//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
microsfot hololens los pitufos realidad mixta vive virtual

✅ La Aldea Perdida De Los Pitufos Con Microsoft Hololens

Microsoft HoloLens, el primer sistema de realidad mixta de Microsoft, nos deja ver la famosa película de “Los Pitufos: la Aldea Perdida”,  con un diseño de una experiencia inmersiva en la que las personas podrán interactuar con algunos de los míticos ? personajes de los pitufos.

Un juego de realidad mixta a tamaño “REAL” en el que podrán disfrutar todos los niños (y no tan niños) de los míticos y siempre queridos seres azules, los pitufos.

microsfot hololens los pitufos realidad mixta vive virtualGracias a una experiencia de realidad mixta, los usuarios pueden interactuar con hologramas en el mundo real, ofreciendo una experiencia única y muy sorprendente.

En este caso, debemos ayudar a Pitufina, a Fortachón, Sabio y Tontín en una carrera muy densa, a través del Bosque Prohibido, con múltiples criaturas o  personajes mágicos.

Podrás ver cómo estos pitufos virtuales podrán descubrir los mayores secretos de su historia!

microsfot hololens los pitufos realidad mixta vive virtualUsando un mapa como guía, las personas que jueguen necesitarán una superficie horizontal para jugar, desbloquear niveles y conseguir llegar a la Aldea Perdida.

Sobre la película de estos Pitufos:

La Aldea Perdida es un juego de realidad mixta para niños, que nos enseña algunas de las capacidades de las gafas RM en los juegos de vanguardia, en este caso, a través de Microsoft Hololens.

microsfot hololens los pitufos realidad mixta vive virtualEl juego de Realidad Mixta de Los Pitufos usando las Gafas RM Hololens, tiene una buena calidad gráfica y personajes bien animados.

Este juego tiene diferentes características una de las cuales es que te transporta a diferentes Pitufo – Lugares (en capas sobre el mundo real a través de la realidad aumentada) y te reta a encontrar elementos para completar una misión súper importante, mientras interactúas, no sólo con los Pitufos, sino también con Gargamel, el Némesis calvo y jorobado de los chicos azules.

Acerca de Las gafas de realidad mixta Hololens:

Microsoft Hololens es un visor de realidad mixta a través del cual las personas podrán ver hologramas superpuestos en el espacio real físico  e interactuar con estos objetos.

Microsoft Hololens posee de un dispositivo elegante y llamativo con lentes transparentes y en el que te permite ver el mundo que te rodea, pero en el que “ese mundo” se transforma,  don podrás ver que los objetos en 3D flotan en el aire, y que tu sala o habitación se llena por personajes virtuales salidos de control.

Gracias a este portal de realidad mixta ejecutado por Windows 10, podrás disfrutar de tus personajes favoritos de Los Pitufos con las Hololens de una forma diferente y muy, muy divertida

Resumen
? La Aldea Perdida De Los Pitufos Con Microsoft Hololens
Titulo
? La Aldea Perdida De Los Pitufos Con Microsoft Hololens
Descripción
? Microsoft HoloLens, en realidad mixta, podemos ver la película de ⭐ “Los Pitufos: la Aldea Perdida”, en la que las personas interactuan con personajes de los pitufos.
Autor/a
Nombre
Vive Virtual
Logo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar