CustomerIQ es una plataforma basada en Inteligencia Artificial diseñada para recopilar y analizar el feedback de los clientes a través de diversos canales, como llamadas, encuestas, tickets y transcripciones. Facilita a las organizaciones la identificación automática y la cuantificación de temas recurrentes dentro del feedback, lo que permite alinear a equipos de ventas, soporte y desarrollo en torno a las necesidades del cliente y priorizar el trabajo de manera efectiva.
Mediante la oferta de integraciones nativas, filtros de IA y la extracción automática de aspectos destacados, CustomerIQ permite a las empresas pasar de un compromiso con el cliente reactivo a uno proactivo, acelerar el desarrollo del producto e incrementar los ingresos reduciendo recursos desperdiciados. Las empresas pueden utilizar CustomerIQ para tomar decisiones basadas en datos, mejorar la satisfacción del cliente y construir mejores productos aprovechando las percepciones del cliente.
Todos los comentarios de tus clientes en un solo lugar, sintetizados con IA
CustomerIQ es la plataforma de IA que descubre y cuantifica automáticamente temas en los canales de retroalimentación del cliente, como llamadas, encuestas, tickets y transcripciones. Permite alinear a cada equipo, priorizar el trabajo con convicción y acelerar el desarrollo con una sola herramienta.
EL PROBLEMA
Recursos desperdiciados. Clientes insatisfechos.
La compañía SaaS promedio gasta el 13.6% de sus ingresos en I+D. Se estima que cerca del 80% de las funcionalidades no se utilizan. Esto representa un gran desperdicio.
Mientras tanto, los clientes satisfechos (promotores NPS) gastan hasta 4 veces más que los detractores. Esto representa una gran cantidad de ingresos. Nuestra misión es disminuir el desperdicio e incrementar los ingresos al revelar perspectivas de acción derivadas del feedback del cliente.
PASO 1
Comienza con la agregación del feedback del cliente
CustomerIQ se integra con las herramientas que utilizas. Luego, utilizamos la IA para extraer y categorizar cada solicitud de función, punto de dolor, preferencia y aspecto destacado relacionado con tus clientes.
Integraciones nativas
Recopilación de feedback desde Slack, Hubspot, Zendesk, Intercom y más.
Zapier y API
Conectar más de 1.000 aplicaciones o cualquier fuente personalizada a través de Zapier y nuestra API.
Extracción automática de destacados por IA
CustomerIQ IA extrae automáticamente solicitudes de funcionalidades, puntos de dolor, problemas de facturación y más, todo automáticamente con AI.
Descubre temas con IA
A medida que los aspectos destacados se acumulen, puedes utilizar Vistas para filtrar por segmento del cliente, etiquetar aspectos comunes por tema, buscar respuestas específicas, seguir temas y cuantificar la retroalimentación con propiedades de contacto, cuenta o trato.
Filtros IA
Filtrar o seguir aspectos destacados relacionados con cualquier tema, como nuevas funcionalidades o problemas conocidos.
Descubrimiento IA
Agrupa automáticamente la retroalimentación por tema común y luego cuantifica los temas por valor.
Búsqueda IA
¿Alguna vez has preguntado a un gerente de CS qué dijo el cliente sobre una función? Así es como encuentras respuestas en CustomerIQ.
PASO 3
Alinear a cada equipo, desde ventas hasta soporte y desarrollo
Todos quieren lo mismo: resolver las necesidades de los clientes a un precio justo con un servicio excelente. Con CustomerIQ, puedes centrar a tu equipo alrededor de tu cliente. Todo en una sola herramienta.
Documentos
Crea informes de investigación, requisitos del producto y más.
PASO 4
Pasar de reactivo a proactivo
En el pasado, jugábamos una especie de teléfono descompuesto entre equipos de ventas, éxito del cliente y desarrollo de producto para descubrir qué decían los clientes. Ahora cualquiera puede identificar y rastrear rápidamente los dolores, preferencias y solicitudes de los clientes, más rápido que los colegas pueden escribir una nota.
Totalmente automático
Descubre solicitudes de características y puntos de dolor ocultos en notas y registros de CRM.
Chatea con tus datos
Obtén respuestas a preguntas específicas sobre lo que los clientes han dicho sobre cualquier tema.
PASO 5
Acelerar el desarrollo
Con las necesidades de los clientes en un solo lugar, puedes definir y especificar los requisitos del proyecto 10 veces más rápido. Haz apuestas nuevas con confianza y proporciona a ingeniería y diseño todo el contexto necesario para construir una solución perfecta.
Contexto con cada insight
Cada perspectiva respaldada con quién lo dijo, cuándo y en qué contexto.
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