WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo especialista VR está aquí para responder a tus preguntas por WhatsApp. Pregúntanos cualquier cosa!
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?

¡Muchas Gracias!

Tu Compra de Sesión Experiencia Realidad Virtual Con Gafas De Gama Alta Se Ha Hecho Correctamente…

Paso 1: Verifica en tu bandeja de entrada la confirmación de la reserva de la Sesión De Realidad Virtual enviada por correo electrónico.

Deberías recibir tu email en unos 5 minutos en tu correo electrónico en tu bandeja de entrada. Pero si no lo ves ahí, lo más probable es que esté en la Bandeja de Correo No Deseado o Spam.

El día antes de la Sesión de Realidad Virtual recibirás un segundo email que será recordándote el día y la hora de tu reserva.

No es necesario que llegues antes, aunque rogamos siempre puntualidad para que así puedas disfrutar de todas las explicaciones e información que te proporcionaremos.

Juegos y Aplicaciones de Realidad Virtual para niños a partir 7 años y adultos. Los niños recomendamos realizar como máximo sesiones de 30 minutos.

Si, tenemos juegos multijugador o cooperativos. Esto hace que puedan jugar dos personas simultáneamente al mismo juego viéndose con su avatar y disfrutando a la vez. Los juegos multijugador puedes verlos en nuestra  CARTA DE JUEGOS PARA ADULTOS o en la CARTA DE JUEGOS PARA NIÑ@S.

Escríbenos un email a Borrell @ ViveVirtual.es y te responderemos antes de 24h. O llámanos al teléfono 6345 444 88 de lunes a viernes de 16.00 a 20.30  y sábados de 11.30 a 20.30 y te daremos respuesta a tus inquietudes. También atendemos por whatsapp!!!

Si, tenemos juegos multijugador o cooperativos. Esto hace que puedan jugar dos personas simultáneamente al mismo juego viéndose con su avatar y disfrutando a la vez. Los juegos multijugador puedes verlos en nuestra  CARTA DE JUEGOS PARA ADULTOS o en la CARTA DE JUEGOS PARA NIÑ@S.

Absolutamente NO. Utilizamos las Gafas VR más inmersivas y de mejor calidad del mercado. La VR no marea, si es cierto que aplicaciones como montaña rusa puede producir mareos, pero es por la aplicación no por la Realidad Virtual.!

Las personas que tengan Epilepsia, no pueden realizar sesión de realidad virtual bajo ningún concepto.Tampoco se recomienda para personas con problemas de corazón ni emabarazadas.

Cerrar menú
×

Carrito