Saltar al contenido
Realidad Virtual ✅ METAVERSO VR | Htc Vive | Gafas RV

🥽 Microsoft HoloLens 2 – Gafas de Realidad Mixta

Explora la mejor experiencia interactiva de realidad mixta disponible. Descubre por qué Las Gafas De Realidad Virtual HoloLens 2 es el mejor dispositivo de realidad mixta y proporciona valor instantáneo. Tendrás acceso a los servicios de inteligencia artificial de Microsoft, así como a sus funciones de seguridad y escalabilidad.

Es un dispositivo con tecnología holográfica, autónomo y con una ergonomía buenísima, y sin ataduras con las diferentes aplicaciones ya preparadas para que las empresas o negocios puedan aumentar su precisión y productividad.

Microsoft HoloLens | Tecnología de realidad mixta para empresas

El dispositivo de mano ergonómico y desenganchado, está diseñado para mejorar la precisión del usuario y la precisión como dispositivo holográfico.

Las gafas de realidad aumentada de Microsoft HoloLens son un dispositivo inalámbrico, en el que está integrado el sistema operativo de Windows 10.

Las Hololens están diseñadas para poder maximizartodas las capacidades del sistema Windows Holographic. Las lentes virtuales se usan con unos sensores avanzados, disponen de un monitor óptico 3D con alta definición y además de un sistema de sonido espacial 3D en el que ofrece a la persona usuaria la posibilidad de poder disfrutar de innumerables aplicaciones de Realidad Aumentada a través de una interfaz holográfica, en la que puedes interactuar con los ojos, la voz o los movimientos de ambas manos.

Con los distintos modelos de sensor que utiliza las gafas de realidad aumentada HoloLens, tiene una cámara de profundidad de alta eficiencia energética con un campo de visión de 120° x 120°. Puedes tener la posibilidad de realizar head-tracking, capturar vídeos y capturr sonidos. Además, dispone de una CPU de alta gama y de una GPU, HoloLens así mismo incorpora una Holographic Processing Unit (HPU), con un coprocesador en el que integra los datos de los diferentes tipos de sensores y en las que permite tener diferentes acciones como podría ser el mapeo del entorno virtual o real, el reconocimiento de gestos y también el reconocimiento de voz.

Línea de aplicaciones empresariales

El producto vr ofrece un rápido retorno de la inversión en aplicaciones sectoriales específicas para lentes holográficas. Es fácil para la asistencia remota de su Dynamics365 Remote Assistance. Seleccionas la Guía de Dinámica 365 y sigues los pasos holográficos. Conéctate y colabore con tus compañer@s utilizando Mesh. Elge entre cientos de aplicaciones vr asociadas.

¿Cómo puede las Gafas VR HOLOLENS dar asistencia remota?

Parece que HoloLens es comparado con su predecesor. Puedes explorar las características más recientes de Microsoft Dynamics365, utilizando demos de asistencia remota.

El servicio de realidad mixta ayuda a planificar, crear y gestionar soluciones de dispositivos HoloLens2. Dynamics 365 Remote Assistance es compatible con los teléfonos iOS y Android. Microsoft Hololens tiene un Development Kit.

Descubre cómo HoloLens 2 puede aumentar la productividad de tu organización

  • Fabricación:
  • Con las Gafas VR puedes reducir el tiempo de inactividad y además con la realidad aumentada de Hololens podrás acelerar la capacitación o aptitudes. Reduces los tiempos de inactividad, transformando tu fuerza laboral y creando fábricas más ágiles. Con las HoloLens 2, los trabajadores aprenderán tareas muy complejas con mucha rapidez y colaborar en el momento desde cualquier lugar del mundo. Aumenta el 90% de la Eficacia y reduce un 40% los viajes, y con ello reduciendo la huella de carbono.
  • Ingeniería y construcción:
  • Acelerar el ritmo del diseño, reducir la repetición de las tareas e interactúar con los clientes de diferentes nuevas maneras. Con HoloLens 2, los trabajadores pueden identificar los riesgos mucho antes y con ello validar con total precisión los diseños y todas las condiciones de instalación desde el diseño inicial hasta la construcción final del producto. Con las Hololens de Microsfot puedes aumentar el ritmo de construcción y a su vez mitigar los riesgos antes, en el ciclo de construcción con las VR de HoloLens 2. Con un ahorro estimado de 4.2 millones o del 14% de costes de producción.
  • Atención sanitaria: Un aumento considerable de la prestación de tratamientos de los pacientes en el punto de atención mediante HoloLens 2. Proporcionar recursos a los equipos sanitarios del sector de la medicina para que trabajen de una manera segura y con la que puedan mejorar el tratamiento al paciente, reduciendo así considerablemente, el tiempo de atención al paciente. Con HoloLens 2, los profesionales sanitarios pueden conectarse con expertos remotos y solicitar datos de pacientes e ir más allá de los rayos X para consultar imágenes de RMN en 3D en el punto de atención. Se consigue una reducción estimada de un 30% del tiempo de visita en la sala y de dar formación al personal médico en 20 minutos.
  • Educación: Mejorar los resultados del aprendizaje y revolucionar el currículo usando planes de lecciones totalmente prácticas, en las que de puedan transmitir conceptos complejos en 3D. Con HoloLens 2, los alumnos pueden aprender de forma práctica desde cualquier lugar con instrucciones holográficas y evaluaciones. Una mejora en todos resultados de los alumnos y poder enseñar o impartir clases desde cualquier lugar del mundo con formación basada en la experiencia mediante HoloLens 2. Se obtienen un 50% en la mejora de las notas o calificaciones y reducir un 83% el tiempo de formación.

¿Qué se siente con las Hololens puestas?

Los modelos han sido cambiados de las versiones anteriores, pero tienen una comodidad muy grande. No tiene que ser menos, ya que están destinadas a ser utilizadas por los trabajadores durante el transcurso de sus días de trabajo mientras realizan su labor. Lo mismo puede ocurrir también cuando el visor se monta más alto. Este visor proporciona una inmersión completa con el entorno. Podríamos pensar que es puramente un videojuego. Es porque si tiramos un poco de café virtual sobre la mesa el líquido rebotará contra la mesa y derramará el contenedor.

Se ha desarrollado para el máximo confort y la máxima fatiga visual y proporciona varias horas consecutivas de uso.

Simples comandos de manos o vocales permiten una interacción perfecta de los objetos holográficos con tu entorno.

Su hardware sin límites le da a tu hogar una envidiable representación visual de su entorno.

Características principales de las Gafas de Realidad Mixta Hololens 2

  • Visor de realidad aumentada para la navegación de ambientes 3D
  • Visor de Realidad Aumentada para la navegación de contenidos multimedia (vídeo o infográfico)
  • MXC (Mixed Reality Captur)
  • Clicker (Mando a distancia para interactuar)
  • Touch VR (Joypad personalizado)

A continuación, preguntas frecuentes que suelen hacer y que en breve contestaremos todas!!!

¿Qué es HoloLens y para qué sirve?

¿Qué pasó con los HoloLens?

¿Cuánto cuesta HoloLens2?

Comprar unas gafas VR Hololens 2 cuestan a partir de 3.800 euros en adelante, dependiendo versión, y complementos les añadas, hasta 5.100 euros

¿Cuánto van a costar los HoloLens?

Las Hololens cuestan desde 2.000 euros en adelante. Después tienes que mirar si las quieres para asistencia remota, proyectos, industrial etc, que te hacen presupuesto a medida.

Configuración