en toda su gloria / Crédito de la imagen: Geek.com

“Los hoteles Atari serán los primeros de su clase en los Estados Unidos, ofreciendo a los jugadores de todas las edades lo último en entretenimiento inmersivo y en todos los aspectos de los juegos”, dijo Shelly Murphy.

Estamos emocionados de trabajar en este proyecto con tan grandes socios y de traer una gran victoria a Arizona”.

Está previsto que el primer Hotel Atari abra sus puertas a finales de este año en Phoenix, Arizona, seguido de siete lugares más en Austin, Chicago, Denver, Las Vegas, San José, San Francisco y Seattle.

Y tú? Tienes un hotel y te interesa innovar y tener realidad virtual?

Llámanos o escríbenos y te explicamos la mejor solución de realidad virtual para tu hotel.

Deja una respuesta

×
×

Carrito