//googleads.g.doubleclick.net/pagead/viewthroughconversion/846246557/?guid=ON&script=0
estadistica de venta comercializacion productos vr va vive virtual

✅ El Mercado Realidad Virtual ❤️Negocio VR Crecerá Más De Un 130 %

Sin duda alguna el mercado realidad virtual ha despegado de una manera lenta, si, pero firme y que no parará de crecer el mercado vr en los próximos años 5 años según muchas estadísticas publicadas por grandes empresas entendidas en el negocio vr.

Existen muchos informes que corroboran dicho ascenso del negocio VR, en el que indican que este valor se acelerará más en los próximos años hasta llegar en 2020 a un 198%.

estadistica de venta comercializacion productos vr va vive virtualSe prevé que el mercado vr y va  (de la realidad virtual y aumentada) tendrá un incremento del 130,5% según algunas estadísticas. Cada una de ellas da cifras diferentes, son estadísticas, pero si está claro que todas ellas tienen un aumento exponencial en este sector emergente.

Los grandes analistas esperan que este crecimiento del mercado realidad virtual se acelere más en los próximos años, consiguiendo una tasa anual compuesta de crecimiento del  mercado vr en un 198% para el periodo de 2015-2020, con un total de 143.300 millones de dólares para 2020.

estadistica de venta comercializacion productos vr va vive virtual

Así mismo el mercado de consumo de realidad virtual será el mayor segmento a lo largo del período pronosticado (2015-2020), con un gasto mundial en hardware (equipos), software (programas y aplicaciones) y servicios (eventos, centros vr, etc)  que se espera llegue a los 6.200 millones este año, que supone un incremento también del 130,5% respecto al año anterior, y en el que la franquicia de realidad virtual está siendo una solución para muchas personas que se quieren insertar dentro de este sector emergente y que buscan ideas de negocios con gafas de realidad virtual

Las gafas de RV y RA reciben actualmente la mayor parte de la atención de los medios y de las personas, pero el hardware es tan bueno como el software y los servicios que se ejecutan en él.

estadistica de venta comercializacion productos vr va vive virtual

 

Las gafas de Samsung Gear VR se llevan el liderato con diferencia, en la realidad aumentada y las Htc Vive por las de realidad virtual inmersiva, ocupando el último lugar Oculus Rift.

En el lado de la realidad virtual, los productores y creadores se están moviendo rápidamente más allá de los juegos para crear contenido nuevo de realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta que las personas irán adoptando poco a poco y que se harán populares a gran escala potenciando el crecimiento realidad virtual siendo una oportunidad de negocio realidad virtual muy importante.

Y en el campo de la realidad aumentada se está produciendo una gran cantidad de experiencias que las empresas comerciales empiezan a utilizar más seriamente la tecnología VR y VA para ofrecer a sus clientes nuevas formas de promocionar o presentar o consumir el producto o servicio de estas y que quieren poner negocio de realidad virtual.

Sea cual sea la evolución del mercado realidad virtual, está clarísimo que ha llegado para quedarse e incluso tener un futuro que estará en todos los hogares y en nuestras vidas de una manera muy directa, y sino, mira la película de Ready Player One en la que explica según Steven Spielberg cual será nuestro futuro virtual….

Te gustaría vivir ese mundo que explica Spielberg en su peli?

El modelo de negocio de realidad virtual llega hasta las películas como Ready Player One, o series como The Good Doctor que acaba de estrenarse en Julio 2018.

Las ideas de negocio con realidad virtual llegan a la gran pantalla y es cuestión de (poco) tiempo que los negocios con lentes de realidad virtual sean una normalidad en el que podremos disfrutar de ello en un centro de juegos de realidad virtual en cualquier sitio.

¿ Quieres Saber Más Sobre Los Usos De La Realidad Virtual ?

➤ ➤ Realidad Virtual Caracteristicas

➤ ➤ Gafas De Realidad Como Funcionan

➤ ➤ Realidad Virtual Videos

➤ ➤ Realidad Virtual Actividades

➤ ➤ Realidad Virtual Comprar

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política Cookies
Aceptar