¿El Asiento Giratorio Roto VR Se Comercializará?

¿El Asiento Giratorio Roto VR Se Comercializará?

Roto VR ha comunicado que ha recibido una financiación de 1,5 millones de libras esterlinas para ayudarle a vender su asiento giratorio en realidad virtual.

Varios inversores han participado para conseguir esta cantidad.

El asiento giratorio de Roto VR fracasó por primera vez en 2015 con una campaña participativa de recaudación de fondos que nunca tuvo éxito.

Afortunadamente, sus fundadores no se rindieron, como suelen hacer los que tienen éxito en sus emprendimientos y esperaron a tiempos mejores para reanudar sus esfuerzos y lograr su objetivo.

De hecho, en ese momento la realidad virtual para el público en general estaba sólo en pañales y reservada para los aficionados “frikis” de nuevas tecnologías.

Hoy en día, 5 años después, la situación ha cambiado completamente el escenario.

El consumo de realidad virtual está floreciendo, y las empresas más grandes se han unido a la lucha. Según los datos proporcionados por Steam, el 1% de los usuarios de la plataforma tiene un casco de realidad virtual, lo que corresponde a más de un millón de personas.

siège rotatif roto vr

Por eso, la segunda campaña de recaudación de fondos del Roto VR ha funcionado mucho mejor.

Tanto más porque su concepto de asiento giratorio para VR es interesante y puede atraer aún más gente al mundo virtual.

De hecho, este asiento giratorio VR debería reducir significativamente las náuseas causadas por la enfermedad de los simuladores de motor.

Este elemento, que puede llegar a ser muy engorroso, es uno de los principales obstáculos para una democratización aún más rápida de los simuladores vr recreativos.

El asiento que es giratorio especial para VR también proporciona un sistema de retroalimentación de fuerza para una sensación de inmersión aún más fuerte y más real.

Un asiento giratorio RV que da solución y que engloba con lo real y lo virtual.

Por lo tanto, los inversionistas justifican su elección refiriéndose a las muchas situaciones en las que este asiento vr que rota sobre sí mismo, puede ser utilizado.

Aparte de los aspectos positivos de atraer a los indecisos a este sector emergente, puede encajar perfectamente en una sala de juegos vr, atracciones vr, cines vr y en el hogar (este último  hace que se pueda consumir más ya que todo el mundo puede tener uno en casa y no es solo para empresas).

Con la empresa en buenas manos, confían en este proyecto, que debería integrarse bien en este mercado de rápido crecimiento.

Roto VR está a punto de lanzar su sede con el  mismo nombre para particulares y empresas.

La primera oferta de comercialización de este producto rondará los 1.500 dólares.

Y la mejor noticia, es que este asiento giratorio para realidad virtual será compatible con la mayoría de los cascos VR.

Deja una respuesta

×
×

Carrito