WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo especialista VR está aquí para responder a tus preguntas por WhatsApp. Pregúntanos cualquier cosa!
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
Magic Leap One – H&M y Moschino ? Desfile Moda En AR

Magic Leap One – H&M y Moschino ? Desfile Moda En AR

¿Crees posible unir ? la moda y con ?‍? la tecnología?

H&M, Moschino y Magic Leap One se han unido para brindar una experiencia de Realidad Aumentada (AR) en un ? desfile de modas.

Magic Leap One

Magic Leap es una startup estadounidense dedicada a la tecnología de realidad aumentada.

Su principal fuerte se centra en su producto magistral: las gafas AR Magic Leap One. Un dispositivo capaz de generar imágenes en tres dimensiones (3D), generadas por un ordenador, sobre objetos del mundo real, a través de gafas inteligentes.

Las gafas inteligentes, anteriormente habían tenido presencia en el mundo de los desfiles de moda.

La primera oportunidad la tuvo Google Glass.

Sin embargo, el nivel de la experiencia brindada por las gafas de Realidad Aumentada de Magic Leap ha hecho que los asistentes a la gala de H&M y Moschino pudieran observar algo más que un simple y aburrido desfile de modas.

Magic Leap One, la experiencia del AR

El dispositivo Magic Leap One está compuesto por tres principales elementos:

1.- Las gafas de realidad aumentada Lightwear.

2.- El ordenador Lightpack.

3.- Mando inalámbrico.

Las gafas realidad aumentada Lightwear, te permitirán vivir la realidad aumentada como nunca antes.

En sus lentes, unos pequeños chips proyectan imágenes brillantes, nítidas y con excelentes gráficos. Las Lightwear no podrán funcionar sin conectarle una pequeña pieza de forma circular llamada Lightpack. En él, ese posible encontrar todos los componentes de un pequeño ordenador, además de una batería con una duración de hasta 2 horas.

Magic Leap One - H&M y Moschino Desfile Moda En AR

El funcionamiento de estas gafas RA Magic Leap One se realiza apretando un mando inalámbrico.

Es tan cómodo que es se manipula con una sola mano. Este mando mando inalámbrico tiene diferentes botones y una pantalla táctil, que te permitirá controlar tu Magic Leap One.

Además, el controlador emite vibraciones para alertarte si estás muy cerca de algún objeto real con el que puedas lesionarte.

Estas maravillosas gafas de AR tienen una tecnología tan avanzada que están disponibles por un precio es de 2.200 euros.

Magic Leap One - H&M y Moschino Desfile Moda En AR

El desfile de H&M y Moschino Con Magic Leap One

Durante el desfile de H&M y Moschino, las Magic Leap One fueron el plato principal del evento.

La oportunidad que tuvieron los 700 asistentes de interactuar, explorar y ver todas las piezas exhibidas durante el desfile, fue una experiencia épica.

Para H&M, la experiencia de la realidad aumentada fue “una forma de dar vida de forma creativa” a cada pieza de la exposición.

Esta experiencia inolvidable fue posible gracias a la colaboración, además de las 3 protagonistas de la noche, de la compañía Warpin Media.

Magic Leap One - H&M y Moschino Desfile Moda En AR

Experiencias únicas en Realidad Virtual Aumentada a través de Magic Leap One.

A través del uso de los dispositivos Magic Leap One, un total de hasta 15 de los invitados podían vivir la experiencia de la realidad aumentada de forma simultánea.

Al colocarse las auriculares de realidad aumentada, las personas participantes debían ingresar en el área de alta tecnología. Allí pudieron explorar las piezas en exhibición, tales como accesorios “touch”, peluches animados, bolsos de mano aumentados y, algunos, fundidos. Además pudieron ver vídeos relativos a la colección de Moschino.

Según Anna Tillberg Pantzar, del Laboratorio de H&M, experimentar con la AR “es un vistazo a futuro”.

El atrevimiento de hacer cobrar vida al mundo virtual en nuestra realidad física es sólo una pequeña muestra de lo que, esperamos, sea una práctica cotidiana, en especial, aplicada en los negocios.

“Para el lanzamiento global de Moschino TV, H&M ha utilizado esta tecnología para una experiencia creativa, pero también buscamos formas de aplicarla a nuestro negocio en el futuro”, concluyó.

Magic Leap One - H&M y Moschino Desfile Moda En AR

El éxito de la alianza entre H&M y Moschino

H&M es la firma sueca de tiendas de ropa que se ha unido a Moschino. Esta alianza no ha hecho nada más que incrementar las ganas de sus clientelas por obtener las tan preciadas piezas del diseñador y creativo de la marca italiana, Jeremy Scott.

Prendas con estampados inimaginables, personajes de Disney, altamente coloridas y para personas relajadas. Estos son algunos de los productos de la alianza entre H&M y Moschino, los cuales fueron presentados en Nueva York.

Ambas marcas han salido muy satisfechas con el buen resultado del primer intento en sumergirse en el mundo de la realidad virtual aumentada.

H&M y Moschino nunca imaginaron que el día del lanzamiento mundial de su colección, el pasado 8 de noviembre de 2018, su página web colapsaría apenas con la salida del sol.

Quizás te interese leer… Otras Noticias De Realidad Virtual

Quizás te interese leer… ¿Qué Productos y Accesorios Realidad Virtual Hay?

Quizás te interese leer… ¿Cómo Configurar Mis Gafas De Realidad Aumentada?

 

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito