//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
grafica publicidad stand 2 mercado realidad virtual vive virtual 2018

✅ GRACIAS Por La Experiencia Vive Virtual En El 2º Mercado De Realidad Virtual De Barcelona

Los pasados días 25, 26, 27 y 28 de Abril del 2018 en Vive Virtual estuvimos en el 2º Mercado de Realidad Virtual De Barcelona en el Museu Del Disseny de Barcelona.

Los días 25 y 26 fueron dos jornadas para profesionales del sector de la realidad virtual, donde se realizaron ponencias, charlas, contactos y sesiones one to one en el que se notó el crecimiento realidad virtual con respecto al año pasado y seguro que será mucho mayor la realidad virtual 2020.

Fueron dos días súper productivos en los que hicimos contactos, pusimos caras a nombres de l@s representantes de empresas muy reconocidas (con una calidad humana tremenda) como así mismo, vimos multitud de novedades que, algunas de ellas, os las traeremos en exclusiva para que las disfrutéis todas las personas que vengan a visitarnos a Vive Virtual.

Ya os iremos contando…

Son una pasada de “juguetitos”!!!

Y para todas las edades y todos los gustos!!!

Los siguientes dos días, el 27 y 28 de Abril, estuvimos presentes mediante el stand que montamos en el Museu Del Disseny De Barcelona.

Un lugar que no conocíamos, donde las instalaciones son fabulosas, de fácil acceso y un personal super mega amable, desde el equipo de limpieza, al de seguridad, al del restaurante, recepción, responsables…. TOD@S!!!

Un lujazo de veras por que hicieron mucho más fácil nuestro trabajo. Impresionante sin duda el equipo que había allí.

E igual de impresionante el equipo organizador del evento, Mecal, en particular Natalia que fue nuestro contacto en todo momento. Gracias a ella y a su persistencia y (sobretodo) paciencia en explicarnos todo, pudimos estar en tan maravilloso evento para estar con las empresas grandes de la realidad virtual que existe en estos momentos en Barcelona.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN A TOD@S!!!!!

Y un especial gracias, a todos nuestros clientes que se pasaron a vernos por las instalaciones del 2º Mercado de Realidad Virtual, que aún avisándoles muy tarde de que estábamos allí, se pasaron a visitarnos y probar experiencias nuevas de juegos de realidad virtual en Vive Virtual. Y por supuesto, a todas las personas (que fueron muchísimas) las que probaron nuestros gafas de realidad virtual y productos en ambas jornadas.

Y por último…. pero no menos importante, a las dos personas colaboradoras que estuvieron en el stand que hizo que, Vive Virtual, pudiera estar en el 2º Mercado de Realidad Virtual que hicieron posible que muchas personas pudieran disfrutar de los cascos de realidad virtual.

Sin ell@s dos, no habría sido posible estar allí. Os doy mi palabra de que fueron impresionantes, constantes y sobretodo super profesionales. GRACIAS, GRACIAS SIEMPRE.

Os dejamos un vídeo con varios archivos gráficos para que podáis ver y comprobar todas las cosas que sucedieron, las novedades que presentamos, y por supuesto, lo bien que se lo pasaron todas las personas que asistieron a nuestro stand de Vive Virtual en el Mercado De Realidad Virtual De Barcelona.

 

¿ Quieres Saber Más Sobre Los Usos De La Realidad Virtual ?

➤ ➤ Realidad Virtual Caracteristicas

➤ ➤ Gafas De Realidad Como Funcionan

➤ ➤ Realidad Virtual Videos

➤ ➤ Realidad Virtual Actividades

➤ ➤ Realidad Virtual Comprar

 

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar