¡Gánate una piscina con Niantic Labs!

¡Gánate una piscina con Niantic Labs!

Gracias a los pequeños títulos como Ingress y Pokemon Go, Niantic Labs es para el momento el desarrollador líder de realidad aumentada para videojuegos.

Sin embargo, no puede hacer todas las innovaciones por sí mismo, por lo que la compañía ha comenzado el concurso llamado Niantic Beyond Reality Developer Contest, motivando a los desarrolladores a construir y producir en la Niantic Real World Platform.

Al lanzar dicha plataforma, los ejecutivos de Niantic Labs buscan encontrar nuevos talentos que produzcan experiencias innovadoras en los videojuegos, y que a su vez presionen y superen los límites de la tecnología de la empresa.

Si lo logran, su esfuerzo será recompensado con una piscina estimada en más de un millón de dólares.

Los proyectos deben seguir los elementos obligatorios de Niantic: exploración, ejercicio e interacción con la realidad.

La cantidad mínima para participar es de cinco desarrolladores con experiencia en tecnología Unity y en servidores Java. El concurso tendrá dos fases: la fase de aplicación (la cual ya comenzó) y la fase de desarrollo.

“Mientras que nuestro foco se centra en el juego, estamos motivando a los aplicantes a pensar por fuera de la caja con sus ideas”, expresó Phil Keslin, jefe de la oficina de tecnología y co-fundador de Niantic. “No podemos a esperar a ver las creativas aplicaciones que unan los polos entre jugar y otras áreas de la recreación y entretenimiento”.

“Por ello, si tienes una idea que pueda unir dichos mundos como actividad física, social, viajes o compras, por favor siéntete libre de participar”, agregó Keslin.

Una vez que la fase de aplicación haya terminado, un grupo selecto de 10 equipos obtendrá un sueldo y el completo acceso a las plataformas de desarrollo de Niantic.

Los finalistas tendrán luego tres meses para completar sus proyectos, y podrán mostrarlo en el Demo Day en San Francisco, un evento de Niantic.

Además de contar con el apoyo del equipo de ingeniería de Niantic, los finalistas serán llevados a San Francisco para conocer a los ejecutivos.

Las inscripciones están abiertas todavía en el sitio web oficial de Niantic.

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

  • Cerrado Por Vacaciones
    Del 19 al 27 de Agosto