//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
experiencia realidad virtual barcelona

Gafas de Realidad Virtual En Centro De Ocio Barcelona de Noelia&Alex

Grande, muy grande es tener una experiencia de realidad virtual con las gafas de HTC VIVE y se convierte aún más grande cuando ves a personas como Noelia&Alex disfrutar tanto como lo hicieron.

Dos personas apasionadas de los juegos, video juegos o experiencias con realidad virtual y realidad aumentada. Y si encima les juntas que son personas que van a convertirse en unos grandes Youtubers, ya tienes la fórmula ideal para que la experiencia de realidad virtual sea aún más emocionante e inmersiva.

Han probado las gafas de HTC Vive y nos dejan un vídeo de lo que han probado. Jugaron a los robots, se tiraron de un edificio de 160 m, y les ha gustado un montón el vivir y sentir estas experiencias y sensaciones vividas en nuestro centro recreativo de Vive Virtual de Barcelona.

Noeli&Alex tienen un canal de Youtube en el que cada vez más, tienen seguidores. Son de esa clase de personas que les has de seguir porque llegarán lejos. No sólo por cómo son como personas sino por como cuidan los detalles, de música, edición de video o sobretodo, como cuidan a sus suscriptores.

Personas agradecidisimas y de un gran corazón.

Gracias Noelia&Alex por compartir vuestro tiempo con Vive Virtual.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar