//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
realidad aumentada para coches en parabrisas

✅ La Realidad Virtual Para Automóviles ? Da Un Giro Holográfico

Experimentar la verdadera Realidad Aumentada para automóviles, que se mueve, será un hecho dentro de poco tiempo. Los fabricantes de Porshe y Hyundai han invertido una importante ronda de financiamiento a la empresa WayRay.

Se trata de usar un mundo virtual alrededor del automóvil que se mueve. ? Cambia continuamente en sincronía con la ruta y las preferencias del conductor o conductora.

realidad aumentada para coches en parabrisas

 

WayRay es una empresa líder de pantallas con hologramas AR para automóviles. Las soluciones de AR holográficas de WayRay crean una verdadera experiencia de realidad aumentada, donde los objetos virtuales se integran a la perfección en el mundo que rodea el automóvil.

Y es que, esta tecnología proyecta hologramas como la velocidad, las señales de tráfico y otras informaciones en el parabrisas. Será algo muy parecido que nos recordará a los juegos de realidad virtual de las consolas o de los cascos de realidad virtual.

Esta tecnología con realidad aumentada y hologramas, se puede instalar en casi cualquier modelo de automóvil.

Su campo de visión extremadamente amplio. Permite mostrar más objetos virtuales a una distancia cómoda para los ojos de los conductores.

Actualmente no hay otras tecnologías capaces de hacer coincidir esos parámetros. Otra ventaja competitiva clave de las soluciones de WayRay es la posibilidad de personalización tanto para conductores como pasajeros.

realidad aumentada para coches en parabrisas

Por ejemplo, se podrán localizar más fácilmente plazas de aparcamiento gracias a las indicaciones, en forma de hologramas, de los espacios disponibles por la zona por la que estemos circulando.

Aprovecha la tecnología AR para mejorar no solo los sistemas de navegación del coche, sino también establecer una plataforma AR para ciudades inteligentes y movilidad inteligente. Con esta nueva tecnología con hologramas para conducir coches, se prevee reducir los accidentes de tráfico.

Ver la posición en la carretera o la trazada ideal en cada curva,  son solo algunas de las posibilidades de esta innovación.

La que la realidad aumentada para automóviles con hologramas, está a tan solo un giro para que se convierta en una nueva realidad real en nuestras vidas.

 

Resumen
▷ La Realidad Virtual Para Automóviles Da Un Giro Holográfico
Titulo
▷ La Realidad Virtual Para Automóviles Da Un Giro Holográfico
Descripción
Descubre cómo se experimentará la verdadera Realidad Aumentada para automóvile y que será un hecho dentro de poco tiempo. ✅ Los fabricantes de Porshe y Hyundai han están detrás de ello.
Autor/a
Nombre
Vive Virtual
Logo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar