Franquicia

Quiénes Somos

VIVEVIRTUAL nace de la búsqueda de especialización de productos y servicios de realidad virtual y realidad aumentada . Junto con otros empresarios, ven la oportunidad  y necesidad de desarrollar un modelo de negocio innovador, único e inexistente basado en la comercialización de productos de gafas de Realidad Virtual/Aumentada y Accesorios, y la prestación de servicio de experiencias De Realidad Virtual Inmersiva mediante la Tecnología de HTC VIVE.

Una vez identificado el nicho de negocio, la empresa centra sus esfuerzos en la búsqueda de proveedores de accesorios de gafas de realidad virtual y complementos, con la importación del 8% de los productos ya que a nivel nacional apenas hay personas que tengan esta gama de productos. Y también traemos las últimas novedades, tanto en juegos, como aplicaciones inmersivas para crear las experiencias más inmersivas que hay en el mercado mundial.
Hoy en día VIVEVIRTUAL es una referencia dentro de las empresas de este incipiente sector enfocado a particulares y pymes.

VIVE VIRTUAL es un innovador concepto de franquicia, convirtiéndolo en un negocio sin competencia, donde la inversión es mucho menor que cualquier otro sector. Todo ello, sustentado en un cuidado muy importante de la imagen y de alto impacto visual.

El Sector

Las posibilidades de utilización de gafas de realidad virtual con fines particulares y empresariales son innumerables a día de hoy, incluso algunos impensables ya que es un sector en pleno desarrollo donde en los próximos cuatro años está estimado que crezca de 15 Billones actuales a 130 Billones. VIVEVIRTUAL es la primera empresa a nivel nacional que está especializada en productos y servicios de Realidad Virtual y Realidad Aumentada para particulares. No existe nada igual en el mercado actualmente en España.

Es  este último ámbito, en las experiencias virtuales que se alquilan por minutos, horas, o incluso por día, tanto a particulares, como a pymes, nos centramos en ofrecer el servicio a los clientes en nuestro local, y también realizamos eventos, ya sean fiestas, cumpleaños, etc. Para eventos de mayor embergadura, contamos con la colaboración de un proveedor que tiene simuladores de VR de alta gama donde la experiencia y el producto cuenta con la más alta profesionalidad.

El importante ahorro de costes que posibilita realizar una compra de producto de importación, y la de ofrecer el servicio de alquiler de la realidad virtual inmersiva con HTC VIVE, es ya de por si el mejor reclamo para esta industria, que ve reducido enormemente el presupuesto tanto de implantación como de compra de producto.

Experiencias de Realidad Virtual Inmersiva son la estrella de este sector, donde la competencia es nula, donde la especialización se está haciendo patente en los usuarios que no cuentan con la información y producto adecuado, pero que tienen necesidad de probar y adquirir y experimentar la realidad virtual.

Qué Hacemos

Servicios De Experiencias Virtuales:
Sesiones de Experiencias De RV Con HTC VIVE Por Minutos en Local (10min, 20 min, 30 min, 60 min)
Sesiones de Experiencias De RV Con HTC VIVE En Casa Del Cliente ( 2h, 4h, y 8h)
Sesiones de Experiencias De RV Con HTC VIVE para eventos, cumpleaños, fiestas, team building, etc
Venta De Productos:
Gafas de Realidad Aumentada (360º)
Accesorios Para RV (mandos, sensor, pilas, usb, etc)
Accesorios Para HTC VIVE (fundas mandos “controller”, funda gafas, vinilo para customizar gafas, etc)
Otros servicios:
Instalación de equipo HTC VIVE en Casa del cliente
Asesoramiento Personalizado

Qué Ofrecemos

Formación, tanto a nivel técnico como comercial.
Entrega de equipos de Importación y Nacional
Acceso a clientes de VIVEVIRTUAL a nivel nacional.
Exclusividad territorial
Uso de la imagen de marca VIVEVIRTUAL.
Página Web Con Las Configuraciones e informaciones ya configuradas.
Actualización y Mantenimiento De Las Gafas HTC VIVE en caso de reparaciones.
Apoyo comercial “in Company” en los inicios de la actividad.
Apoyo en aspectos administrativos como permisos,  acciones comerciales, normativa específica etc.

Hemos ampliado nuestros servicios en cuanto a lo que se refiere de “Franquicias”. Puedes tener una franquicia con nuestra marca o una franquicia de “Marca Blanca”, en la cual te montamos el negocio pero en la cual tu puedes poner tu marca, tu logo o tu imagen.

Hemos ampliado nuestros servicios en cuanto a ofrecerte todo el asesoramiento y gestión para poder tener la licencia comercial de juegos de Realidad Virtual Para HTC VIVE.

Te realizamos todos los pasos necesarios para que puedas instalar tu equipo de realidad virtual con HTC VIVE en tu local.

Si quieres hacer un corner, o si quieres rentabilizar de alguna manera y comercializar el producto en sesiones de realidad virtual, te realizamos todas las gestiones y te damos el know how.

Infórmate de la modalidad o necesidad que tengas y te asesoramos y guiamos en el proceso para que puedas realizar la actividad de realidad virtual adaptada a tus necesidades comerciales.