//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
kingraffiti vr arte callejero realidad virtual barcelona vive virtual experiencia htc vive spain 6

✅ Kingspray Graffiti VR ?Saca El Artista Callejero Que Llevas Dentro

Kingspray VR es un simulador de graffiti de Realidad Virtual en modo multijugador, con un spray de rociado muy realista que puedes probar en diferentes modos, escogiendo colores, goteos, metalizados y mucho más.

Movimiento: De pie

Género: Simulador

Tipo: Acción

Desarrollador:  Andrew Bates , Craig Bentick ,Nolan Cunningham , Onomis 

Descripción:

¡Pasar el rato con tus amistades, pintar muros o camiones, es mucho más divertido sin incumplir la ley! Crear arte callejero sin ir a la cárcel… !ahora ya puedes!

Podrás escoger una amplia gama de tapas y tipos de rociado, sumergirte en entornos ultra detallados y superficies de pintura, pudiendo liberar toda tu creatividad.

Sin mancharte, sin costarte una pasta, sin incumplir la ley, sin que las inclemencias del tiempo te lo impidan…

¡Expresa tu estilo ya!


Sistema de pintura:

Basado en los comentarios y las pruebas de artistas de talla mundial, se ha creado una amplia gama de cabezas de spary para utilizar, con una presión realista y decoloración al detalle, así como efectos húmedos / secos, goteos y una amplia gama de colores del mundo real de Ironlak.

¡Realmente no puedes equivocarte!

Ubicaciones:

Kingspray VR Graffiti ofrece una excelente gama de entornos increíblemente detallados y de usos vida cotidianos, desde un tejado oscuro de la ciudad, a un oscuro y espeluznante patio de trenes por la noche, hasta una estación de metro abandonada.

También proporciona un número muy alto de ubicaciones , que cuentan con superficies de pintura aún más realistas y variadas, desde camiones, furgonetas, hierro corrugado, paredes de yeso, hasta ladrillos, varios hormigones, incluso una lata de pulverización gigante y una gorra de béisbol.

KingSpray Graffiti VR Multijugador:

La Realidad Virtual siempre es más divertida con tus amistades o familia!

¡Kingspray admite hasta 4 artistas simultáneos que colaboran en el modo multijugador, y las opciones de superficies de pintura son largas y altas que las hace perfectas para grandes murales!

Sistema de reproducción:

Almacenamos cada creación que haces con aerosol, para que puedas reproducir toda tu creación de principio a fin.

Observate en el mundo (con control total de la velocidad de reproducción) desde VR, o puedes presumir de tus creaciones locas usando la opción de Director Camera System, que presenta tu sesión de una manera cinemática e interesante

(¡perfecta para la reproducción en youtube o fiestas!)

Mundo interactivo:
Kingspray tiene tantas gemas ocultas para que podáis encontrar tú y tus amigos, que pueden ser desde arrojar bloques de cemento, romper botellas de cerveza, hasta un Hetch-A-Sketch en pleno funcionamiento.

El mundo virtual también está lleno de objetos para ayudarte a alcanzar nuevas alturas, como escaleras, andamios ajustables e incluso un elevador de tijera manejable.

¡OH! y salchichas….. No te olvides de las salchichas.

Interfaz de usuario simple:
Un conjunto simplificado de opciones, para que puedas pintar tan rápido como lo harías en el mundo real, con colores completamente personalizables, presión, deshacer / rehacer y muestreo directo de la pared para recuperar ese color preciso.

Funciones adicionales del teléfono /cámara :
Guardar y cargar el trabajo es tan simple como sacar el teléfono y tomar una foto o una selfie (¡incluidos los filtros de fotos!).

Si profundizas más, descubrirás una cámara de 360 ​​grados tremendamente completa, con la que puedes arrastrar por todo el mundo para obtener imágenes de 360 Panorámicas que están preparadas para Facebook,  y que son excelentes para ver en tu teléfono móvil en modo VR.

Modo de proyector:
¡Hemos incluido un proyector!

Transmite su referencia, idea o bocetos directamente a las superficies de pintura para plasmar tus creaciones.

Coge el proyector y obtén tu posición y ángulo exactamente como lo deseas, y reanuda tu pintura más adelante con toda su referencia intacta.

Tutoriales interactivos:
¡Tienes creado un sistema de Tutorial interactivo y muy intuitivo!

¡Tu guía personal que te guiará a través de todas las funciones de Kingspray VR,  en donde puedes seleccionar lo que te gustaría saber!

¡Esto es solo una fracción de las impresionantes características que encontrarás en Kingspray, no podemos esperar a ver para que lo puedes crear!

Es tan real como se consigue sin policías, viento y pintura maloliente.

Si te gusta el King graffiti o el arte, esta experiencia de realidad virtual…. ¡te encantará!

 

¿ Quieres Saber Más Sobre Los Usos De La Realidad Virtual ?

➤ ➤ Realidad Virtual Caracteristicas

➤ ➤ Gafas De Realidad Como Funcionan

➤ ➤ Realidad Virtual Videos

➤ ➤ Realidad Virtual Actividades

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar