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✅ Los Clientes Quieren Comprar Con Minoristas Que Ofrezcan RA y RV

Los clientes quieren comprar ? con minoristas que ofrezcan servicios AR y VR de acuerdo con el «2018 Digital Commerce Study» de Incisiv, y patrocinado por Boston Retail Partners (BRP) y Windstream Enterprise.

El informe del estudio señala que el 48% de los consumidores ?️ tendrían más probabilidades de comprar en un minorista que utiliza realidad aumentada o virtual.

Muchos minoristas ya han incorporado aplicaciones de realidad aumentada y las pruebas y la implantación de aplicaciones de realidad virtual están aumentando.

Y el 32% de los minoristas tienen planeado usar RA y RV en un periodo de 3 años.

Los clientes quieren comprar cada vez más con minoristas que les ofrezcan realidad aumentada (RA) y realidad virtual (RV).

Los minoristas no logran seguir el ritmo de las elecciones digitales de los consumidores

AR y VR ofrecen nuevas y mejoradas formas para que los clientes experimenten el producto.

Podrán visualizar cómo se vería un producto en su casa o incluso en su cuerpo.

Muchos minoristas ya han introducido aplicaciones de realidad aumentada.

Las pruebas y el despliegue de aplicaciones de realidad virtual están aumentando.

Ambas tecnologías ofrecen aplicaciones y oportunidades interesantes. La capacidad de mezclar elementos virtuales y reales puede cambiar el juego, especialmente para las empresas de muebles, decoración del hogar y ropa.

Macy’s está desarrollando actualmente una nueva experiencia de RV en 70 emplazamientos, combinada con una aplicación de RA para uso doméstico.

Están ofreciendo una experiencia de compra de muebles inmersiva que permite la navegación y visualización de un surtido de muebles mucho mayor que el de una tienda típica.

Y con la aplicación «Virtual Artist» de Sephora  permite a los clientes utilizar la RA para escanear su rostro y probar diferentes aspectos de su fisonomía directamente a través de su smartphone.

 

Y la búsqueda del tesoro de AR «The Hunt» de Foot Locker inspira a los adictos a las zapatillas inteligentes a aventurarse a través de Los Ángeles. Tienen que desbloquear pistas de AR geo-objetivo y ganar la oportunidad de estar entre los primeros en adquirir las nuevas zapatillas LeBron 16 King «Court Purple» de edición limitada.

«La tecnología de inmersión como la RV y la RA está redefiniendo la forma en que los consumidores pueden experimentar y comprar productos, aprovechando las ventajas del espacio físico, como la tienda o el hogar del cliente, sin estar limitado por el espacio», dijo Brian Brunk, director de BRP.

«Las líneas tradicionales de venta al por menor continúan desdibujándose a medida que las realidades de la venta al por menor evolucionan rápidamente y el escenario donde tiene lugar el teatro de la venta al por menor puede ser dictado por el cliente».

Los consumidores utilizan dispositivos móviles para el 46% de sus compras y ponerles tan fácil la AR y VR para comprar será el clímax de el aquí y ahora.

clientes quieren comprar con minoristas ofrezcan ar y vr 2

Estas herramientas digitales también están ayudando a los minoristas a crear experiencias digitales más personalizadas.

El 51% de los consumidores, por ejemplo, cree que es importante tener una experiencia personalizada en todos los canales digitales de una marca.

Sin embargo, allí donde los esfuerzos van a la zaga, es a nivel de tienda, donde sólo el 18% de los minoristas utilizan actualmente la tecnología de identificación del cliente.

Esto está poniendo a los minoristas en desventaja, ya que los consumidores dicen que lo digital influye en el 75% de las visitas a las tiendas.

La buena noticia es que dentro de tres años, el 78% de las empresas utilizarán la AR y VR para personalizar la experiencia.

fiSuomi