La Grandiosa Actuación De Madonna y Maluma De 5 Millones De Dólares

La Grandiosa Actuación De Madonna y Maluma De 5 Millones De Dólares

Madonna lo ha conseguido otra vez mediante la realidad aumentada.

Su presentación en escenario junto a Maluma ha barrido todos los récords de visualización televisiva en lo que va de año.

Y fué durante el espectáculo realizado en los BillBoard Music Awards 2019 que se han llevado a cabo en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas y en la que los dos cantantes han dejado sin habla a sus fans y a los no tan fans.

La combinación “Maduma” llenó el escenario de pasión con una performance con temática pirata, llena de de técnicas revolucionarias, como la realidad aumentada. La icónica cantante no tenía ninguna nominación a ningún premio de la gala, pero eso no le impidió reinar la noche y ser el epicentro de todo el mundo.

La artista estadounidense y el colombiano interpretaban en primicia para escenarios en RA la canción Medellín.

Y Madonna ha querido que las variadas facetas de Madame X, su nueva persona musical, tuviesen parte durante la actuación.

Y así fue gracias a a la utilización de nuevas tecnologías.

Lo más sorprendente de este show fue la visualización continua de múltiples “Madonnas” en distintas versiones por el escenario hechas con realidad aumentada. Los hologramas de la cantante fueron un factor sorpresa y la manera en la que interactuaban en la puesta en escena, con coreografía milimétrica incluida, hizo que esta fusión de EEUU y Colombia esté en el top de momentos únicos de los premios Billboard 2019.

Gracias a la realidad virtual y a los hologramas, la puesta en escena ha sido lo que más ha destacado en redes sociales de estos Billboard Music Awards 2019 alrededor de todo el mundo.

Un tema candente ha sido también el especulado presupuesto de la actuación que podría superar, según fuentes cercanas a los organizadores, los cinco millones de dólares.

Eso sí, para que todo pudiese salir a la perfección, además de la gran cantidad de marcas que se han dejado en el suelo del escenario para que Madonna y Maluma encuentren dónde situarse en todo momento.

También se han requerido incontables horas de ensayos para que el espectáculo de realidad aumentada fuese como la seda.

Es indiscutible que Madonna, Madame ❌, siempre rompe moldes y crea tendencias, no sólo en la música, en el vestuario sino también con la tecnología y esta vez ha echado mano de la realidad virtual aumentada creando un espectáculo de realidad mixta increíblemente espectacular.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

  • Cerrado Por Vacaciones
    Del 19 al 27 de Agosto