//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
La Realidad Virtual Es La Nueva Realidad capacitacion empresas

La Realidad Virtual 🔊 Es La Nueva Realidad

Las herramientas de enseñanza de realidad virtual están redefiniendo el campo de la cadena de suministro y ayudando a reducir la brecha de habilidades.

Es una realidad difícil de aceptar…🔊 que lo aprendido en el pasado, en un futuro pueda ser inválido, que pierda sentido, o que simplemente las horas que se aplicaron para aprenderlo se vean minimizadas por un sistema nuevo que permita hacerlo en la mitad del tiempo que antes.

Esa es nuestra nueva Realidad: Practicar para escenarios de la vida real

Aquellos, son pensamientos que pueden que le quiten el sueño a más de uno, pero que de cierta forma se agradece y se acepta con el fin de avanzar con el desarrollo de la humanidad.

Frente a este escenario, la tecnología es la culpable de ello y poco a poco va atacando a todas las áreas de la vida, y en este caso a la industria manufacturera.

La Nueva Realidad es que los conocimientos que las personas adquieren van tomando cada vez más fuerza y energía de acuerdo a su desempeño en el mismo.

La Realidad Virtual Es La Nueva Realidad capacitacion empresas

En este sentido, si se toma el ejemplo de dicha industria, los organizadores de almacenes, los operadores de tractores y los ingenieros industriales, poco a poco van uniendo su experiencia con lo aprendido en los libros.

Sin embargo, la industria ha ido cavando un hoyo por el cual se han caído las habilidades que debe tener su personal.

En otras palabras, la industria está urgida, de grupos de trabajo que manejan a la perfección equipos de última generación.

El Instituto de Manufactura y Deloitte goza de un promedio alto de trabajadores altamente preparados y personal flexible. De esta manera, el instituto puede afirmar su ventaja en el 20% en innovaciones de nuevos productos y aumento de la cuota de mercado empresarial.

Pero… ¿cómo lo hace? ¿qué están aplicando que los demás no?

Desde una perspectiva económica, la realidad es que se necesitan trabajadores hábiles y debidamente preparados en el más mínimo tiempo posible, ha aumentado. Y ello ha ocurrido precisamente por el constante crecimiento de la demanda de productos. Y por la rapidez que se mueve todo.

La Realidad es que lo queremos todo para ya.

Por ello, las empresas se han visto obligadas a refugiarse en los elementos de la realidad virtual, como una alternativa para mejorar rápida y eficazmente.

Es por ello que un grupo de universidades e institutos – Personal Nueva York en alianza con la Universidad Estatal de Nueva York y, el Colegio Comunitario Broome y la Cooperativa Broome-Tioga de Servicios Estudiantiles – se unieron para crear un programa.

Este programa incluye a la realidad virtual como herramienta principal de tutoría  de los conocimientos necesarios para entrar en esta área de trabajo.

Programa que ha sido aprovechado por múltiples empresas.

Workforce New York es una de ellas, quienes tomando en cuenta la RV como la clave para avanzar. Permite el paso de conocimientos en materia de manejo de materiales, logísticas de la empresa, entre otros, un camino más amigable y corto.

Actualmente utilizan los elementos de realidad virtual como instrumento de entrenamiento para los operadores de tractores.

La Realidad Virtual Es La Nueva Realidad capacitacion empresas

De esta forma, se les permite estar más seguros al momento de tomar el volante por primera vez.

A través de un sistema sencillo, en el que solo basta con colocarse los equipos en la cabeza y comenzar a practicar y mejorar en cuestión de días o incluso de horas.

Por ello, la realidad virtual está cubriendo ese hoyo.

Los beneficios es que su implementación, a través de distintos módulos de enseñanza, permite instruir a los nuevos y reforzar los conocimientos de los expertos, dándoles una educación sólida, rápida y segura.

Otro beneficio para los empresarios, es la oportunidad de evaluar directamente a los aspirantes de manera más rápida y sencilla para hacerlos exitosos.

Lo que da por resultado identificar a los sobresalientes, es decir, los que realmente tienen habilidades especiales y determinar cuál es el mejor candidato para el trabajo.

Evidentemente, la ventaja principal es experimentar virtualmente los elementos de la realidad.

Elemento que supone mejor aprendizaje que unos libros de teoría en un salón de clases.

El mayor provecho que se puede evidenciar, es la práctica de escenarios emergentes, en los que se puede preparar al personal a situaciones de emergencia y así tener un ambiente de trabajo más seguro.

Finalmente, para avanzar como compañía, es imperativo la constante evolución en todos los aspectos y la mejor manera de hacerlo es a través de la actualización de los procesos en los que se está fallando y atrasando.

Esa reconversión se da junto a la realidad virtual, la cual ha mostrado un gran utensilio en la mayoría de las áreas de trabajo.

Y no solo en la industria manufacturera, sino también en las demás áreas.

Quizás te interese leer… Otras Noticias De Realidad Virtual

Quizás te interese leer… ¿Qué Productos y Accesorios Realidad Virtual Hay?

Quizás te interese leer… ¿Cómo Configurar Mis Gafas De Realidad Aumentada?

Resumen
La Realidad Virtual 🔊 Es La Nueva Realidad
Titulo
La Realidad Virtual 🔊 Es La Nueva Realidad
Descripción
La Realidad Virtual 🔊 Es La Nueva Realidad. Descubre cómo las herramientas de enseñanza de realidad virtual están mejorando la capacitación y habilidades
Autor/a
Nombre
Vive Virtual
Logo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar