//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
Empatizar【Aún Más】Con Los Usuarios De Sillas De Ruedas

✅ Empatizar【Aún Más】Con Los Usuarios De Sillas De Ruedas

Wheelchair Simulator, es un juego VR elaborado en tono de comedia, pero que responde a un problema MUY serio que sufren diariamente las personas de sillas con ruedas.

Se trata de un juego de realidad virtual donde debes atravesar toda la ciudad sobre una ? silla de ruedas, la cual tú tienes que hacerla rodar con tus manos, mientras conoces (y vives en primera persona) la historia de una persona que lo hace a diario.

El juego de realidad virtual está basado en las experiencias de Dmytro Schebetyuk, un atleta paralímpico Ucraniano que vió (y vivió) la ciudad desde un ángulo completamente diferente y se dió cuenta de que no se ajustaba a las necesidades de personas como él.

Wheelchair Simulator te lleva por una, “ligeramente exagerada”, inaccesible ciudad a bordo de una silla de ruedas, mientras el propio Dmytro Schebetyuk, va narrando de manera jocosa y sarcástica, experiencias de su vida.

El juego virtual cuenta con un tutorial y una serie de misiones que debemos superar hasta con 3 estrellas.

Durante la travesía virtual, tendremos que utilizar los controladores de movimiento para empujar las ruedas de la silla, siendo ese nuestro único medio de transporte.

Empatizar【Aún Más】Con Los Usuarios De Sillas De Ruedas

¡Resulta que es más difícil de lo que parece!

Los desarrolladores del juego de realidad virtual, piensan que el poder de la realidad virtual puede ayudar a combatir problemas del mundo real, al ponerte literalmente en los zapatos de otros y empatizar con las personas usuarias de sillas de ruedas.

Además de concienzar y tener empatía a los usuarios del juego vr, la intención es, también, ayudar a los usuarios de sillas de ruedas de Ucrania, mediante la donación de los ingresos obtenidos por la venta del juego, a una organización sin fines de lucro llamada Dostupno UA, que promueve la idea de la accesibilidad del espacio urbano y la plena inclusión de las personas con discapacidad en Ucrania.

Experimenta el mundo desde una perspectiva diferente, en silla de ruedas y ayuda a combatir la inaccesibilidad.

Empatizar【Aún Más】Con Los Usuarios De Sillas De RuedasNota: Normalmente no escribo notas personales, pero en esta en particular me gustaría añadir que una persona muy cercana a mi durante varios años tuvo que utilizar silla de ruedas, y decir que es extremadamente difícil poder circular, moverse por una gran ciudad, en la que a cada pocos metros está lleno de dificultades o de impedimentos.

Una realidad que tienen que vivie miles de personas diariamente y que, de alguna manera, deberíamos empatizar más, tanto con este juego vr, como cuando salimos a la calle, tener plena conciencia de cada persona usuaria de silla de ruedas.

Resumen
✅ Empatizar【Aún Más】Con Los Usuarios De Sillas De Ruedas
Titulo
✅ Empatizar【Aún Más】Con Los Usuarios De Sillas De Ruedas
Descripción
֎֍ Wheelchair Simulator, es un juego VR elaborado en tono de comedia, pero que trata un problema MUY serio que sufren las personas con ? sillas de ruedas.
Autor/a
Nombre
Vive Virtual
Logo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar