WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo especialista VR está aquí para responder a tus preguntas por WhatsApp. Pregúntanos cualquier cosa!
Hola, ¿cómo puedo ayudarte?
1 Festival VR Con Plataforma Social De Realidad Virtual ‘High Fidelity’

1 Festival VR Con Plataforma Social De Realidad Virtual ‘High Fidelity’

Futvre Lands es el nombre que recibe el primer festival de Realidad Virtual GRATUITO llevado a cabo por la plataforma de VR “High Fidelity”.

Este festival VR se hizo el día 17 de noviembre como parte del Día de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada.

Los usuarios de múltiples países pudieron experimentar de un festival en VR gratuito donde les fue posible participar en concursos con premios en efectivo y obsequios.

Además, disfrutaron de la actuación musical en vivo del ícono del Synth-Pop de los 80, Thomas Dolby.

El festival de VR Futvre Lands

Futvre Lands se presentó con una extensa cartera de vídeos y espectáculos que incluyeron diversas formas de entretenimiento y distracción.

Entre lo más destacado, se encuentra el debut de un nuevo juego presentado por un DJ en vivo. Los asistentes al evento también pudieron disfrutar de una actuación teatral en vivo. Además de un bazar y el regreso del juego favorito de la comunidad de High Fidelity, “Last Avatar Standing” (el Último Avatar en Pie”).

1 Festival VR Con Plataforma Social De Realidad Virtual High Fidelity 2

Algo que pudo ser el verdadero anzuelo para atraer a bastantes usuarios a este evento, fue la oportunidad real de ganar dinero en efectivo. Así ocurrió con los concursantes en las competencias de Mejor Avatar y Mejor Dominio (mundo virtual).

Los ganadores de cada certamen lograron llevarse a casa $1.000 y $700, respectivamente; unos 885 y 620 euros.

Si quieres unirte y disfrutar de este fabuloso evento, debes utilizar unos headsets de VR compatibles como HTC Vive, Oculus Rift, teléfonos Android compatibles con Google Daydream, y/o ordenador (portátil o pc).

Sin embargo, aquellos jugadores que estaban en San Francisco, pudieron visitar las oficinas de VR Studio en persona. Allí pudieron iniciar sesión utilizando headsets de VR que les proporcionó High Fidelity.

1 Festival VR Con Plataforma Social De Realidad Virtual High Fidelity

El CEO de High Fidelity también comentó sus expectativas acerca del festival de Futvre Lands. Rosedale esperaba reunir más personas que nunca antes en un mismo entorno de Realidad Virtual.

“Para los recién llegados, fue una forma divertida de sumergirse en la Realidad Virtual”, dijo.

Rosedale afirma que a través de esta experiencia en VR, los nuevos usuarios se darían cuenta que la VR permite ir más allá de lo que se puede ir en un videojuego común.

“Para nuestra comunidad de creadores de VR, Futvre Lands es la oportunidad perfecta para celebrar el rápido progreso de la Realidad Virtual y su extensión hacia usuarios más comunes”, concluyó Rosedale.

1 Festival VR Con Plataforma Social De Realidad Virtual High Fidelity 3

¿Qué hay de High Fidelity?

High Fidelity es una plataforma social de Realidad Virtual. Está fundada por el también creador de Second Life, Philip Rosedale. Su sede se ubica en el barrio oeste de SOMA (San Francisco, California).

Desde su lanzamiento en 2016, High Fidelity se ha convertido en una de las plataformas sociales preferidas a nivel mundial. Sus características han permitido que los usuarios puedan experimentar en un entorno social con 500 jugadores activos en un único lugar en tiempo real.

Los usuarios, además, son libres de explorar nuevos mundos, participar en varios juegos de multijugador y asistir a diversos eventos especiales dentro del juego.

High Fidelity una aplicación que te permite ganar dinero

High Fidelity, además, es una aplicación de código abierto que permite a sus usuarios crear e implementar entornos virtuales o “dominios”. Estos deben ser diseñados para ser sociales e interactivos.

Esto significa que múltiples usuarios alrededor del mundo puedan añadir, reorganizar o modificar en tiempo real y de forma simultánea el código del programa.

De esta manera, cada jugador-desarrollador puede monetizar sus esfuerzos dentro de la aplicación. Cada usuario que sea capaz de crear, reorganizar o modificar nuevos dominios. El jugador será recompensado con High Fidelity Coins, una criptomoneda personalizada y lanzada por la compañía. Esto se hace para impulsar la economía dentro del propio juego.

“Nuestro objetivo es hacer de High Fidelity una tecnología a escala de Internet. Y que permita a cualquier persona crear y compartir su experiencia de Realidad Virtual en tiempo real“, dijo Rosedale.

Quizás te interese leer… Otras Noticias De Realidad Virtual

Quizás te interese leer… ¿Qué Productos y Accesorios Realidad Virtual Hay?

Quizás te interese leer… ¿Cómo Configurar Mis Gafas De Realidad Aumentada?

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito