//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
Curso Realidad Virtual Arcade VR Espacio Realidad Virtual

Gafas Realidad Virtual – Todos Los Precios y Características Gafas VR

GAFAS REALIDAD VIRTUAL CON ORDENADOR

HTC VIVE

Son las mejores gafas de realidad virtual gracias al posicionamiento entre otras muchas cosas. También son las más caras en su gama.

HTC VIVE PRO

Son las mejores gafas para realidad virtual del mercado. Gracias a su posicionamiento, a su menor peso, a su calidad hd, ergonomía y sonido, son las más caras del mercado, siendo el “ferrari” de las gafas vr.

OCULUS RIFT

Similares a las htc vive aunque más económicas. En cuanto a prestaciones son iguales que htc vive, sin embargo el posicionamiento es menor. Esto hace que pueda “tambalear” alguna imagen y dar sensación de mareo.

PIMAX

Son las gafas de VR con mejor calidad de pantalla teniendo 4k. Si bien es cierto que es la que cuesta más configurar y así mismo menores carta de juegos disponibles.

GAFAS REALIDAD VIRTUAL MIXTA CON ORDENADOR

SAMSUNG ODYSSEY

Las mejores gafas de realidad mixta del mercado. No están disponibles aún en Europa si bien es cierto que puedes traerlas importadas.

DELL REALIDAD MIXTA

Gafas de realidad mixta Dell.

LENOVO EXPLORER

Las gafas de realidad mixta Lenovo Explorer son las más comercializadas del mercado y las más baratas en su género. Tienen algún problema de posicionamiento (que la imagen tambalea) si bien es cierto que la calidad de imagen es espectacular.

HP WINDOWS MIXED REALITY

Las gafas HP de realidad mixta son de las que más llevan en el mercado en su género.

ACER AH101 WINDOWS MIXED REALITY

Gafas de realidad mixta Acer son las más desconocidas del sector.

ASUS REALIDAD MIXTA

GAFAS REALIDAD VIRTUAL SIN ORDENADOR

LENOVO MIRAGE SOLO

Unas gafas de realidad virtual que no necesitan ordenador, su posicionamiento se hace gracias a dos cámaras que lleva y son espectaculares la calidad imagen y comodidad. Como pega es que tiene solo los juegos de daydream, siendo esta una carta de juegos muy corta comparada con los demás. Lleva un solo mando incorporado.

HTC VIVE FOCUS

Las gafas htc vive focus son las gafas independientes sin ordenador más potentes del mercado, puedes ejecutar muchísimos juegos vr al igual que en la htc vive. Incorpora un solo mando, son autónomas y van sin cable

OCULUS GO

Oculus Go se beneficia de los mismos juegos que Oculus Rift y necesita un móvil para poder “mandar” a las gafas VR y puedas jugar a juegos de la tienda de Oculus.

GAFAS REALIDAD VIRTUAL CON CONSOLA

PLAYSTATION VR – PS4VR

Gas de realidad virtual que van con la consola de playstarion 4. Tienen una sola cámara de posicionamiento. Si bien es cierto que son las únicas gafas de realidad virtual del mercado con los mejores juegos de realidad virtual, es la que menos calidad imagen tiene, viéndose los píxeles de la mayoría de los juegos, mareando un poco por su única cámara de posicionamiento.

GAFAS REALIDAD AUMENTADA (CON TELÉFONO MÓVIL)

Hay muchísimos modelos, de gafas realidad aumentada, en las que insertas el móvil y puedes experiementar diversas aplicaciones que te descargas de la app store para iphone o de la play store para Android.

Las gafas va más conocidas son las:

DAYDREAM

VRBOX

Al hacer click en este link, os Dejamos más modelos de Gafas RA

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar