//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
richis plank experience realidad virtual barcelona juegos vr

✅ Richie´s Plank VR ? Salta De Una Tabla Rascacielos a 160m Altura

RICHIE´S PLANK EXPERIENCE VR ? Salta Desde Una Tabla Rascacielos a 160m Altura. ➤ ➤ Experiencia Realidad Virtual Extrema ⭐ HTC Vive Virtual

Le tienes miedo a las alturas?

Quieres experimentar lo que se siente a 160 m de altura?

O simplemente quieres sentir tu corazón acelerado, reír histéricamente o ver como un amig@ pasa miedo y tensión?.

Es simplemente genial.

No parece que haya mucho juego aquí, pero las apariencias engañan completamente.

Básicamente, coges un ascensor donde hay diferentes plantas. Este ascensor está en una ciudad cosmopolita, con un entorno de coches, helicóptero, parques y jardines.

Movimiento: De pie

Género: Casual – Indie – Simuladores

Tipo: Atracción

Desarrollador: Toast

Descripción:

Este juego es una corta experiencia en la que todas nuestros visitantes han reaccionado muchísimo de diversas formas – emoción, miedo y la risa – en la que siempre es sorprendente, y diferente ver cómo cada persona reacciona.

Eso si, todas salen alucinadas pronunciando un wow, alucinante, qué pasada y expresiones similares.

Apto para adultos (no recomendable para niñ@s menores de 18 años).

El juego Richie´s Plank Experience VR tiene 3 modos.

En primer modo es la caminata Plank, Básico pero divertido!

La atracción principal es la última planta de un rascacielos, en la que se abre la puerta del ascensor y te encuentras con un tablón colgando en el aire a más de 160 m de altura.

El caminar por encima de este tablón puede ser aterrador, divertido, sudores fríos, impresión e impactante, depende la persona. Al caminar sientes como está el vacío a tu alrededor… un mal paso y….

Y si te caes de la tabla?

Si te tiras de la tabla experimentarás aún más una sensación única, y los acompañantes… bueno, esos también se lo pasan bien viéndote como te ríes o sufres o te tiemblan las piernas!!!

Dura apenas dos minutos la experiencia de realidad virtual de esta primera planta, pero te aseguro que es extremadamente intensa y divertida la experiencia.

plank richis tabla cielo realidad virtual barcelona vive virtual               plank richis tabla cielo realidad virtual barcelona vive virtual

Hay otras plantas que estarás más tiempo disfrutando de esta experiencia virtual.

El segundo modo es la penúltima planta de este rascacielos, Plank Fire, tiene una plataforma  de extinción de incendios … con un chorro de agua fría que sale de tu manguera.

Este modo, además, te permite volar por la ciudad, llevando en la mano una manguera de bomberos para aplacar y extinguir los fuegos que hay en diferentes puntos de la ciudad y en la otra mano tienes un propulsor con el que podrás volar.

Loco, ¿verdad?

¡Pero funciona!

Se puede volar en cualquier lugar que desees y te hace sentir tan fresc@ y libre!

Puedes aterrizar en edificios altos, mirar hacia abajo, volar lejos, ir hacia un coche, volar hacia arriba, o dejarte caer. También puedes ir a ras de suelo  y estar en la carretera con el tráfico…

Impactante lo que se siente, hagas lo que hagas.

plank richis tabla cielo realidad virtual barcelona vive virtual                 plank richis tabla cielo realidad virtual barcelona vive virtual

El tercer modo, Plank Brush, es la de escribir en el cielo con una estela de colores, como hacen los aviones…, con una mano sostienes un cohete que va dejando pintura tras de ti con las trazas que tu vayas haciendo,  y el otro te permite elegir diferentes colores.

Vuelas y dejas el cielo con la escritura o dibujo que tu quieras.

También básica, pero muy divertido!

plank richis tabla cielo realidad virtual barcelona vive virtual                plank richis tabla cielo realidad virtual barcelona vive virtual

Para todos los interesados en una experiencia de realidad virtual única, en la que también puede incorporar un “mundo real” y es el único juego que te permite volar y sentir como Superman o Ironman. La experiencia de cruzar el tablón está muy bien, pero el modo de vuelo es donde tendrás una diversión y experiencia que normalmente no puedes simular o tener.

Y la alegría que te da de ver amigos pasando tensión o miedo, no tiene precio!

Los controles son simplemente maravillosos. Con tan solo un botón, podrás gestionar el modo vuelo, o el apagar fuegos. No hay excusa para no experimentar esta RV. Da igual si se te da mal o bien los mandos de video consolas. Este juego es  Super intuitivo y muy fácil.

Te sentirás como un súper héroe tanto como me volando alrededor de la extinción de incendios en los edificios, en los coches en movimiento, en el parque, etc …

plank richis tabla cielo realidad virtual barcelona vive virtual             plank richis tabla cielo realidad virtual barcelona vive virtual

El juego es un poco corto y se puede volver algo repetitivo, pero es tan impactante el sentir que tienes en esta experiencia de realidad virtual tan inmersiva que la hace increíble el experimentarlo o simplemente ver como otros la experimentan.

Hay juegos de realidad virtual con HTC VIVE que te dan emociones y experiencias chulas, pero este es uno de los que, a nadie, le causa indiferencia y siempre le produce un sentimiento, ya sea de miedo, alegría, risa nerviosa, temblor de piernas, alucine.

Cada persona lo experimenta de una forma distinta esta experiencia de realidad virtual de la tabla con Richie´s Plank Experience VR, pero todas, absolutamente todas las personas que lo han probado, han tenido alguna emoción que siempre recordarán.

Richie’s plank experience trailer:

 

¿ Quieres Saber Más Sobre Los Usos De La Realidad Virtual ?

➤ ➤ Realidad Virtual Caracteristicas

➤ ➤ Gafas De Realidad Como Funcionan

➤ ➤ Realidad Virtual Videos

➤ ➤ Realidad Virtual Actividades

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar